Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Me agreden estrenando mi rkv Banner11
Últimos temas
Pregunta sobre estriberasHoy a las 10:55 pmKleyberjmh
Problema urgente con bateriaHoy a las 10:50 pmKleyberjmh
Deflectores de aire para Keeway superlight Ayer a las 4:28 pmLuis Alberto Lozano
Quedadas en campo de gibraltarLun Nov 18, 2024 11:03 pmAperbr2
600km y está soltando aceiteLun Nov 18, 2024 8:21 pmAperbr2
Loco con una benelli zenzero 350Lun Nov 18, 2024 5:47 pmmambers
VERSILIA 125Dom Nov 17, 2024 6:48 pmHiginio
DANA Valencia. Keeway inundada.Dom Nov 17, 2024 10:58 amNanbu
PresentaciónMiér Nov 13, 2024 12:53 pmLuis Alberto Lozano
Presentación nuevo miembroMar Nov 12, 2024 6:45 pmSimo80
PresentacionMar Nov 12, 2024 6:44 pmSimo80
Fallos de la keeway V CruiseSáb Nov 09, 2024 5:44 pmJonás M
sorpresa en el TABLERO de la TX200Sáb Nov 09, 2024 1:28 amAlldaymotors_
Nueva Leoncino Bobber 400Vie Nov 08, 2024 9:39 pmxacarrere
Uno más por aquiVie Nov 08, 2024 9:12 pmxacarrere
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:02 pmgomy
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:01 pmgomy
Mi Viuda Negra, desde Almería Vie Nov 08, 2024 12:54 amPatri_Widow
Benelli TRK 902 XplorerJue Nov 07, 2024 9:09 pmxacarrere
Novedades Keeway para 2025Jue Nov 07, 2024 8:50 pmxacarrere
Tacómetro digital KEEWAY SUPERLIGHT Jue Nov 07, 2024 7:17 pmLuis Alberto Lozano
Benelli BKX 250 S (versión asfáltica)Jue Nov 07, 2024 6:51 pmgoku
Necesito ayuda. Jue Nov 07, 2024 6:49 pmgoku
Manual de taller o despiece superligth 200Jue Nov 07, 2024 2:36 amyurilma
Diagrama eléctrico Keeway Dorado 250Mar Oct 29, 2024 6:00 pmAhronum
Cambio de filtros Dom Oct 27, 2024 5:36 pmfalcon
Aceite motorDom Oct 27, 2024 12:07 amAlvaro P
MANTENIMIENTO CITYBLADE 125Sáb Oct 26, 2024 2:08 pmFer_82
PresentaciónVie Oct 25, 2024 9:06 amSer-24
compra de recambios para la keeway rkv 125Mar Oct 22, 2024 12:29 amxacarrere
Prueba Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:15 amxacarrere
Video-prueba de la Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:12 amxacarrere

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 27%
4 Mensajes - 13%
3 Mensajes - 10%
3 Mensajes - 10%
3 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 29%
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Blog Keeway RKV
>Me agreden estrenando mi rkv Blog_r10"
Mi Viuda Negra, desde Almería
Dom Feb 19, 2023 6:38 pmmijara
Aquí está, unos días después de nuestra primera cita, mi nueva churri... ¡Que no se entere mi …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Me agreden estrenando mi rkv 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Me agreden estrenando mi rkv Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Me agreden estrenando mi rkv …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Me agreden estrenando mi rkv 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Me agreden estrenando mi rkv …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Me agreden estrenando mi rkv Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

NoOne
NoOne
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Ayuda Legal Me agreden estrenando mi rkv

Sáb Sep 12, 2015 9:55 pm
Saque la moto del concesionario el jueves por la tarde noche y ayer por la noche iba circulando por la carretera con un amigo que iba delante mía en otra moto con su novia, cuando al parar en un ceda el paso de una rotonda noto que alguien se me lanza y me agarra, yo en ese momento pensaba que me quería robar la moto y hacia fuerza para que no me tirase de ella, en lo que el empieza a hacer amagos de que me va a pegar mientras me tiene agarrado y yo inocente de mi intentando dialogar para que se calmase. Pero acaba dándome varios puñetazos por el pecho, con estos me desequilibra y la moto cae al suelo, yo por suerte no caigo con ella y sigo de pie. 
Entonces la situación se queda de la siguiente manera: yo intentando huir de el poniéndome entre las motos para que no llegase a pegarme y mi amigo intentando pararlo. Y el hombre estaba descontrolado venia hacia mi y hacia la intención de pegarme y se tiraba para atrás esto repetidas veces. Detrás se había formado una cola enorme de coches y yo pidiendo ayuda y nadie hacia nada. No se fue hasta que mi amiga (la novia de mi amigo) le dijo a la mujer del hombre: que parase que yo era un niño que se había vuelto loco. Entonces el hombre se fue caminando tan tranquilo como si no hubiese hecho nada

Yo recojo mi moto y la aparto de en medio de la carretera, en eso que mi amigo lo sigue mientras llama a la policía y les cuanta lo ocurrido y les dice que el hombre esta huyendo entonces el hombre se da la vuelta y mal entonado dice que no esta huyendo y vuelve a la zona donde había ocurrido todo.

