[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight
+15
vartos
Spawn
vidal1982
goliat
Orjakaleeri
argentino.070
pmuntu
Dykstran
Antonio1971
Nayrv
GinRin
mustone
Ravenloft
Gatoviejo
Deasle
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antonio1971Keewayero Experto
Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight
Sáb Ago 23, 2014 11:19 pm
incluso una idea buena se puede mejorar ya sea por un comentario o un nuevo aporte al tema, o una idea que parece muy buena en su momento puede resultar no serlo. compartir cualquier experiencia ya sea una falla, un defecto y su solución o posible mejora, todo cuenta en el foro. "incluso la gente de Keeway podría tomar muchas ideas del los foro si en realidad les interesara mejorar sus productos".
Dom Ago 24, 2014 9:45 am
como por ejemplo lo de endurecer los amortiguadores,que puso gin rin,30 años con moto y nunca se me ocurrio,y la verdad es que la moto y la conduccion cambian un 100 por ciento
Cinco de cada diez personas son la mitad
- vidal1982Soy nuev@ aquí
Miér Ago 27, 2014 1:36 am
Hola argentino! Dónde puedo leer el post que comentas sobre los amortiguadores? Gracias!
- GinRinKeewayero Gurú
Miér Ago 27, 2014 9:56 am
Miér Ago 27, 2014 9:58 am
Miér Ago 27, 2014 9:58 am
perdon gin rin lo pusimos al mismo tiempo
Jue Sep 04, 2014 10:34 pm
Gracias por el apoyo! iré colgando mas!
- goliatKeewayero Gurú
Vie Sep 05, 2014 1:38 pm
de nada
- SpawnSoy nuev@ aquí
Mar Sep 16, 2014 9:57 pm
Buena experiencia amigo... en mi caso yo aprendí con mi SL y ha sido muy amigable... Saludos!
- vartosSoy nuev@ aquí
Dom Feb 01, 2015 12:35 am
Lo bueno que tienen la rkv para los principiantes es el indicador de marchas, es súper practico para aprender
Vie Feb 13, 2015 2:34 pm
A mi tambien me cuesta dar con el punto muerto en marcha.
A motor parado, siempre a la primera :-)
Disfruta la máquina.
A motor parado, siempre a la primera :-)
Disfruta la máquina.
Keeway Superlight 125 y rodando...
- oscar_sgSoy nuev@ aquí
Dom Ago 09, 2015 10:59 pm
Buen vídeo.. me ha recordado mis primeros días aprendiendo(no hace mucho).. que ha pasado con vida? aun tienes esta bella motocicleta? Saludos!!
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Sep 24, 2015 7:29 am
Muy buen vídeo hombre ralenti
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Dom Sep 27, 2015 2:17 am
Aun tengo la moto y aun el ralentí baja y sube con las luces!
Tiene casi 4000 km y la uso cada día unos 30 km. Va bién pero: solo arranca con el pedal, el freno de delante no enciende la luz, los intermintentes no parpadean con la misma frequencia.
Tiene casi 4000 km y la uso cada día unos 30 km. Va bién pero: solo arranca con el pedal, el freno de delante no enciende la luz, los intermintentes no parpadean con la misma frequencia.
- EmECorpHaciendo los primeros km
Vie Abr 01, 2016 10:26 pm
Qué ha sido de ti oh agradable señor del "ralenti sube, el ralenti baja"?
Creo que la moto seguirá haciendo eso a menos que se cambie la bombilla por una que consuma menos. Hay opciones de lámparas LED que no requieren más que cambiar la bombilla. Yo le puse unas led de 6W/6W y el ralenti sube pero ya no baja
Yo igual aprendí en mi confiable SL y es de lo más divertido.
Saludos!
Creo que la moto seguirá haciendo eso a menos que se cambie la bombilla por una que consuma menos. Hay opciones de lámparas LED que no requieren más que cambiar la bombilla. Yo le puse unas led de 6W/6W y el ralenti sube pero ya no baja
Yo igual aprendí en mi confiable SL y es de lo más divertido.
