¿Soléis atar la moto a algun mobiliario urbano en Madrid? ¿Os han multado alguna vez?
+8
Robles312
Dykstran
Cordobess@
Chamel
argentino.070
goliat
Nayrv
Gopher
12 participantes
- GopherSoy nuev@ aquí
¿Soléis atar la moto a algun mobiliario urbano en Madrid? ¿Os han multado alguna vez?
Jue Ago 07, 2014 10:49 pm
Hola,
Ya sé que está prohibido anclar las motos al mobiliario urbano en la ciudad de Madrid. Yo, la verdad, pienso hacerlo al menos por la noche entre diario pues no hay agentes de movilidad.
Os han multado alguna vez?
Si, por ejemplo, voy al cine y dejo la moto con una pitón atada a un bolardo (por decir algo) me multarán? suelen hacerlo o casi nunca lo hacen?
Gracias y un saludo
Ya sé que está prohibido anclar las motos al mobiliario urbano en la ciudad de Madrid. Yo, la verdad, pienso hacerlo al menos por la noche entre diario pues no hay agentes de movilidad.
Os han multado alguna vez?
Si, por ejemplo, voy al cine y dejo la moto con una pitón atada a un bolardo (por decir algo) me multarán? suelen hacerlo o casi nunca lo hacen?
Gracias y un saludo
- NayrvKeewayero Gurú
Re: ¿Soléis atar la moto a algun mobiliario urbano en Madrid? ¿Os han multado alguna vez?
Vie Ago 08, 2014 12:03 am
Yo nunca la ato al mobiliario urbano de Madrid...
- goliatKeewayero Gurú
Re: ¿Soléis atar la moto a algun mobiliario urbano en Madrid? ¿Os han multado alguna vez?
Vie Ago 08, 2014 12:22 am
yo por sevilla siempre la amarro a donde puedo farola señales .......
- GopherSoy nuev@ aquí
Vie Ago 08, 2014 4:31 am
Nayrv escribió:Yo nunca la ato al mobiliario urbano de Madrid...
Vie Ago 08, 2014 1:58 pm
yo tampocoNayrv escribió:Yo nunca la ato al mobiliario urbano de Madrid...
Cinco de cada diez personas son la mitad
- ChamelKeewayero experimentado
Lun Ago 11, 2014 9:27 pm
Yo antes lo hacia, ya no, al principio somos muy paranoicos con la moto, y la tenemos siempre blindada, pero con el tiempo me he dado cuenta que estas motos no son tan golosas como as ducatis, bmw harley y las R, ya ni activo la alarma keewayeros ya que salta por todo, yo solo pongo candado de disco y ya, y de noche por algun barrio chundo, la ato a lo que sea
Mar Ago 12, 2014 11:25 am
nop, la verdad nunca...ademas el dia que les de por llevarsela les dara igual el mobiliario:
Desde luego robar, roban un huevo de motos, sean de la marca que sean:
Motos Robadas 2014 (WEB MOTOS ROBADAS)
Desde luego robar, roban un huevo de motos, sean de la marca que sean:
Motos Robadas 2014 (WEB MOTOS ROBADAS)
Mar Ago 12, 2014 7:14 pm
Bueno el aporte el aporte cordobess@, y atarla al chasis o a los mas compliacado de desmontar
Mar Ago 12, 2014 7:27 pm
No no... Si lo desmontado no es dónde la enganches, si no la rueda...Chamel escribió:Bueno el aporte el aporte cordobess@, y atarla al chasis o a los mas compliacado de desmontar
En la imagen que ha puesto Cordo la cadena está enganchada a una argolla del suelo...
Mar Ago 12, 2014 7:32 pm
me refiero a que ates la cadena a una parte de la moto imposible de desmontar, por ejemplo el chasis, pero en algunas motos los tubos del chasis tienen dificil acceso, entonces atas la cadena a la parte de la moto mas dificil de desmontar, (las ruedas no, ya que si quitas una tuerca la sacas)
Mar Ago 12, 2014 7:49 pm
Echa un vistazo a esto... Y entenderás que si te quieren robar la moto, te la robarán...
