- ilbchSoy nuev@ aquí
Que modificaciones se pueden realizar en un arsen 2 o RKS 150cc
Mar Jun 30, 2015 3:42 am
qisiera que me indicaran que modificaciones o mejoras se pueden realizar en una moto modelo Arsen2 150cc
Re: Que modificaciones se pueden realizar en un arsen 2 o RKS 150cc
Mar Jun 30, 2015 8:41 pm
los tacos anticaida
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NoobbcnTheBoss Benelli
Mar Jun 30, 2015 8:57 pm
Neumáticos es lo que cambiaria primero para tu seguridad.
Puedes ponerle luces Xenon LED, aquí en España no está permitido pero igual en Venezuela sí.
También puedes ponerle intermitentes LED con otras formas y colores.
Puedes cambiarle maneta de embrague y freno por unos de aluminio, de otos colores...
Puedes ponerle soporte para maleta tanto trasera como alforjas laterales para ponerle maletas laterales también.
Vi fotos de una RKS modificada totalmente y no recuerdo el país pero la usa la policia , toda blanca con maletas laterales y hasta su sirena :-)
Puedes tambien cambiar manillar y espejos retrovisores por otros de otro color...
Puedes mirar también de cambiar el tacómetro por uno como el de la RKS que se vende aquí en España que en lugar de ser anológico muestra velocidad en digital...
Si te cansas del color puedes pedir pieza por pieza tanque gasolina, guardabarros , etc de otro color... los he visto en rojo, verde, plateado, negro y hasta dorado...
Tubo de escape creo que también pero aquí en España creo que no permiten
Tambien puedes cambiar empuñaduras
Cambiar color amortiguadores , los he visto en negro o rojo.
Cambiar pegatinas tanque gasolina
Ponerle protectores manetas con luz led
Puedes ponerle protectores por si la moto se cae de lado para proteger el motor
Otras modificaciones que puedes hacer es cambiar piñon y corona creo para que coja algo más de velocidad.
Puedes retapizar asiento por uno más cómodo también , el asiento a mi modo de ver es el punto flojo de esta moto y de la RKV dicen que es hasta más duro...
Esto es lo que se me ocurre así a bote pronto....
Puedes ponerle luces Xenon LED, aquí en España no está permitido pero igual en Venezuela sí.
También puedes ponerle intermitentes LED con otras formas y colores.
Puedes cambiarle maneta de embrague y freno por unos de aluminio, de otos colores...
Puedes ponerle soporte para maleta tanto trasera como alforjas laterales para ponerle maletas laterales también.
Vi fotos de una RKS modificada totalmente y no recuerdo el país pero la usa la policia , toda blanca con maletas laterales y hasta su sirena :-)
Puedes tambien cambiar manillar y espejos retrovisores por otros de otro color...
Puedes mirar también de cambiar el tacómetro por uno como el de la RKS que se vende aquí en España que en lugar de ser anológico muestra velocidad en digital...
Si te cansas del color puedes pedir pieza por pieza tanque gasolina, guardabarros , etc de otro color... los he visto en rojo, verde, plateado, negro y hasta dorado...
Tubo de escape creo que también pero aquí en España creo que no permiten
Tambien puedes cambiar empuñaduras
Cambiar color amortiguadores , los he visto en negro o rojo.
Cambiar pegatinas tanque gasolina
Ponerle protectores manetas con luz led
Puedes ponerle protectores por si la moto se cae de lado para proteger el motor
Otras modificaciones que puedes hacer es cambiar piñon y corona creo para que coja algo más de velocidad.
Puedes retapizar asiento por uno más cómodo también , el asiento a mi modo de ver es el punto flojo de esta moto y de la RKV dicen que es hasta más duro...
Esto es lo que se me ocurre así a bote pronto....
- ElcoachmpSoy nuev@ aquí
Miér Feb 24, 2016 7:21 pm
Buenas tardes soy nuevo aca en Keewayeros tengo un Tx 200 año 2013 y le hice algunas modificaciones tales como el cambio de faro y tacometro, le pude adaptar uno de Rkv, pero tengo un problemita solo pude conectar el faro con el ramal del tx pero el tacometro y todo lo demás no lo pude hacer ya que los conectores son diferente. me gustaria saber si alguien me podría prestar apoyo. Gracias
Miér Feb 24, 2016 8:39 pm
Hola compañero,tienes que respetar las normas del foro y abrir un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad