- danilcSoy nuev@ aquí
Pérdida de gasolina por depósito
Miér Ago 12, 2015 11:46 am
Buenos días,
Esta mañana de camino al trabajo llené el deposito de la SuperLight y menos de un kilometro después la aparqué con la pata lateral.
Al cabo de unas horas, al verla, observé que había salido algo de gasolina del depósito, imagino que ha sido porque me lo han llenado en exceso y la he dejado de lado. A alguien le ha pasado alguna vez?
Puede ser que no esté cerrando bien el depósito?
Y lo más importante, que hago ahora antes de encenderla? No me gustaría parecer una bola de fuego por las calles de Barcelona.
Muchas gracias a todos!
Esta mañana de camino al trabajo llené el deposito de la SuperLight y menos de un kilometro después la aparqué con la pata lateral.
Al cabo de unas horas, al verla, observé que había salido algo de gasolina del depósito, imagino que ha sido porque me lo han llenado en exceso y la he dejado de lado. A alguien le ha pasado alguna vez?
Puede ser que no esté cerrando bien el depósito?
Y lo más importante, que hago ahora antes de encenderla? No me gustaría parecer una bola de fuego por las calles de Barcelona.
Muchas gracias a todos!
- InvitadoInvitado
Re: Pérdida de gasolina por depósito
Miér Ago 12, 2015 1:52 pm
Eso es normal, porque al estar muy lleno el tanque mas el ángulo de inclinación puede botar por un costado el exceso de gasolina o por la manguera del desahogo también, esas tapas no son 100% estancas, seca la gasolina y sal a rodar.
- GatoviejoRutero 100%
Miér Ago 12, 2015 2:46 pm
A veces, si la llenas hasta arriba, suda un poco por la consola que hay encima del deposito, donde va el aforador de gasolina.
Si ha estado un par de horas al sol no tienes nada que temer. Eso si apesta a gasofa que tira de espaldas.
Si ha estado un par de horas al sol no tienes nada que temer. Eso si apesta a gasofa que tira de espaldas.
Ride to live, Live to ride
- danilcSoy nuev@ aquí
Miér Ago 12, 2015 3:24 pm
muchas gracias a todos!
Me quedo más tranquilo!
Me quedo más tranquilo!
- mustoneV.I.P.
Miér Ago 12, 2015 5:00 pm
Pero no te fumes un cigarrito al lado de la moto, que tampoco hay que vivir tan al límite jajajajajaja
- TolbiumAprendiendo
Vie Ago 14, 2015 5:07 pm
Me a pasado justo igual hoy a mi... esta mañana (4:30am) de camino al trabajo llene el deposito y tire palante. Al salir de trabajar me dio la impresion de que la maneta habia bajado mucho y pense en alguna perdida o que me consumia muchisimo. Supongo que me pasaria igual... menos mal que no fumo en la moto... ajajajajajajaja
- Steeve McQueenSoy nuev@ aquí
Lun Ago 17, 2015 9:51 am
Me ha pasado lo mismo, la llené demasiado y se me iba saliendo...tuve que parar.