Completo novato RKS!
+10
miguelon2100
luis Rks
mustone
coyote_rks
goliat
elme_rks
Gatoviejo
wuebas
esepuli
juanM1ta
14 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Completo novato RKS!
Dom Sep 28, 2014 12:59 am
Hola buenas! Pues ya me presente,como comenté voy a pillarme el mes que viene (como pronto espero) una Keeway RKS,soy un completo novato en cuanto a todo,mecanica,conduccion etc
Intento buscar en el foro un "pasos para empezar" en plan para tontos jaja,que hacer una vez te dan la moto,rodaje,puntos a tener en cuenta para no cargarmela etc!!
Espero que alguien pueda hacerme un resumen,si hay alguien de Sevilla mejor que mejor!!
Un saludo muy grande
Intento buscar en el foro un "pasos para empezar" en plan para tontos jaja,que hacer una vez te dan la moto,rodaje,puntos a tener en cuenta para no cargarmela etc!!
Espero que alguien pueda hacerme un resumen,si hay alguien de Sevilla mejor que mejor!!
Un saludo muy grande
- esepuliAprendiendo
Re: Completo novato RKS!
Dom Sep 28, 2014 2:35 am
Wolas, enhorabuena por tu compra, seguro que la disfrutas.
Pues lo ideal, principalmente, es respetar el rodaje, es decir, no sobrepasar las 6000 vueltas, los primeros 1000kms, primera revisión a los 500kms y verificar de forma periódica el nivel de combustible entre otras cosas. Tambien la presión de los neumáticos; que merma bastante las prestaciones de la moto si está baja.
Para un uso urbano, es bastante cómodo, si la cuidas bien solo te pedirá gasolina. Si sales de la ciudad, planea bien la ruta, yo intento evitar las autovías, ya que al fin y al cabo es una 125.
De todas formas, que sea una 125 a mi no me ha impedido ir a sitios como: Matalascañas, Chipiona, Rota, Ronda, San Pedro de Alcántara, Santa Olalla, Grazalema o El Pedroso.