Quedada Barcelona: 4 de Julio
+7
pedazode
GinRin
Nayrv
Gatoviejo
argentino.070
mustone
Dykstran
11 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Robles312Keewayero experimentado
Re: Quedada Barcelona: 4 de Julio
Miér Jul 22, 2015 10:22 pm
Podríais poneros en contacto con estos chicos/as para ver si vienen y se amiman:
Luigi1975 (Barcelona)
125LE (Terrassa)
Chapi (Hospitalet)
Deasle (Barcelona)
Yo me he enterado gracias a mensaje de Movil, quizas si se les envia un mensaje privado les avisa via E-Mail y lo ven...
Luigi1975 (Barcelona)
125LE (Terrassa)
Chapi (Hospitalet)
Deasle (Barcelona)
Yo me he enterado gracias a mensaje de Movil, quizas si se les envia un mensaje privado les avisa via E-Mail y lo ven...
- pedazodeDoctor Piston
Miér Jul 22, 2015 11:01 pm
Hola socio, en motores de ciclo cuatro tiempos, no hace falta añadir aceite de ningún tipo al filtro de aire, a no ser claro, que compitas en el Dakar y te encuentres con el fesh-fesh. Lo de añadir aceite a los filtros hoy día tan solo se usa en aeromodelismo y coches teledirigidos con motor de explosión, en mayor medida si son de ciclo dos tiempos, ( se mojan un poco con un pincel) algunos por costumbre también untan un poco incluso los de cuatro tiempos, pero es mas por los años que llevan haciéndolo en los de dos tiempos, que por que lo necesiten. En tu caso, lávalo con agua y jabón, y cuando este seco, lo montas y a funcionarRobles312 escribió:MERCÈ lo que te dicen de correr es verdad, en la que hicimos a Ripoll, mi moto estaba fatal y apenas superaba los 80 y no me dejaron atrás, (aunque ganas tenían) y eso que yo les iba amenizando el trayecto tirándoles las piezas que se caían de mi moto por la vibración... jajajajaja Si te animas a venir, yo pongo las risas, si no te ríes os invito a todos a una ronda...
GATOVIEJO: Psssst!!!! Que me los asustas... Ya sabes que contigo yo tengo un trato especial que no es el mismo que con ellos... Ok Muack Bucanero!!!!
¿Alguien se ha puesto en contacto con SUPERJULK? En el foro se censo de barcelona dice que le avisemos a la próxima. Yo a ver si me acerco mañana a Cerdanyola a avisar al de la Keeway Beige/Crema que hay en la Cepsa para ver si se anima...
PEDAZODE, una duda, voy a poner a punto la moto para el sabado, ¿Qué aceite le pones al filtro de aire? ¿Lo baño y lo meto así, o lo dejo escurrir? Gracias, te pago la birra en la salida.
Un saludo
- GinRinKeewayero Gurú
Miér Jul 22, 2015 11:23 pm
Otro que se raja.MiguelHuerta escribió:jajjaajjajajajajaja....Buena ruta chicos, saludos.
Mercè anímate a venir que con 1 mes seguro que la tienes de la mano y sino este sábado es el día. Me estoy riendo solo al recordar la última salida y la moto de Robles,...cuando llegó a casa le pesaba la mitad,...
Robles, 125LE es mi anterior nick. Yo voy jejejejee!!!! Por cierto, falta que quedes con Dyk.
Jue Jul 23, 2015 12:26 am
Y vosotros pesabais la mitad de tanto reíros...
La verdad que hasta cuando nos pillo la lluvia nos reimos en aquel bar.
PEDAZODE te lo decia por que lo vi en la pagina de mantenimientos que al limpiarlo le metian despues aceite. Por eso.
Mañana me pondre a cambiarle el aceite y limpiarle el filtro. Y GinRin esta vez se caeran menos piezas, pasaba cuando la ponia a 8.000 rpm que vibraba un monton, me di cuenta un dia que cadi pierdo el baul por que se habia rajado el metal del soporte por la vibracion. Las ultimas veces 7.500 como maximo y sin problemas.
La verdad que hasta cuando nos pillo la lluvia nos reimos en aquel bar.
PEDAZODE te lo decia por que lo vi en la pagina de mantenimientos que al limpiarlo le metian despues aceite. Por eso.
