Impresiones de las motos
+3
mustone
argentino.070
Jbarque
7 participantes
- JbarqueSoy nuev@ aquí
Impresiones de las motos
Sáb Abr 26, 2014 3:42 am
Buenas soy nuevo por estos mundos, estoy muy motivado con la silverblode y la verdad que me gustaría me contaseis vuestras propias opiniones sobre la moto. Muchas gracias
Re: Impresiones de las motos
Sáb Abr 26, 2014 1:31 pm
hola,mientras tanto rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- JbarqueSoy nuev@ aquí
Sáb Abr 26, 2014 3:29 pm
Buenas, ya creo que rellene el perfil bien! Estoy ansioso de conocer vuestras impresiones!! Graciiiiias
- mustoneV.I.P.
Sáb Abr 26, 2014 3:51 pm
Tienes unos cuantos hilos por el foro, de hecho, en esta misma sección, échales un ojo de mientras!
- CheviSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 21, 2014 12:32 am
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros. Estoy pensando en cambiar de moto tengo una daelim s2 con 1700 kilómetros va muy bien pero tiene el problema del asiento del pasajero es muy alto y la parienta no se ve segura,jeje. He mirado varios modelos de motos y la silverblade me ha dado buena impresión y me eh estado informando en el consecionario. Me gustaría q me aconsejarais sobre ella.gracias
- ococKeewayero Experto
Miér Mayo 21, 2014 10:17 pm
Hola paisano, si buscas por aqui en el foro veras varias opiniones sobre la silver si no recuerdo mal estan en valora tu moto, dentro de la silverblade aqui te pongo el enlace
http://foromotos-keeway.superforo.net/t567-valora-la-silverblade
Mi mujer cuando se monta o mi hija me cuentan que van comodas y no mucho mas altas que yo, de todas formas le he instalado un respaldo trasero adaptado por mi estoy pendiente de subir un brico
http://foromotos-keeway.superforo.net/t567-valora-la-silverblade
Mi mujer cuando se monta o mi hija me cuentan que van comodas y no mucho mas altas que yo, de todas formas le he instalado un respaldo trasero adaptado por mi estoy pendiente de subir un brico
- CheviSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 21, 2014 11:01 pm