- InvitadoInvitado
ayudaaaaaaa kewayeros
Jue Jun 26, 2014 4:25 am
buenas noches compañeros , acudo a ustedes para que me guíen en la reparación de la siguiente falla, mi moto una keeway RKS 200 resulto con el daño de que se apaga cuando enciendo el faro sea de baja o alta y no funciona si no espero unos minutos y apago el faro entonces conduzco normalmente hasta que se me ocurre encender el faro y nuevamente comienza la falla y se apaga el motor quedando las luces encendidas ya revise los cables de cabo a rabo y están buenos no hay uniones ni pelados en todo el circuito de la moto , si alguien me puede guiar hacia cualquier elemento que tenga que revisar agradecería mucho, y espero no equivocarme en el sitio del tema.
- ChamelKeewayero experimentado
Re: ayudaaaaaaa kewayeros
Jue Jun 26, 2014 9:58 am
has tenido algun accidente, has instalado algo nuevo??
- InvitadoInvitado
Vie Jun 27, 2014 4:56 am
no amigo no e tenido ningún accidente ni e cambiado nada, gracias por responder
Vie Jun 27, 2014 10:04 am
ya te van a ayudar,pero por lo pronto rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Jun 27, 2014 2:31 pm
A ver, a lo básico primero, revisa los bornes de la batería que estén bien apretados, revisa el fusible, sus contactos, revisa el conector que tiene el modulo del regulador, luego de ahí hay que hacerle una prueba a ver como esa el sistema de recarga/regulación de la moto.
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 28, 2014 3:13 am
gracias, hare lo que me explican y luego comentare el resultado
- InvitadoInvitado
Lun Jun 30, 2014 2:53 am
buenas noches compañeros e solucionado la falla en mi moto, gracias a las indicaciones de Mostek , lo que estaba malo era el regulador de voltaje lo cambie por uno nuevo y a andar sin problemas
Lun Jun 30, 2014 11:08 am
ahora toca pagarle al mecanico
Cinco de cada diez personas son la mitad