Al fin llegó
+9
mustone
caiman
argentino.070
Danirkv125
xacarrere
Cordobess@
atreyu1968
Drakarys
jpiquer25
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Al fin llegó
Vie Nov 09, 2012 9:23 pm
el argentino?si se convalida,el ucraniano no se
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Nov 09, 2012 9:30 pm
Gracias, hablo de argentino nuevo modelo que hase unos dias renovaron debe cada 5 años renovar aciargentino.070 escribió:el argentino?si se convalida,el ucraniano no se
☜☼ ☼☞
Vie Nov 09, 2012 9:32 pm
si se convalida,hay buena relacion entre españa y argentina,jejeje,por lo menos hasta ahora,salvo alguna cagada que se mando la yegua de presidenta que tenemos
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Abr 29, 2013 5:11 pm
arturozgz escribió:Ei !Yo me la compré este sábado, bueno martes pero me la dieron el sábado y era roja, y no me sale que esta descatalogada, ahora sí, dicen que las que más se venden son las blancas!
Hola compañeros.
El modelo RKV 125cc está disponible en blanco,negro y rojo.
A día de hoy no tenemos pensado descatalogar ningún color, es cierto que al principio se vendía mas el modelo de color blanco, pero a día de hoy la cosa se ha igualado bastante respecto a los colores que la gente compra.
- mustoneV.I.P.
Lun Abr 29, 2013 5:15 pm
Aprovechando que hablas de colores y me lo acabas de recordar... ¿Sabrías decirme el código del color blanco de la RKV? O bueno, ya de los 3, por si interesa a algún otro. Gracias!
Lun Abr 29, 2013 5:22 pm
mustone escribió:Aprovechando que hablas de colores y me lo acabas de recordar... ¿Sabrías decirme el código del color blanco de la RKV? O bueno, ya de los 3, por si interesa a algún otro. Gracias!
Hola mustone, china no nos facilita esos códigos de color, lo siento compañero.
- mustoneV.I.P.
Lun Abr 29, 2013 5:23 pm
No pasa ná, muchas gracias!!
Página 2 de 2. • 1, 2