Neumaticos cst
+5
MiguelHuerta
xacarrere
Logiko81
mustone
Jlamosa
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Neumaticos cst
Jue Dic 10, 2015 6:01 pm
Caerte o casi caerte por pisar pintura, no es culpa de los neumáticos, sino del suelo que pierde adherencia, mucha gente se ha ido al suelo con buenos neumáticos al pisar pintura de pasos de peaton y similar.
Tenlo en cuenta porque te puede volver a pasar igualmente
Lo que tienes que hacer siempre en esos casos, es ir con cuidado de no pisar pintura.
Saludos.
Tenlo en cuenta porque te puede volver a pasar igualmente
Lo que tienes que hacer siempre en esos casos, es ir con cuidado de no pisar pintura.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- MagurcioKeewayero Experto
Jue Dic 10, 2015 6:39 pm
Intenta no pasar nunca por encima de pintura, alcantarillas, rejillas del metro o cualquier zona pintada o metálica. Con unas gotas son muy resbaladizas, si ya ha llovido mucho son menos peligrosas, pero aun así intenta huir de ellas.
- Emiloski donostiaSoy nuev@ aquí
Jue Dic 10, 2015 7:29 pm
Yo ya me dado mas de un susto por eso mismo con neumaticos bridgestone con la rkv cuando el suelo esta mojado al pasar por los pasos de peatones compañeros y siempre frenando
- InvitadoInvitado
Vie Dic 11, 2015 3:05 am
Es correcto lo que dicen de los neumáticos y esas pinturas super resbaladizas inclusive con las mejores gomas del mundo, si pisas todo lo que te han dicho te puedes caer, peor con las gomas Chinas de serie que parecen que no son de goma sino acrílicas, mira una cosa, con una goma nueva de buena marca, ten igual cuidado con los primeros 50 Kms. porque ellas llevan una capa de parafina protectora que las hace también muy traicioneras, así que cuidado y tenlo presente.
- JordaniSoy nuev@ aquí
Vie Dic 11, 2015 10:23 am
La cuestión es que no me había dado ningún susto hasta ahora, había leído mucho sobre los neumáticos que lleva de serie la rkv antes de comprarla y digo yo si el suelo apenas estaba húmedo es que no cayeron ni 4 gotas y ya resbala. Supongo que el día que llueva de verdad ni asomar. Supongo que seguiré gastando los neumáticos porque en seco en las curvas me tumbo y no me han dado susto alguno.
Vie Dic 11, 2015 10:26 am
No confundamos, una cosa es suelo mojado y otra pisar pintura.
Con la pintura da igual el neumático que lleves.
Con la pintura da igual el neumático que lleves.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- JordaniSoy nuev@ aquí
Vie Dic 11, 2015 10:59 am
No confundo, era una manera de referirme a todo en general.
- InvitadoInvitado
Vie Dic 11, 2015 11:38 am
Jordani escribió:La cuestión es que no me había dado ningún susto hasta ahora, había leído mucho sobre los neumáticos que lleva de serie la rkv antes de comprarla y digo yo si el suelo apenas estaba húmedo es que no cayeron ni 4 gotas y ya resbala. Supongo que el día que llueva de verdad ni asomar. Supongo que seguiré gastando los neumáticos porque en seco en las curvas me tumbo y no me han dado susto alguno.
Si llevas una buenas gomas y cae un diluvio, mientras no pises un alcantarillado, aceite, gasoil, arena, barro suelto, la famosa pintura que mencionaste, pues no tiene porque caerte o la posibilidad es muy baja, si tu resbale fue porque pisaste algo que universalmente se conoce como traicionero, obviamente cuando llueve y manejas una moto hay que extremar precauciones, no existen las gomas infalibles, que jamás pierdan adherencia, hasta con suelo seco las pueden perder, tenlo presente.
- JlamosaHaciendo los primeros km
Sáb Dic 12, 2015 7:45 pm
Jordani escribió:La cuestión es que no me había dado ningún susto hasta ahora, había leído mucho sobre los neumáticos que lleva de serie la rkv antes de comprarla y digo yo si el suelo apenas estaba húmedo es que no cayeron ni 4 gotas y ya resbala. Supongo que el día que llueva de verdad ni asomar. Supongo que seguiré gastando los neumáticos porque en seco en las curvas me tumbo y no me han dado susto alguno.
Las primeras gotas cuando elsuelo empieza a mojarse muchas veces son las peores porque toda la suciedad del asfalto, aceite, gasoil, barro empieza a flotar con el agua, y hasta que no llueve suficiente para llevarse toda la suciedad es bastante peligroso el suelo.
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 12, 2015 9:00 pm
Jlamosa escribió:Jordani escribió:La cuestión es que no me había dado ningún susto hasta ahora, había leído mucho sobre los neumáticos que lleva de serie la rkv antes de comprarla y digo yo si el suelo apenas estaba húmedo es que no cayeron ni 4 gotas y ya resbala. Supongo que el día que llueva de verdad ni asomar. Supongo que seguiré gastando los neumáticos porque en seco en las curvas me tumbo y no me han dado susto alguno.
Las primeras gotas cuando elsuelo empieza a mojarse muchas veces son las peores porque toda la suciedad del asfalto, aceite, gasoil, barro empieza a flotar con el agua, y hasta que no llueve suficiente para llevarse toda la suciedad es bastante peligroso el suelo.
Es correcto, se crea como una capa super babosa hiper peligrosa.
- JordaniSoy nuev@ aquí
Dom Dic 13, 2015 11:13 am
Bueno es enterarse de todo, he estado probando los neumáticos y en seco la verdad es que van bastante bien, ayer me fui a una carretera con bastantes curvas a la que solo van moteros para ir cogiendo confianza y sin ningún susto por los neumáticos, solo por mi y mi inexperiencia. Igualmente a la hora que llueva no creo que la saque, por ahora no veo necesario darme una leche por causa de la lluvia. Muchas gracias por aclararme todo
Página 2 de 2. • 1, 2