Mañana me pondre a cambiarle el aceite y limpiarle el filtro. Y GinRin esta vez se caeran menos piezas, pasaba cuando la ponia a 8.000 rpm que vibraba un monton, me di cuenta un dia que cadi pierdo el baul por que se habia rajado el metal del soporte por la vibracion. Las ultimas veces 7.500 como maximo y sin problemas.
Jue Jul 23, 2015 12:27 am
Yo no tengo el sistema de soporte motor que suaviza la vibracion del cilindro como las vuestras.... Vamos que si el sabado noche echo un clavo con mi mujer.... o me sale el niño hiperactivo... o Vikingo y del Atletic... jajajajaja
- GatoviejoRutero 100%
Jue Jul 23, 2015 12:42 am
Con perdon de Dyk. Mientras no te salga del Madrid!!!!
Ride to live, Live to ride
Jue Jul 23, 2015 9:16 am
Gatoviejo escribió:Con perdon de Dyk. Mientras no te salga del Madrid!!!!
Jue Jul 23, 2015 9:49 am
Nos vemos en esta gasolinera en Vilanova, en el cruce con la BV-5001 que lleva a La Roca:
https://www.google.es/maps/@41.551351,2.284943,3a,75y,22.69h,83.04t/data=!3m6!1e1!3m4!1s8XAOWfFSly26Xpy7YwsG6A!2e0!7i13312!8i6656
La siguiente pregunta es... A qué hora para llegar bien a Sant Celoni?
https://www.google.es/maps/@41.551351,2.284943,3a,75y,22.69h,83.04t/data=!3m6!1e1!3m4!1s8XAOWfFSly26Xpy7YwsG6A!2e0!7i13312!8i6656
La siguiente pregunta es... A qué hora para llegar bien a Sant Celoni?
- GinRinKeewayero Gurú
Jue Jul 23, 2015 2:59 pm
Sábado 25 de Julio.
(Si llueve nos comunicamos por aquí lo antes posible)
Horario de encuentros:
C-58: 8:45h
- Nos encontramos Pedazode, GinRin y quién más quiera.
Makro: 9:00h
- Nos encontramos con Mustone & novia (a falta de nombre), con Robles y quién más quiera.
Vilanova: 9:15h
- Nos encontramos con Dyk habiendo llegado sin saber como pero tras los pasos de Gps-Robles
Sant Celoni: 10:00h
-Llegamos todos al destino a través de la "ruta desconocida"(robles sabe cual) pero sin hacer tarde y nos encontramos con Gato.
¿Esto sería así?
Por mi parte confirmo.
(Si llueve nos comunicamos por aquí lo antes posible)
Horario de encuentros:
C-58: 8:45h
- Nos encontramos Pedazode, GinRin y quién más quiera.
Makro: 9:00h
- Nos encontramos con Mustone & novia (a falta de nombre), con Robles y quién más quiera.
Vilanova: 9:15h
- Nos encontramos con Dyk habiendo llegado sin saber como pero tras los pasos de Gps-Robles
Sant Celoni: 10:00h
-Llegamos todos al destino a través de la "ruta desconocida"(robles sabe cual) pero sin hacer tarde y nos encontramos con Gato.
¿Esto sería así?
Por mi parte confirmo.
- mustoneV.I.P.
Jue Jul 23, 2015 3:05 pm
Confirmo.
Su nombre es Paula jaja.
Mandaría huevos que lloviese justo el puto día que montamos la KDD jajaja, pero bueno, a ver si hay suerte.
Su nombre es Paula jaja.
Mandaría huevos que lloviese justo el puto día que montamos la KDD jajaja, pero bueno, a ver si hay suerte.
Jue Jul 23, 2015 3:14 pm
Por mi parte confirmo también.
A ver GinRin, que es una ruta normal y unos sitios normales... No es nada dónde Cristo perdió la zapatilla...
A ver GinRin, que es una ruta normal y unos sitios normales... No es nada dónde Cristo perdió la zapatilla...
Jue Jul 23, 2015 3:15 pm
Por mi parte confirmo también.
A ver GinRin, que es una ruta normal y unos sitios normales... No es nada dónde Cristo perdió la zapatilla ni ninguna ruta desconocida hacia Mordor...