Total que viene la policía toma los datos y esas historias, y luego tuvimos que ir al hospital a hacer el parte de lesiones para seguidamente ir a denunciar con mi padre (ya que soy menor) y mis dos amigos como testigos.

En definitiva tengo la zona de las costillas esternón y barriga doloridos y con molestia al respirar, que dentro de lo que cabe he tenido suerte  ya que hoy he ido al hospital otra vez y no tengo nada roto.
Por otra parte la moto que hacia menos de 24 horas que la había sacado del concesionario nueva, ha quedado con el tubo de escape rayado, el pedal de freno también rayado al igual que el puño del acelerador la maneta de freno y el retrovisor derecho y el intermitente derecho suelto.

El motivo que dio fue que no le había dejado pasar en el paso de peatones y que estaba harto que le pasaba todos los días. 

Pero la calle era una calle con dos carriles en un sentido una mediana y otros dos carriles y cuando yo lo vi iba aun por los carriles del otro sentido y yo por el carril de la derecha ademas super lento porque luego del paso de peatones estaba el ceda el paso de la rotonda.... de locos. 

Esta claro que a saber lo que luego testificara, pero no creo que ningún motivo sea excusa de tal violencia

Perdonar si me enrollado mucho o no es de vuestro interés pero tenia la necesidad de contarlo por este foro y ver si me pueden aconsejar que hacer. 

El hombre esta denunciado por la agresión y los daños a la moto pero no sabemos exactamente que hacer ahora...
El lunes iremos mi padre y yo al concesionario a ver si le ha pasado algo mas y a que nos den un presupuesto de la reparación para añadirlo a la denuncia y también queremos llamar al seguro de la moto para ver que nos dice.
Gracias por haberme leído, espero vuestros comentarios y agradezco cualquier recomendación respecto a que puedo hacer ahora.

Última edición por NoOne el Dom Sep 13, 2015 2:20 am, editado 1 vez
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
http://www.imperio-numismatico.com/

Ayuda Legal Re: Me agreden estrenando mi rkv

Sáb Sep 12, 2015 10:09 pm
pero... y por que??????

Me agreden estrenando mi rkv E8o8z4  Me agreden estrenando mi rkv 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

NoOne
NoOne
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Sáb Sep 12, 2015 10:21 pm
El motivo que dio fue que no le había dejado pasar en el paso de peatones y que estaba harto que le pasaba todos los días. 

Pero la calle era una calle con dos carriles en un sentido una mediana y otros dos carriles y cuando yo lo vi iba aun por los carriles del otro sentido y yo por el carril de la derecha ademas super lento porque luego del paso de peatones estaba el ceda el paso de la rotonda.... de locos. 

Esta claro que a saber lo que luego testificara, pero no creo que ningún motivo sea excusa de tal violencia
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin

Sáb Sep 12, 2015 10:23 pm
un loco tarado,no es escusa para tanta violencia

argentino.070
argentino.070
Admin
Admin

Sáb Sep 12, 2015 10:26 pm
mala suerte,te cruzaste con un subnormal,no tiene nada que ver con las motos ni con vos

Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Dom Sep 13, 2015 4:15 am
Que movida...
Tolbium
Tolbium
Aprendiendo
Aprendiendo

Dom Sep 13, 2015 9:33 am
Vaya follon.... por desgracia de vez en cuando te vas encontrando con elementos asi que vienen ya con los cables cruzados de casa... intenta no tenerlo mucho en cuenta y que no te frene a la hora de salir a disfrutar de la moto Sonrisa
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.

Dom Sep 13, 2015 11:47 am
Ese tipo de gente, perturbados, los hay a patadas por desgracia, y encima suele asomar su locura en temas de tráfico (y en futbol, política,... pero son otro cantar), ya vayas en moto, en coche o andando, eso es lo de menos, puesto que aprovechan la mínima ocasión para dejar florecer su rabia contenida y pasan cosas como estas.

Conozco muchos casos de abrirle la cabeza a uno con un bate de beisbol o darle de navajazos por simplemente pitarle cuando se saltaba un stop o darle luces porque se te ha colado delante... no merece la pena pelearse por esa tontería, te puede costar una desgracia.

Yendo a tu caso, evidentemente te pilló tan de sorpresa (¿¿quién coño se lo va a imaginar??) que para cuando empezabas a enterarte de la movida ya estabas en medio del fregao... Lo importante es que tú no le hayas agredido a él para que cuando llegue el juicio el no te denuncie por agresiones a ti (sé que suena estúpido, pero también sé de casos que uno empieza a pegar al otro y luego le denuncia porque le ha insultado y agredido para defenderse) y por desgracia el juez aplica igualdad... aunque tú sólo hacías lo que podías para defenderte.

