Manoplas para invierno - Sensacionales
+4
Nayrv
arkaute
Dykstran
pmuntu
8 participantes
- pmuntuKeewayero Experto
Manoplas para invierno - Sensacionales
Lun Dic 15, 2014 11:10 am
Pues como por el norte ya tenemos el termómetro bajo cero, las manos se resienten (Y me he comprado guantes muy caros, sotoguantes, guantes de latex, guantes de gasolineras,...., y con ninguno he aguantado más de 50 kilómetros sin notar los dedos dormidos del frio) he decidido ponerle unas manoplas a la moto, en concreto las Tucano Urbano R361 (Es el modelo para motos con contrapesos en el manillar) porque las puedo dejar puestas sin que me las roben, son las que mejor cerradas van y no entra nada de aire en su interior, se acoplan perfectamente, y son las más rígidas, por lo que con el viento (aunque a ser 125cc su velocidad máxima en estos dias con viento llega dificilmente a 115km/h) no se aprietan solas las manetas de freno de la moto (Con las manoplas GIVI o SHAD parece que si que pasa, por lo que he leido en foros).
Os dejo una foto para que veais que aunque no quedan muy bonitas (Más bien son horribles) son el único remedio para el frio (He ido con guantes de verano bajo ellas y muy calentito)
Para el que lo esté pensando, es el mejor accesorio para la moto, y aunque no sea muy estetico: Ande yo caliente, riase la gente.
Un saludo!!
Os dejo una foto para que veais que aunque no quedan muy bonitas (Más bien son horribles) son el único remedio para el frio (He ido con guantes de verano bajo ellas y muy calentito)
Para el que lo esté pensando, es el mejor accesorio para la moto, y aunque no sea muy estetico: Ande yo caliente, riase la gente.
Un saludo!!
Re: Manoplas para invierno - Sensacionales
Lun Dic 15, 2014 11:27 am
No, el mejor accesorio es el gorrito de Navidad para la matrícula
- arkauteSoy nuev@ aquí
Lun Dic 15, 2014 1:30 pm
Pues yo compre unos guantes en el lidl que me costaron 20€ y dan un calorcito muy bueno y no se nota nada el frio.
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Dic 15, 2014 1:34 pm
No seran esteticas pero si no se te duermen los dedos pues perfectas.
- MagurcioKeewayero Experto
Lun Dic 15, 2014 4:24 pm
A mi se me duermen hasta con los guantes de invierno . Pero solo a la ida al trabajo. A la vuelta estoy tan cansado y tengo tantas ganas de acostarme que no noto nada de frío. Jejeje.
He pensado en ponerle unos cubramos rígidos. Pero no me convence la estética. En fin. Tampoco hace tanto frío.
He pensado en ponerle unos cubramos rígidos. Pero no me convence la estética. En fin. Tampoco hace tanto frío.
- mustoneV.I.P.
Lun Dic 15, 2014 5:12 pm
No me parecen tan feos como dices, a demás al final no es más que un simple cubremanos, y si cumple su función con creces... enhorabuena!! Yo si noto los días fríos que por mucho guante que lleve termina entrando el maldito frío.
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Lun Dic 15, 2014 8:19 pm
no queda tan mal, aparte si hacen su funcion...mejor que mejor. A mi con guantes bueno y se me duermen los dedos aveces.
Lun Dic 15, 2014 10:25 pm
a una custom no se las pongo pero a ese tipo de moto,sin ningun problema
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Dic 15, 2014 10:25 pm
que mamonDykstran escribió:No, el mejor accesorio es el gorrito de Navidad para la matrícula
Lun Dic 15, 2014 10:26 pm
que clase de vasco sos?mustone escribió:No me parecen tan feos como dices, a demás al final no es más que un simple cubremanos, y si cumple su función con creces... enhorabuena!! Yo si noto los días fríos que por mucho guante que lleve termina entrando el maldito frío.
- mustoneV.I.P.
Mar Dic 16, 2014 11:47 am
Jajajajajaja que mamón
Mar Dic 16, 2014 7:16 pm
Jajajaja... en estas fechas es lo que más pega!!Dykstran escribió:No, el mejor accesorio es el gorrito de Navidad para la matrícula
En cuanto a los guantes de LIDL, tengo unos (igual no son los mismos) pero se me quedan las manos heladas, igual que con varios guantes que comprado en tiendas de moto (Membrana Hipora, goretex,etc.... lo que viene siendo una pasta) he de decir que hago muchos kilómetros, y todos por carretera abierta, en ciudad por supuesto que no hay problema pero en la carretera en cuanto llevo media hora no siento los dedos.
Los guantes los veo para temperaturas a partir de 7 grados (cada uno es diferente, unos aguantareís mejor el frio que otros, yo lo llevo muy mal ), por debajo de esa temperatura empiezan los problemas para mí y quiero que sepais que con las manoplas los solucioné.
Y si... las veo feisimas! Pero cumplen que no veas!!
Un saludo!!
Mar Dic 16, 2014 8:45 pm
pues yo los guantes los llevo siempre,asi haga 13 grados,y en verano unos para verano
- InvitadoInvitado
Mar Dic 16, 2014 10:40 pm
Pues que curioso invento esas manoplas, es que yo de invierno y esos temas pues nada, si imagínense, ya a 20 grados C me da hipotermia, mi temperatura de funcionamiento mínima es de 28 grados, por debajo de eso, uffffffffff que invierno para mi.
Lun Dic 22, 2014 3:27 pm
Voy a tener que irme para alli Mostek!! Que envidia!!!