A ver GinRin, que es una ruta normal y unos sitios normales... No es nada dónde Cristo perdió la zapatilla ni ninguna ruta desconocida hacia Mordor...
- GinRinKeewayero Gurú
Jue Jul 23, 2015 6:03 pm
Lo sé hombre, lo sé. Es simplemente para darle un toque de humor por aquello que dice Robles de que se conoce todo por haber ido en bici. Por mi parte, aquella zona no la conozco, pero nada más.Dykstran escribió:Por mi parte confirmo también.
- GatoviejoRutero 100%
Jue Jul 23, 2015 11:34 pm
Cuando os enconteri unos tios con lanzas y garrotes hay que girar a la izquierda.
La prevision es de buen tiempo hasta media tarde y luego viene el tio del aspersor.
La prevision es de buen tiempo hasta media tarde y luego viene el tio del aspersor.
Vie Jul 24, 2015 2:10 am
Confirmo asistencia.
Chicos hoy he hecho el recorrido con la moto desde El Makro hasta donde hya que recoger a Dykstan y me han salido 25 min yendo tranquilo. Tenedlo en cuenta para llegar en hora a Sant Celoni.
He visto el tiempo en Sant Celoni y dan lluvias (no muy abundantes) creo que lo ponen por curarse en salud.
Chicos hoy he hecho el recorrido con la moto desde El Makro hasta donde hya que recoger a Dykstan y me han salido 25 min yendo tranquilo. Tenedlo en cuenta para llegar en hora a Sant Celoni.
He visto el tiempo en Sant Celoni y dan lluvias (no muy abundantes) creo que lo ponen por curarse en salud.
Vie Jul 24, 2015 2:12 am
Pensad que se pierden 5 minutos (minimo) en cada parada, entre saludos, reproches, abrazos, patadas en los h*****....
- GatoviejoRutero 100%
Vie Jul 24, 2015 8:32 am
ahi va mi propuesta de ruta completa una vez que nos encontremos en Sant Celoni.
Como podéis ver es dar la vuelta completa a la montaña, haciendo los dos puertos (el de Santa Fe y el Collformich).
De este modo salimos y volvemos a Sant Celoni.
Los hitos son : Sant Celoni-->Santa Fe del Montseny-->Viladrau-->Seva-->El Brull-->El Collformich-->Sant Esteve de Palutordera-->Sant Celoni.
Todo carretera de montaña y curvas.
Para el que quiera quedarse a comer al mediodía hay un restaurante muy decente en La Costa del Montseny.
Como podéis ver es dar la vuelta completa a la montaña, haciendo los dos puertos (el de Santa Fe y el Collformich).
De este modo salimos y volvemos a Sant Celoni.
Los hitos son : Sant Celoni-->Santa Fe del Montseny-->Viladrau-->Seva-->El Brull-->El Collformich-->Sant Esteve de Palutordera-->Sant Celoni.
Todo carretera de montaña y curvas.
Para el que quiera quedarse a comer al mediodía hay un restaurante muy decente en La Costa del Montseny.
- mustoneV.I.P.
Vie Jul 24, 2015 9:42 am
Geniallllll....!!!!!!
Vie Jul 24, 2015 10:09 am
Yeah!!
Entonces... A qué hora en Vilanova?
Entonces... A qué hora en Vilanova?
- MERCÈAprendiendo
Vie Jul 24, 2015 4:29 pm
Hola chicos!!! Gracias por animarme a venir!!! Però me voy fuera el finde ... la pròxima me apunto!! disfrutar mucho y ya contareis!!!
Vie Jul 24, 2015 4:49 pm
Bueno, ya me confirmaréis por móvil la hora a la que quedamos en la gasolinera de Vilanova...
Hasta mañana!
Hasta mañana!
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Jul 24, 2015 8:14 pm
Yo creo que a las 9:15-30
Todo depende por donde nos lleve Robles.
Todo depende por donde nos lleve Robles.
- mustoneV.I.P.
Vie Jul 24, 2015 9:21 pm
Os veo a las 9.00h por le MAKRO chavalesssss
- GatoviejoRutero 100%
Vie Jul 24, 2015 9:53 pm
Nos vemos mañana, muchachotes!!!
- GinRinKeewayero Gurú
Sáb Jul 25, 2015 12:04 am
Y no os olvidéis el chubasquero que la última bajaba el agua a la altura del bordillo.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5