72 horas de Superligth ED
+4
argentino.070
Antonio1971
Dykstran
earroyophoto
8 participantes
- earroyophotoHaciendo los primeros km
72 horas de Superligth ED
Vie Mayo 30, 2014 11:27 am
Pues si señores y señoras. 72 horas de moto y contento. He tenido que ajustar el cable del embrague que quedó un poco suelto y provocaba una dificultad enorme para dejarla en punto muerto y unas agujetas de mano izquierda terribles, porque tenía que hacer todo el recorrido de la maneta. Por lo demás va genial. 180 kilómetros sin pasar de 60 y sin revolucionarla.
Noto que tiene poca estabilidad en la dirección. Cuando circulo en linea recata y en llano, tengo que estar haciendo fuerza en el manillar. Podría ser por la presión de los neumáticos??? la cogí de casa y le he mirado la presión.
Bueno un saludo y nos vemos por aquí
Re: 72 horas de Superligth ED
Vie Mayo 30, 2014 12:27 pm
Enhorabuena compañero, me alegro que la estés disfrutando.
Lo de la dirección, desde luego no es nada normal... Revisa la presión de los neumáticos, que las ruedas estés bien alineadas y que la horquilla estén ambos lados a la misma altura...
Quizá eso te ayude
Lo de la dirección, desde luego no es nada normal... Revisa la presión de los neumáticos, que las ruedas estés bien alineadas y que la horquilla estén ambos lados a la misma altura...
Quizá eso te ayude
Vie Mayo 30, 2014 1:02 pm
ok, lo comentaré al mecánico. Me están dando ganas de aprender algo de mecánica, en el manual viene todo De todos modos me ha dicho que me espera a hacerle el rodaje, dice que puede ser que la moto se está ajustando. graciasDykstran escribió:Enhorabuena compañero, me alegro que la estés disfrutando.
Quizá eso te ayude
- Antonio1971Keewayero Experto
Vie Mayo 30, 2014 1:10 pm
La mía la entregaron del concesionario con la presión baja en neumáticos, la dirección se siente pesada y además no se podía ir en linea recta, la guaya del cuenta kilómetros estaba muy suelta y se quedo enganchada al radiador y al tratar de cursar a la derecha no pude menudo susto que pase afortunadamente no me desplazaba a más de 30klñ y no había tráfico en la vía, revisen a ver si es sólo la mía?
Vie Mayo 30, 2014 1:11 pm
Muchas gracias, pues ahora mismo voy a ver esa presión.Antonio1971 escribió:La mía la entregaron del concesionario con la presión baja en neumáticos, la dirección se siente pesada y además no se podía ir en linea recta, la guaya del cuenta kilómetros estaba muy suelta y se quedo enganchada al radiador y al tratar de cursar a la derecha no pude menudo susto que pase afortunadamente no me desplazaba a más de 30klñ y no había tráfico en la vía, revisen a ver si es sólo la mía?
Vie Mayo 30, 2014 2:18 pm
lo de la direccion no es normal ,yo a 80 o 90 km suelto el manillar y va solito y recto,que te la revisen
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Mayo 30, 2014 2:27 pm
Iré a que la miren. He intentado poner aire en las ruedas, pero las boquillas de lasa fueras de aire no caben, :0000 me pasa a mi solo??? Los radios chocan y no me dejan poner la boquilla
Vie Mayo 30, 2014 2:28 pm
Las boquillas de las mangueras de aire quería decir
Vie Mayo 30, 2014 2:34 pm
si les pasa a todos,hay en internet unos adaptadores de 90º para eso
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Mayo 30, 2014 4:24 pm
Fantástico, pues a buscar uno, mil gracias. He logrado forzando un poco darles aire, y efectivamente la dirección ahora está normal. La tenía con 1,10 en la trasera :OOOOOOO mil gracias familiaargentino.070 escribió:si les pasa a todos,hay en internet unos adaptadores de 90º para eso
- cityflySoy nuev@ aquí
Dom Jun 01, 2014 12:22 am
Felicidades y a disfrutarla!!!
- Rack VlcSoy nuev@ aquí
Dom Jun 01, 2014 2:48 pm
felicidades por la adquisicion y a disfrutar
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Jun 01, 2014 11:56 pm
A disfrutarla! Lo unico que no habla muy bien del taller que te la entregasen con esa prexión en los neumaticos.
Lun Jun 02, 2014 4:36 pm
cierto, de hecho estoy algo preocupado porque allí es donde le harán las revisiones.... hablaré directamente con el jefe a ver.Nayrv escribió:A disfrutarla! Lo unico que no habla muy bien del taller que te la entregasen con esa prexión en los neumaticos.
- GatoviejoRutero 100%
Lun Jun 02, 2014 8:47 pm
Felicidades y a disfrutarla. Vigila un poco todo en general, porque si te han fallado en algo tan básico como la presión de los neumáticos a saber qué más se pueden haber descuidado.
Ride to live, Live to ride