Saludos!
¡¡A rodar que el mundo se va a acabar!!
Pero con precaución por si no...
Mar Abr 05, 2016 7:13 pm
Sigo con la SL, me ha dado unos cuanto problemas pero todo resuelto en garantia.
El ralenti sigue subiendio y bajando, ultimamente a los semaforos llega por debajo de 1000rpm y se cala la Superlight! Cuando paro en punto muerto tengo que apagar las luces para que se quede viva jajaja!
Tengo que llevarla a revisión pronto y les comentaré lo de la bombilla y espero que haya mejora.
El ralenti sigue subiendio y bajando, ultimamente a los semaforos llega por debajo de 1000rpm y se cala la Superlight! Cuando paro en punto muerto tengo que apagar las luces para que se quede viva jajaja!
Tengo que llevarla a revisión pronto y les comentaré lo de la bombilla y espero que haya mejora.
Miér Abr 06, 2016 11:26 pm
La mía también hacía eso y en el taller me han dicho que estaba mal carburada.
Ahora está promedio 1400rpm y en alto después de un rato de conducirla no baja más de 1100rpm. Eso si, me dijeron que es importantísimo calentarla antes de conducir. Tal como en tu video, encenderla mientras te acomodas los guantes, el casco, la cámara, etc...
Saludos y buenas rodadas!
Ahora está promedio 1400rpm y en alto después de un rato de conducirla no baja más de 1100rpm. Eso si, me dijeron que es importantísimo calentarla antes de conducir. Tal como en tu video, encenderla mientras te acomodas los guantes, el casco, la cámara, etc...
Saludos y buenas rodadas!
Miér Abr 13, 2016 6:32 pm
El calentamiento es sagrado!
Ayer he hecho la revisión y me han dicho que se cala por el ajuste de ralenti, probablemente. La he llevado en una carretera a hacer curvas (donde iba a 40 a 8000 vueltas! malditas pendientes!) y de vuelta a la ciudad al primer semaforo en punto muerto... puff se cala. A lo mejor es que sobrecalienta.
Ayer he hecho la revisión y me han dicho que se cala por el ajuste de ralenti, probablemente. La he llevado en una carretera a hacer curvas (donde iba a 40 a 8000 vueltas! malditas pendientes!) y de vuelta a la ciudad al primer semaforo en punto muerto... puff se cala. A lo mejor es que sobrecalienta.
Miér Abr 13, 2016 9:06 pm
Lo de las pendientes creo que es tema de las superlight.
A la mía también le pasaba eso de apagarse incluso después de solo 20 minutos de conducción a una velocidad constante. Al servicio de los 9 meses (con 3300km), me dijeron que era una mala carburación y lo arreglaron.
Apenas el fin de semana hice una rodada de 220km (algo así como 4.5 horas de viaje, la más larga que he hecho hasta ahora) y en ningún momento se apagó.
También he escuchado que puede ser el filtro de aire, que al final, si no me equivoco también tiene que ver con toda la cuestión de la mezcla aire/gasolina, donde también entra el carburador.
Espero pronto subir el video de ese viaje, hay un descenso casi mortal de 30 minutos y 20 curvas para llegar al destino jaja muy divertido!
Saludos
A la mía también le pasaba eso de apagarse incluso después de solo 20 minutos de conducción a una velocidad constante. Al servicio de los 9 meses (con 3300km), me dijeron que era una mala carburación y lo arreglaron.
Apenas el fin de semana hice una rodada de 220km (algo así como 4.5 horas de viaje, la más larga que he hecho hasta ahora) y en ningún momento se apagó.
También he escuchado que puede ser el filtro de aire, que al final, si no me equivoco también tiene que ver con toda la cuestión de la mezcla aire/gasolina, donde también entra el carburador.
Espero pronto subir el video de ese viaje, hay un descenso casi mortal de 30 minutos y 20 curvas para llegar al destino jaja muy divertido!
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2