Trasteando con la camara
+2
argentino.070
SR. TOPO
6 participantes
- SR. TOPOSoy nuev@ aquí
Trasteando con la camara
Miér Sep 02, 2015 1:41 pm
Un buen día me propuse Sacar unas fotos para presentarlo un concurso de este foro "foto del mes" ya que me apetecía participar, así que agarre la cámara y ala a trastear un poco, y este es el resultado
Es una pena que al final no pueda presentar ninguna de estas fotos ya que las normas del concurso solo acepta fotos al "natural" sin ningún tipo de efecto, en fin, por cierto yo hubiera elegido la segunda para el concurso.
Pero bueno aquí las dejo para que me tiréis flores o tomates, porfavor ser venevolos con las críticas.
Saludos
Es una pena que al final no pueda presentar ninguna de estas fotos ya que las normas del concurso solo acepta fotos al "natural" sin ningún tipo de efecto, en fin, por cierto yo hubiera elegido la segunda para el concurso.
Pero bueno aquí las dejo para que me tiréis flores o tomates, porfavor ser venevolos con las críticas.
Saludos
Re: Trasteando con la camara
Miér Sep 02, 2015 1:50 pm
estan guapas,y conseguidas,pero retocadas
Cinco de cada diez personas son la mitad
- SR. TOPOSoy nuev@ aquí
Miér Sep 02, 2015 2:01 pm
que va amigo no estan retocadas, ese efecto se consigue dejando el obturador de la camara abierto es decir, dejando tiempos de expocicion prolongados en el caso de estas fotos es de 30 seg y claro la zona tiene que estar totalmente a oscuras para que solo capture la luz que tu quieres. es una tecnica muy chula y no tan dificil de dominar, yo por ejem soy solo un aficionado de fotografia y esto lo aprendi en foros. se aprenden cosas muy chulas de los forosargentino.070 escribió:estan guapas,y conseguidas,pero retocadas
- InvitadoInvitado
Miér Sep 02, 2015 2:20 pm
Están buenas las fotos y el efecto no está nada mal.
- mustoneV.I.P.
Miér Sep 02, 2015 2:21 pm
Están wapísimas compañero!! Me gustan mucho, de verdad. Yo hice alguna vez alguna de este estilo, con exposiciones prolongadas y con una linterna (a falta de flash...) pero no me quedaron ni la mitad de wapas que las tuyas, te lo aseguro jajajaja.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Sep 03, 2015 6:22 am
Muy bonito time lapse
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- SR. TOPOSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 05, 2015 8:59 am
Gracias a todos, me alegro que os guste, por aquí iré dejando nuevas fotos, siempre que me quedan algo decentes claro.
- j_claudeSoy nuev@ aquí
Mar Sep 29, 2015 10:21 pm
muy chulas tio
Mar Sep 29, 2015 10:27 pm
j_claude,por favor rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Miér Sep 30, 2015 12:29 pm
estan muy bien, pero la primera parece que te encuentras al fantasma de la niña de la curva...uhuhuhuhhhh quee miedo!!
- SR. TOPOSoy nuev@ aquí
Miér Sep 30, 2015 12:37 pm
Jejeje. Pero parece ser que la niña ya no es tan niña sino mira cómo se me abalanza a los brazos.MiguelHuerta escribió:estan muy bien, pero la primera parece que te encuentras al fantasma de la niña de la curva...uhuhuhuhhhh quee miedo!!
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Miér Sep 30, 2015 12:55 pm
jajajajajajjaja verdad