Tal y como lo cuentas, evidentemente no creo que haya problema y está claro que has sufrido una agresión sin ningún tipo de razonamiento o excusa, por lo que no tiene nada que hacer el tipo ese, la parte mala es que tu moto, recién comprada, pues estará rayada y tendrás que pagarla tú hasta que puedas cobrar el dinero de la denuncia, que ya veremos cuando es porque con la mierda de organización que hay en las instituciones españolas (en general) pues...

Pero bueno, quédate con lo importante que es tu salud, que quieras que no estás bien y los moratones desaparecerán, y que no pierdas el ánimo, estas cosas por desgracia pueden pasar en cualquier momento y evidentemente nada tienen que ver con el hecho de disfrutar yendo en moto, así que a recuperarte, arreglarla y a meterle kms!!!!

Ya nos irás contando que solución vais encontrando a esto, y yo creo que el camino de lo que estáis haciendo es el correcto, incluído lo de llamar a vuestro seguro que igual tenéis asesoramiento y demás cosas y os pueden ayudar en algo.

Me agreden estrenando mi rkv Anoq5e
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Dom Sep 13, 2015 12:47 pm
Valla tela, cuanto loco suelto, segun entiendo por lo que has contado tienes todas las de ganar, por que aunque te hubieras saltado el ceda el paso eso seria una infraccion de trafico que si no habia ningun municipal para pillarte en ese momento no tiene como demostrarlo pero tus moratones si que estan hay, suerte compañero
mayuka
mayuka
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Dom Sep 13, 2015 12:58 pm
menudo loco ...por desgracia aveces hay gente asi.
menos mal que no tienes nada roto que es lo que mas importa .la moto te la dejaran bien,eso seguro.
que alegue lo que quiera que hay testigos y tu no le pusiste la mano encima .que lastima que fuera el dia del estreno de tu moto .aunque no tenia que a ver pasado nunca .animo !!!!

Me agreden estrenando mi rkv Images?q=tbn:ANd9GcSdTtyznSDTm4V-eVfbPabe3M1l1il3pl3UiIhQLWL-zWouZFVidQ
NoOne
NoOne
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Dom Sep 13, 2015 3:14 pm
Además se me olvidó decir que le pedí el numero a una chica que vio como me pegaba el hombre y luego cuando fui a denunciar la puse también como testigo junto a mis dos amigos.
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Dom Sep 13, 2015 3:19 pm
animo compañero, un saludo. aqui estamos para lo que necesites y cuidate.
NoOne
NoOne
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Dom Sep 13, 2015 3:29 pm
Muchas gracias por los comentarios y los ánimos.

Respecto a mi salud hoy estoy mas o menos bien tengo la molestia pero nada que preocuparse.
Ahora luego subiré las fotos de los daños que sufrió la moto al caer al suelo, que dentro de lo que cabe son pocos y excepto el tubo de escape  y el intermitente salido del sitio los demás casi ni se aprecian. Pero fastidia ya que la moto solo tenía 24 horas.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Dom Sep 13, 2015 11:36 pm
Pillin aprovechaste para pedirle el número a una chica ee... Muy Feliz
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Dom Sep 20, 2015 5:23 am
Pues qué bueno que relativamente saliste bien librado, es un lastima que te toparas  con un loco de esa especie, pero bueno, hay que aprovechar para recomendar a todos los compañeros que respeten las reglas de tránsito según su país , ya que muchas veces también cometemos abusos como motociclistas, debemos reconocerlo, tales como rebasar entre carriles, hay tipos que he visto circular por las banquetas ( yo no he) Muy Feliz
Dice el dicho que el buen juez, por su casa empieza.

Me alegra que estés bien, y saludos desde las Américas  Mexico

Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
isaackogito
isaackogito
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Dom Dic 20, 2015 11:09 pm
Animo Compañero!! Estas cosas pasan en la carretera continuamente,por culpa de individuos que se creen que ellos no cometen errores en la carretera. Esto se arreglaría haciendo un examen psicológico antes de dar el carnet de conducir a cualquiera. Suerte y que sigas adelante!!!
asisan
asisan
Aprendiendo
Aprendiendo

Lun Dic 21, 2015 8:36 am
Que mala suerte! 
A mi me la dan mañana supuestamente, estaré atento por si se acerca algún grillao de esos...
NoOne
NoOne
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Lun Dic 21, 2015 10:12 am
El juicio se celebró hace un timpo y al agresor lo declaron culpable con su respectiva multa e imdemnizacion por los daños causados a la moto
asisan
asisan
Aprendiendo
Aprendiendo

Lun Dic 21, 2015 11:43 am
Me alegro de que se hiciera justicia Bien!
davizon
davizon
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Lun Dic 21, 2015 2:05 pm
me alegro estes bien y se hiciera justicia
isaackogito
isaackogito
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Lun Dic 21, 2015 9:12 pm
Sobre todo me alegro que a ti no te pasara nada!! Pues ahora a disfrutar del asfalto jeje!!
Contenido patrocinado