Mi rkv a 2 horas de haberla comprado
+7
Macrolink
Cordobess@
atreyu1968
Chueliyas
mustone
argentino.070
arturozgz
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi rkv a 2 horas de haberla comprado
Lun Nov 05, 2012 9:33 pm
fuerteventura,puerto del rosario,chacho
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Nov 05, 2012 9:38 pm
Mi hermano vivió muchos años allí, de hecho tiene un piso de esa época, que ahora usamos para las vacaciones, bonita isla, Viento Arena playa y carretera
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Lun Nov 05, 2012 9:40 pm
tengo muchos recuerdos de alli,extraño escuchar en la radio a manolo vieira,al negro marquez ver la tv canaria,el programa de humor con la eloisa(pedazo de mujer)el mojo picon y las papas arrugadas
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Nov 05, 2012 9:48 pm
Si la verdad es que el programa es muy bueno, y la Eloisa está muy buena
(Groucho Marx)
- mustoneV.I.P.
Mar Nov 06, 2012 12:04 am
atreyu1968 escribió:Mi hermano vivió muchos años allí, de hecho tiene un piso de esa época, que ahora usamos para las vacaciones, bonita isla, Viento Arena playa y carretera
Estuve hace 3 semanas por allí, en Costa Calma una semanita, me gustó mucho la isla... teniendo en cuenta que me encantan las playas y conducir por caminos de tierra... jejejeejej
- MacrolinkKeewayero Gurú
Miér Nov 07, 2012 4:07 am
arturozgz escribió:Bua hoy otros 20 km para ir adaptando a la burra y otra vez el click de la rueda, creo que me lo hace a ratos o esque hay ratos que no lo escucho xD.. el del taller me ha dicho que es normal, que se van asentando las piezas ( llevo 60 km a día de hoy).... Pero no se el ruido me reconcome, como todas las motos que he tenido han sido de segunda mano puesss esta es la primera que estreno jaja
pues solo se me ocurre que sea la cadena o las balatas que por estar nuevas todavia no se asientan, en el peor de los casos puede ser que el balero de la llanta tenga un rodamiento defectuoso no se si me explico, los baleros tienen unas piezas interiores que aca les decimos rodamientos o balines, y a veces estan corroidos u oxidados y cada ves que la llanta gira y se carga el peso en esa seccion se oye el ¨click¨, pero si ese fuera el caso cada ves se escucharia mas fuerte y por lo que comentas, a ratos no lo hace, otra posibilidad mas sencilla es que este flojo el eje de la llanta, no estaría de mas que checaras que esta correctamente apretado y asi te evitas molestias futuras,
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- arturozgzRutero 100%
Miér Nov 07, 2012 9:39 am
Si lo más probable es que sea la cadena por lo que comentas, así que a ver^^
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- RKSatorHaciendo los primeros km
Miér Nov 07, 2012 11:49 am
Muy guaaapa !!... y lo de la docu y el casco, pués ya sabes, le pones un pequeño y disimulado baul como este y listos...
Miér Nov 07, 2012 12:23 pm
Fíjate en la cadena, por se la tienes destensada
(Groucho Marx)
Miér Nov 07, 2012 5:39 pm
Arturo con tu permiso te copio la foto para la galería.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- arturozgzRutero 100%
Miér Nov 07, 2012 8:20 pm
Sin problemas todas las que quieras^^
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Página 2 de 2. • 1, 2