- c2alvaroKeewayero Experto
Me Quede con la RKV200
Mar Jun 17, 2014 8:04 pm
Saludos compañeros, de nuevo por acá, les cuento que me decidí en quedarme con la RKV200 y vendí la TX200 SM, ambas motos muy buenas y bonitas, fue una decisión difícil ja ja ja ja porque me gustan ambas motos pero me decidí por el estilo deportivo de la RKV, aunque tengo unos detallitos por ahí que contarles sobre algunos problemitas de la moto pero bueno luego les contare, por ahora les dejo unas faticos de esta bella máquina.
A.C.C
Re: Me Quede con la RKV200
Mar Jun 17, 2014 8:10 pm
sobre gustos...
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Mar Jun 17, 2014 11:30 pm
Preciosa compi!!
A argentino ni caso, no es que tenga muy buen gusto como puedes ver, pero es una buena persona que es lo importante
A argentino ni caso, no es que tenga muy buen gusto como puedes ver, pero es una buena persona que es lo importante
- InvitadoInvitado
Miér Jun 18, 2014 5:18 am
Muy linda en ese color es, ahora mismo tengo una exactamente igual, pero no es tan buen estado, ha tenido ya varios accidentes serios y hasta el bastidor se dobló.
Miér Jun 18, 2014 1:33 pm
no es que no me guste,pero me gusta mas la txmustone escribió:Preciosa compi!!
Cinco de cada diez personas son la mitad
- c2alvaroKeewayero Experto
Miér Jun 18, 2014 3:02 pm
La TX SM es una buena moto, pase buenos momentos con esa máquina y la libertad de poder rodar en cualquier terreno es algo muy agradable, pero la RKV también tiene lo suyo, como he dicho en otras ocasiones lo que le falta a la TX es más información en su tablero es muy pobre de instrumentos con decir que no tiene cuenta revoluciones, pero bueno cuestion de gustos, ademas la RKV desarrolla más velocidad final y eso es un gran punto a su favor porque me gusta la velocidad …
A.C.C