Desgraciadamente, y por muy mal que nos sepa, si realmente la quieren, la tendrán.
http://www.moterus.es/grupos/moterus/debates/categorias/noticias/temas/pruebas-de-diferentes-antirrobos
Evidentemente, siempre tenemos que poner todos los medios que podamos por nuestra parte para evitarlo o para que se vayan antes a por otra... Que nadie me malinterprete.
Desgraciadamente, y por muy mal que nos sepa, si realmente la quieren, la tendrán.
http://www.moterus.es/grupos/moterus/debates/categorias/noticias/temas/pruebas-de-diferentes-antirrobos
Evidentemente, siempre tenemos que poner todos los medios que podamos por nuestra parte para evitarlo o para que se vayan antes a por otra... Que nadie me malinterprete.
- goliatKeewayero Gurú
Mar Ago 12, 2014 9:49 pm
no hay nada que malinterpretar asi es la vida cada uno mira por lo suyo y si se llevan la otra es por que no estaria tan protegida como la tuya es asi de simple
Miér Ago 13, 2014 11:15 am
Yo lo que queria decir es que si se encaprichan en tu moto, se la llevan hagas lo que hagas. Como si tienen que cortar piton, o levantarla entre cinco.
Esta claro que es bueno, y ademas recomendable ponerle un minimo de seguridad a nuestras motos. Pero las personas que se las llevan, ya la ates a un banco, farola, señal de trafico etc...suelen ir preparadas como minimo para cortar una cadena, piton etc...y si tienen que cortarlo para moverla, igual les dara que este anclada al suelo que a una farola.
La foto que puse era una manera de decir...que hay personas que incluso se molestan en desmontar la rueda de la moto...como las mil y una imagenes que circulan por internet de este tipo.
jejejejej en fin...
Esta claro que es bueno, y ademas recomendable ponerle un minimo de seguridad a nuestras motos. Pero las personas que se las llevan, ya la ates a un banco, farola, señal de trafico etc...suelen ir preparadas como minimo para cortar una cadena, piton etc...y si tienen que cortarlo para moverla, igual les dara que este anclada al suelo que a una farola.
La foto que puse era una manera de decir...que hay personas que incluso se molestan en desmontar la rueda de la moto...como las mil y una imagenes que circulan por internet de este tipo.
jejejejej en fin...
- Robles312Keewayero experimentado
Miér Ago 13, 2014 3:31 pm
Sin animo de decir nada ofensivo...
Yo en Barcelona, con las prisas me he dejado la moto aparcada en la puerta del gimnasio en una zona concurrida (donde ya me han robado las tapas laterales 2 veces) y creedme... NO SE LA LLEVAN NI CON LAS LLAVES....
Aquí en Barcelona, se dedican más a las "Honda SH125i" o motos más caras a la vez que standar....
Es lo bueno que tiene mi moto, (que si me roban, son usuarios que tienen mi misma moto, y puedo dedicarme a rodar por las zonas donde tengo localizadas varias como la mía a ver si me las han robado ellos)
Pero viendo lo que veo en la foto de Cordobessa, si se la quieren llevar se la llevan... (por más pitones, chinalarma, inmovilizadores, etc...)
Aquí las roban un colectivo racial determinado (por que siempre pillan a los mismos con furgonetas) para despiezarlas y enviarlas a su pais como chatarra, allí montarla y venderla pervio "pago" a un funcionario para los papeles nuevos.
Si me la roban ya ni me molesto en buscarla. (La denuncia si, por lo que pueda pasar)
Yo en Barcelona, con las prisas me he dejado la moto aparcada en la puerta del gimnasio en una zona concurrida (donde ya me han robado las tapas laterales 2 veces) y creedme... NO SE LA LLEVAN NI CON LAS LLAVES....
