- mohrHaciendo los primeros km
MENSAJE PARA LOS FUTUROS COMPRADORES DE RKV 200 gs en ARGENTINA
Jue Ago 20, 2015 1:47 am
Deseo disponer de este magnífico foro para comentarles a aquellos que deseen comprar una RKV 200 gs en Argentina, que lo piensen 10 veces.
No porque sea mala...al contrario, estoy muy contento con ella.
Es ZANELLA, la empresa que las importa y que da realmente un servicio deplorable respecto a la importación de repuestos. Yo estoy tratando
de conseguir el piñón y no lo he podido conseguir todavía...llamo a la bendita empresa ZANELLA, le pido a la operadora para comunicarme
con repuestos de la RKV y puedo estar todo el día sin que me atiendan.
He comprado la moto en URQUIZA MOTOS y ellos no pueden conseguir dicho repuesto...he caminado muchas agencias de venta y nada.....
me metí en Mercado Libre y por ahí te ofrecen uno muy parecido, de 14 dientes fabricado por CATALANO en Rosario, pero es el que corresponde a una Zusuki
muy similar, pero con un diente más.
Me imagino que será de nosotros, si necesitamos algún repuesto importante del motor.....
Saludos a todos
No porque sea mala...al contrario, estoy muy contento con ella.
Es ZANELLA, la empresa que las importa y que da realmente un servicio deplorable respecto a la importación de repuestos. Yo estoy tratando
de conseguir el piñón y no lo he podido conseguir todavía...llamo a la bendita empresa ZANELLA, le pido a la operadora para comunicarme
con repuestos de la RKV y puedo estar todo el día sin que me atiendan.
He comprado la moto en URQUIZA MOTOS y ellos no pueden conseguir dicho repuesto...he caminado muchas agencias de venta y nada.....
me metí en Mercado Libre y por ahí te ofrecen uno muy parecido, de 14 dientes fabricado por CATALANO en Rosario, pero es el que corresponde a una Zusuki
muy similar, pero con un diente más.
Me imagino que será de nosotros, si necesitamos algún repuesto importante del motor.....
Saludos a todos
- mustoneV.I.P.
Re: MENSAJE PARA LOS FUTUROS COMPRADORES DE RKV 200 gs en ARGENTINA
Vie Ago 21, 2015 6:09 pm
Vaya faena
- alfnin76Keewayero experimentado
Re: MENSAJE PARA LOS FUTUROS COMPRADORES DE RKV 200 gs en ARGENTINA
Sáb Ago 22, 2015 5:54 pm
Ponle el de 14 dientes de Catalano, yo lo he hecho a propósito en la mia para crucerear a 110 mas desahogado a unas 7600 RPM, lo máximo que mi corazon forjado hace muchos años con una Royal Enfield (Red Line < de 5000) me permite.
De paso consigo que a 8500 (max. potencia del KW168 FML B) la 200GS alcance los 120 (sin vientos ni pendientes)
De paso consigo que a 8500 (max. potencia del KW168 FML B) la 200GS alcance los 120 (sin vientos ni pendientes)
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.