- alex0658Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 38
duda relacion cadena rkv 200
Lun Jun 29, 2015 1:20 pm
hola a todos
actualmente estoy usando en mi rkv un sprocket (piñon) de 17 dientes y noto mucho la mejora en la aceleración, ahora quisiera saber en lo que es la corona o catarina de cuantos dientes me aconsejarían ponerle?
actualmente estoy usando en mi rkv un sprocket (piñon) de 17 dientes y noto mucho la mejora en la aceleración, ahora quisiera saber en lo que es la corona o catarina de cuantos dientes me aconsejarían ponerle?
- alfnin76Keewayero experimentado
- Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81
Re: duda relacion cadena rkv 200
Mar Jun 30, 2015 7:45 am
Si has conseguido mejorar la aceleracion es todo un exito. Yo solo logre conseguir adaptar max. potencia (@ 8K5 rpm) con la maxima volocidad sin viento ni pendiente (unos 123 kpm) con un piñon de 14z dejando la corona de 40z
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- alex0658Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 38
Re: duda relacion cadena rkv 200
Miér Jul 01, 2015 4:18 am
me falta ir a carretera para ver cuanto es la vel. max. que he adquirido, antes de las modificaciones llegaba a 75 km en 5ta a 6000 rpm y ahorita con el sprocket de 17 dientes y el cdi liberado llego a 90km en 5ta a 6000 rpm.
ustedes me dirán si dejo la moto así como esta o cambio la corona por una de mas o menos dientes
ustedes me dirán si dejo la moto así como esta o cambio la corona por una de mas o menos dientes
- Fabio MachadoSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Re: duda relacion cadena rkv 200
Sáb Sep 05, 2015 4:16 pm
Hola Alex como isistes para liberar el cdi ?
Re: duda relacion cadena rkv 200
Sáb Sep 05, 2015 5:42 pm
fabio,por favor rellena bien el perfil,y crea un nuevo tema en el subforo de presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mohrHaciendo los primeros km
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 74
Re: duda relacion cadena rkv 200
Lun Sep 14, 2015 11:33 am
Amigos del foro:
Tengo alguna confusión respecto de :
Instalar un piñón de 17 dientes ? si el original tiene 13 dientes, como puede entrar en su lugar, si la cadena con piñón de 13 dientes, pasa muy cerca del cable del sensor de relación de marcha selectada.
Que es eso de "liberar al CDI ?
Quizás un piñón de 14 dientes va bien para experimentar.....Saludos
Tengo alguna confusión respecto de :
Instalar un piñón de 17 dientes ? si el original tiene 13 dientes, como puede entrar en su lugar, si la cadena con piñón de 13 dientes, pasa muy cerca del cable del sensor de relación de marcha selectada.
Que es eso de "liberar al CDI ?
Quizás un piñón de 14 dientes va bien para experimentar.....Saludos
- alfnin76Keewayero experimentado
- Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81
Re: duda relacion cadena rkv 200
Lun Sep 14, 2015 5:13 pm
Me parece que 17 dientes (manteniendo la corona original 40z) es demasiado y la velocidad máxima la alcanzará en cuarta velocidad.
La RKV200GS de Argentina (las Keeway cambian mucho segun destino) venian bastante afinadas en relación final pues al cambiarle el 13z por el 14z si bien ganó en "tranquilidad" para ir a 100 kph (~7000 rpm) se ha puesto mas remolona para alcanzar los 115 kph.
La RKV200GS de Argentina (las Keeway cambian mucho segun destino) venian bastante afinadas en relación final pues al cambiarle el 13z por el 14z si bien ganó en "tranquilidad" para ir a 100 kph (~7000 rpm) se ha puesto mas remolona para alcanzar los 115 kph.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- alex0658Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 38
Re: duda relacion cadena rkv 200
Vie Jun 14, 2019 3:05 pm
quisiera que me recomendaran una relacion de cadena buena porque estoy pensando en poner 15T en piñon y 42T en corona o superior pero no se si hacer ese cambio sea buena idea
- alex0658Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 38
saludos
Jue Jul 04, 2019 11:14 pm
el cdi liberado es un cdi modificado chino que no te limita al orinal en cuestion de los rpm y le tira mas voltage a la moto en mi moto se lo quite porque fue una de las causas de que se me echara a perder la moto y ahora ando con un cdi original de la marca el cual en 5ta no supera las 6 mil rpmmohr escribió:Amigos del foro:
Tengo alguna confusión respecto de :
Instalar un piñón de 17 dientes ? si el original tiene 13 dientes, como puede entrar en su lugar, si la cadena con piñón de 13 dientes, pasa muy cerca del cable del sensor de relación de marcha selectada.
Que es eso de "liberar al CDI ?
Quizás un piñón de 14 dientes va bien para experimentar.....Saludosel
el piñon que tenia mi moto de fabrica era de 14 dientes pero consegui uno que le hizo que son de 17 el cual ya se lo quite y regrese al de 14 pero la corona se lo quiero cambiar porque siento que la moto no llega a mas de 103km cuando antes llegaba a 117-118km
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.