Impresiones de las motos
+3
mustone
argentino.070
Jbarque
7 participantes
- JbarqueSoy nuev@ aquí
Impresiones de las motos
Sáb Abr 26, 2014 3:42 am
Buenas soy nuevo por estos mundos, estoy muy motivado con la silverblode y la verdad que me gustaría me contaseis vuestras propias opiniones sobre la moto. Muchas gracias
Re: Impresiones de las motos
Sáb Abr 26, 2014 1:31 pm
hola,mientras tanto rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- JbarqueSoy nuev@ aquí
Sáb Abr 26, 2014 3:29 pm
Buenas, ya creo que rellene el perfil bien! Estoy ansioso de conocer vuestras impresiones!! Graciiiiias
- mustoneV.I.P.
Sáb Abr 26, 2014 3:51 pm
Tienes unos cuantos hilos por el foro, de hecho, en esta misma sección, échales un ojo de mientras!
- CheviSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 21, 2014 12:32 am
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros. Estoy pensando en cambiar de moto tengo una daelim s2 con 1700 kilómetros va muy bien pero tiene el problema del asiento del pasajero es muy alto y la parienta no se ve segura,jeje. He mirado varios modelos de motos y la silverblade me ha dado buena impresión y me eh estado informando en el consecionario. Me gustaría q me aconsejarais sobre ella.gracias
- ococKeewayero Experto
Miér Mayo 21, 2014 10:17 pm
Hola paisano, si buscas por aqui en el foro veras varias opiniones sobre la silver si no recuerdo mal estan en valora tu moto, dentro de la silverblade aqui te pongo el enlace
http://foromotos-keeway.superforo.net/t567-valora-la-silverblade
Mi mujer cuando se monta o mi hija me cuentan que van comodas y no mucho mas altas que yo, de todas formas le he instalado un respaldo trasero adaptado por mi estoy pendiente de subir un brico
http://foromotos-keeway.superforo.net/t567-valora-la-silverblade
Mi mujer cuando se monta o mi hija me cuentan que van comodas y no mucho mas altas que yo, de todas formas le he instalado un respaldo trasero adaptado por mi estoy pendiente de subir un brico
- CheviSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 21, 2014 11:01 pm
Ok. Espero q te quede bien.
Yo casi seguro cambie de moto esta semana. Falta decidirnos por el color de la silver
Yo casi seguro cambie de moto esta semana. Falta decidirnos por el color de la silver
- pmuntuKeewayero Experto
Jue Mayo 22, 2014 8:17 pm
Chevi, la SilverBlade es alta aunque no lo parezca, lo mejor es probarla antes (Comparada con la S2 creo que es algo más bajita).
Mi novia va realmente comoda, tiene mucho espacio y no la molesta para nada el aire, somos igual de altos los dos y practicamente la tapo entera con mi cuerpo, por lo que va muy poco mas alta que yo.
La decision de color es lo más dificil... es tan bonita!! Yo recomiendo el gris mate, que se limpia muy facil!! Y brilla, aunque no da reflejo.Parece un color bastante duro.
Aunque en Blanca o negra queda muy bonita (A mi me costo todo un fin de semana decidirme, y como no habia visto ninguna gris por la calle, dije: Pues ahi va la primera)
Un saludo!!!
Mi novia va realmente comoda, tiene mucho espacio y no la molesta para nada el aire, somos igual de altos los dos y practicamente la tapo entera con mi cuerpo, por lo que va muy poco mas alta que yo.
La decision de color es lo más dificil... es tan bonita!! Yo recomiendo el gris mate, que se limpia muy facil!! Y brilla, aunque no da reflejo.Parece un color bastante duro.
Aunque en Blanca o negra queda muy bonita (A mi me costo todo un fin de semana decidirme, y como no habia visto ninguna gris por la calle, dije: Pues ahi va la primera)
Un saludo!!!
- CheviSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 22, 2014 9:15 pm
Gracias por los detalles pmuntu. Este finde iremos al concesionario haber si podemos probarla. Haber sí me decido
- alonso0003Soy nuev@ aquí
Sáb Jul 12, 2014 11:48 am
la mia es de color gris, ha ido muy bien durante una semana y 300 Km. que la he hecho pero ahora esta en el taller a la espera de una solucion, se paro y no arranca,,, es lo que te puedo decir de mi escasa experiencia con la silberblade