- novatonKEEWAYERO CON FALTA
Ayuda: colocar un interruptor/pulsador para el encendido del ventilador.
Mar Sep 22, 2015 3:06 pm
Un saludo a todos los foreros que andan por aquí y siempre están dispuestos a ayudar a los demás. Vayas las gracias a todos de forma anticipada.
Expongo mi problema:
Tengo una Keeway, Outlook-125. La temperatura del agua se sube mucho (o me lo parece) He leído que es su temperatura de trabajo, pero creo que es muy alta y llega la aguja a colocarse sobre la rayita roja del marcador.
Mi pregunta. ¿Sería posible la colocación de un pulsador o interruptor en el circuito eléctrico del ventilador para que éste se encendiera cuando yo quisiera?
En el supuesto de que fuera posible y aconsejable, ¿cómo podría hacerlo?
Como decía al comienzo, gracias a todos.
Expongo mi problema:
Tengo una Keeway, Outlook-125. La temperatura del agua se sube mucho (o me lo parece) He leído que es su temperatura de trabajo, pero creo que es muy alta y llega la aguja a colocarse sobre la rayita roja del marcador.
Mi pregunta. ¿Sería posible la colocación de un pulsador o interruptor en el circuito eléctrico del ventilador para que éste se encendiera cuando yo quisiera?
En el supuesto de que fuera posible y aconsejable, ¿cómo podría hacerlo?
Como decía al comienzo, gracias a todos.
Re: Ayuda: colocar un interruptor/pulsador para el encendido del ventilador.
Mar Sep 22, 2015 4:12 pm
Novaton,es el tercer mesaje igual que escribis sobre el mismo tema, ya borre uno,y todavía no te has presentado,te lo dijo xaca hace ya mucho tiempo y te lo dije hoy yo
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NissalmeKEEWAYERO CON FALTA
Miér Nov 30, 2016 3:13 am
Menudo pringao,en vez de responderle le dice que se presente.vaya ganas de ayudar .y encima le borra para que no vean su problema,que compañerismo!!
- mustoneV.I.P.
Miér Nov 30, 2016 8:37 am
Nissalme escribió:Menudo pringao,en vez de responderle le dice que se presente.vaya ganas de ayudar .y encima le borra para que no vean su problema,que compañerismo!!
Hola Nissalme,
De "pringao" nada, se llama seguir unas normas y en este foro hay como norma presentarse cuando creas una cuenta, y después se forea lo que se quiera, y él como moderador se lo está requiriendo, como yo te pido a ti por favor que, primero, crees un hilo presentándote y, segundo, no faltes al respeto a los demás.
Es curioso que en un mismo mensaje que insultas a otra persona exijas compañerismo... quizás primero antes de ver la paja en el ojo ajeno debamos mirar la viga en el nuestro...
Y si, le ha borrado un mensaje que se había repetido, no sé donde ves tú el problema en eso...
- InvitadoInvitado
Miér Nov 30, 2016 12:53 pm
Como Moderador opino lo mismo y estoy al 100% de acuerdo con lo dicho por Mustone, tiene mi respaldo.
- InvitadoInvitado
Miér Nov 30, 2016 12:59 pm
Por cierto Nissalme, aparte de acatar la norma que te han dicho, que es de ir a presentarte al apartado correspondiente del foro, también por norma aceptada intrínseca al momento de inscribirte aquí es que debes rellenar bien tu perfil, muchas gracias.
Para presentarte, simplemente te dejo el link correspondiente para que lo hagas.
Pulsa aquí para presentarte en el foro.
Para presentarte, simplemente te dejo el link correspondiente para que lo hagas.
Pulsa aquí para presentarte en el foro.
- pedazodeDoctor Piston
Miér Nov 30, 2016 4:48 pm
Hola Novaton, como bien dices, en este foro siempre estamos dispuestos a ayudar a cualquiera que lo necesite, si somos capaces claro, y tan solo se piden un par de cosas, que rellenen el perfil correctamente, y que se presenten. Eso que pides es sencillísimo de hacer, incluso sin interruptor y de forma automática, pero al igual que el resto, me tengo que poner del lado del compañero Argentino. Es como si vas a comer a un restaurante gratis, te piden que firmes el libro de visitas, y dices que no lo firmas, verdad que no es lo correcto?
No lo tomes como un ataque personal, seguramente eres una persona maravillosa que se le han pasado por alto estos detalles, hazlo y estaremos encantados de ayudarte
Un saludooo
No lo tomes como un ataque personal, seguramente eres una persona maravillosa que se le han pasado por alto estos detalles, hazlo y estaremos encantados de ayudarte
Un saludooo