Aquí en Barcelona, se dedican más a las "Honda SH125i" o motos más caras a la vez que standar....
Es lo bueno que tiene mi moto, (que si me roban, son usuarios que tienen mi misma moto, y puedo dedicarme a rodar por las zonas donde tengo localizadas varias como la mía a ver si me las han robado ellos)
Pero viendo lo que veo en la foto de Cordobessa, si se la quieren llevar se la llevan... (por más pitones, chinalarma, inmovilizadores, etc...)
Aquí las roban un colectivo racial determinado (por que siempre pillan a los mismos con furgonetas) para despiezarlas y enviarlas a su pais como chatarra, allí montarla y venderla pervio "pago" a un funcionario para los papeles nuevos.
Si me la roban ya ni me molesto en buscarla. (La denuncia si, por lo que pueda pasar)
- goliatKeewayero Gurú
Miér Ago 13, 2014 3:44 pm
yo la jog que en su epoca era muy golosa para los ladrones la amarraba al moviliario urbano y sobre todo en sitios bien y luminados y muy transitados aparte de conocerme a los principales ladrones de motos del pueblo que por suerte o desgracia son mis vecinos un dato curioso es que los casi 10 años que han estado en la carcel por robo bajo la tasa de robos de motos y ahora que an salido ha subido otra vez
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Ago 13, 2014 9:35 pm
Pues cuidado con la RKV no se les antoje también golosa goliat.
Jue Ago 14, 2014 8:27 am
- goliatKeewayero Gurú
Jue Ago 14, 2014 1:54 pm
no trankilo desde que lo intentaron con la jog y les di lo que se merecen todos los malnacidos ya procuran no tocar nada mio tengo que aclarar que no me gusto tener que llegar a la violencia pero al fin y al cabo esto no deja de ser la lei del mas fuerte por desgracia y me fue mas efectivo y rapido que una denuncia ymaguinate con que cara llamarias a la policia para explicar que el dueño de la moto que has intentado robar te ha pegadoNayrv escribió:Pues cuidado con la RKV no se les antoje también golosa goliat.
Jue Ago 14, 2014 3:13 pm
Jajaja... Pues sí, desgraciadamente eso es más efectivo que una denuncia y un buen candado...
Pero oye, que levante la mano quien no habría hecho lo mismo en tu situación...
Pero oye, que levante la mano quien no habría hecho lo mismo en tu situación...
Jue Mayo 26, 2016 12:56 pm
Buenas! Pues yo lo hacia, por ponerlo un poco más dificil por si me la querían robar. Lo hacia... hasta que se me la llevó la grua. Tal cual. Ya no me atrevo ni a dejarla encima de la acera ni atada a ningun mobiliario urbano, ahora busco sitio en los lugares destinados para motos... Y a veces se hace dificil...
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Jue Mayo 26, 2016 1:40 pm
No sabia que no se podía hacer, yo siempre la dejo todas las noches atada a un banco con una cadena y un candado. En la tienda de motos me comentaron que era mas seguro atarla a algo que ponerle solo el candado de disco por eso compre la cadena.
- mustoneV.I.P.
Jue Mayo 26, 2016 6:50 pm
elsabasset escribió:Buenas! Pues yo lo hacia, por ponerlo un poco más dificil por si me la querían robar. Lo hacia... hasta que se me la llevó la grua. Tal cual. Ya no me atrevo ni a dejarla encima de la acera ni atada a ningun mobiliario urbano, ahora busco sitio en los lugares destinados para motos... Y a veces se hace dificil...
Pásate por la zona de presentaciones del foro y crea un hilo con tu presentación, por favor
- MacrolinkKeewayero Gurú
Sáb Mayo 28, 2016 7:45 am
Probá a atarle a la suegra, verás que nadie tocá tu moto ...
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Sáb Mayo 28, 2016 1:21 pm
Jjajaja,muy bueno macro
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Contenido patrocinado