- OpUxSoy nuev@ aquí
Radiador pega con el guarda barro
Lun Oct 13, 2014 4:16 pm
Saludos bros! Bueno mis dudas es que segun me han comentado varios es que no tiene hidraulico y que suenan los bastones ( aqui es dificil consguir el original asi que buehhh a todo eso toca echarle hidraulico) Cosa que aun no he hecho... Me puse a revisar con un amigo que me uni a un club nuevo en mi estado y pues notamos que llega a bajar tanto la amortiguacion delantera que pega el radiador con el guarda barro... O.o!
Que me recomiendan? cambiar por hidraulico? otro aceite mas viscoso? Gracias! el sonido es un (TAC) pasando por cualquier pequeño daño en carretera
Que me recomiendan? cambiar por hidraulico? otro aceite mas viscoso? Gracias! el sonido es un (TAC) pasando por cualquier pequeño daño en carretera
Re: Radiador pega con el guarda barro
Lun Oct 13, 2014 4:24 pm
Yo te recomendaría efectivamente otro aceite y además le puedes poner dos topes para que no llegue a bajar del todo
- OpUxSoy nuev@ aquí
Lun Oct 13, 2014 4:51 pm
Chevre, pero que significa 2 topes? Guarda polvos a los bastones? o gomas? xD Traduceme es que en este pais es otro significado
Lun Oct 13, 2014 5:24 pm
Jejeje... Algo así:
*(los datos no hacen referencia a nuestra moto)
Esto se pondría en el interior.
*(los datos no hacen referencia a nuestra moto)
Esto se pondría en el interior.
- Antonio1971Keewayero Experto
Mar Oct 14, 2014 12:49 am
Al desarmar los batones para cambiar el aceite, hay quien les coloca un espaciador de 1,5cm a 2,5cm para endurecer el muelle interno pero ya con solo cambiar el aceite la diferencia es bastante notable, la moto al frenar baja el frente más lentamente y con los baches no baja tanto como antes. Si se exagera con el grado de viscosidad del aceite se pueden romper los sellos del amortiguador y si colocas un espaciador muy largo perderás la función del muelle ya que la distancia del amortiguador es la misma y el muelle queda más comprimido.
- OpUxSoy nuev@ aquí
Mar Oct 14, 2014 1:43 am
Que aceite me recomiendas bro?
- Antonio1971Keewayero Experto
Mar Oct 14, 2014 4:08 am
venden el aceite especial para esto en mercadolibre FROK OIL.
- InvitadoInvitado
Mar Oct 14, 2014 2:24 pm
El aceite usado como fluido hidráulico para este tipo de amortiguadores es el que se conoce en inglés como "Fork Oil o suspension fluid", estos vienen en varios grados de viscosidad SAE aunque su características mas fehacientes están en los standards y pruebas "SUS/VI, ISO-VG" pero son temas profundos y no nos vamos a meter a aguas revueltas, el mas común usado en las motos de calle es entre el SAE 7,5 al 10, te sale ensayo y error, yo diría que comenzaras con SAE-15 a ver como te resulta, pero si debes tener muy en cuenta colocarle el volumen de aceite correcto a cada barra.OpUx escribió:Que aceite me recomiendas bro?
Del que puedes conseguir aquí o el que yo he visto es el Motul Fork Oil, pero nunca he visto nada mayor a SAE10 acá en el país.
- OpUxSoy nuev@ aquí
Miér Oct 15, 2014 3:46 am
Mecanico vi que eres de venezuela me dejas tu whatsapp por privado si tienes? yo soy de barinas!