- davidalbaSoy nuev@ aquí
Seguro de vuestra silverblade
Dom Oct 12, 2014 9:37 pm
Hola quería saber que precio pagais de vuestros seguros de lasilver y prestaciones incluidas en ella.
O en su defecto que es mejor contratar, tener o no tener.
O en su defecto que es mejor contratar, tener o no tener.
- ococKeewayero Experto
Re: Seguro de vuestra silverblade
Dom Oct 12, 2014 11:35 pm
Hola yo en fenix directo 112 euros con asistencia en carretera incluida
- pmuntuKeewayero Experto
Mar Oct 14, 2014 12:06 pm
Allianz: 110€ con asistencia en carretera.
¿Que contratar?
Para mí lo esencial:
-Asistencia en carretera en toda Europa y en muchos otros paises de fuera de la UE, desde el kilómetro CERO y las 24 horas del dia los 365 dias del año (Parece una tonteria, pero AMV me dejó tirado un festivo y tuve que buscarme la vida y pagar la grúa por mi cuenta, ojo a la letra pequeña, y lo del kilómetro CERO, ¿acaso no se te puede quedar sin batería la moto en casa?).
-Responsabilidad civil obligatoria.
-Daños del pasajero y conductor. (No todos lo tienen, muchos tienen solo para el pasajero y otros solo a terceros, y los costes médicos y laborales de un accidente no siempre los cubre la seguridad social).
Luego a parte puedes ponerle Incendio, Robo, etc.... yo desde luego no lo recomiendo, ya que vale más el collar que el perro (El seguro te subiria a unos 300 o 400€ para el posiacaso... y te van a pagar el valor de la moto, unos 1000€ en mi caso y bajando).
Un saludo!!
¿Que contratar?
Para mí lo esencial:
-Asistencia en carretera en toda Europa y en muchos otros paises de fuera de la UE, desde el kilómetro CERO y las 24 horas del dia los 365 dias del año (Parece una tonteria, pero AMV me dejó tirado un festivo y tuve que buscarme la vida y pagar la grúa por mi cuenta, ojo a la letra pequeña, y lo del kilómetro CERO, ¿acaso no se te puede quedar sin batería la moto en casa?).
-Responsabilidad civil obligatoria.
-Daños del pasajero y conductor. (No todos lo tienen, muchos tienen solo para el pasajero y otros solo a terceros, y los costes médicos y laborales de un accidente no siempre los cubre la seguridad social).
Luego a parte puedes ponerle Incendio, Robo, etc.... yo desde luego no lo recomiendo, ya que vale más el collar que el perro (El seguro te subiria a unos 300 o 400€ para el posiacaso... y te van a pagar el valor de la moto, unos 1000€ en mi caso y bajando).
Un saludo!!
- silverdavSoy nuev@ aquí
Miér Oct 22, 2014 10:38 am
A mi me sale por 65€ con asistencia km 0 y robo solo me cubre un 20% del valor de nueva.en liberty segurosi