Regalos al comprar la moto
+24
reodos
arkaute
cityfly
bakari
Nayrv
GinRin
JuanRa_83
ococ
Dykstran
Joselu
pmuntu
Leisar
ANAGB
Santi
mustone
Cordobess@
cokatil
RKV125ZGZ
Danirkv125
argentino.070
Jesus Fco
atreyu1968
caiman
arturozgz
28 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- arturozgzRutero 100%
Regalos al comprar la moto
Mar Oct 16, 2012 9:43 am
Abro este post para que comentéis un poco lo que os regalaron al adquirir vuestra keeway.
En mi caso cuando adquirí mi speedfight me dieron un par de cascos uno integral y uno abierto.
En el casco de la keeway ya me han dicho en Unceta Zaragoza que me ofrecerían un casco pero si ya tengo me lo podrían cambiar por el soporte del baúl o el baúl un poco como se vea en función de x dinero.
En mi caso cuando adquirí mi speedfight me dieron un par de cascos uno integral y uno abierto.
En el casco de la keeway ya me han dicho en Unceta Zaragoza que me ofrecerían un casco pero si ya tengo me lo podrían cambiar por el soporte del baúl o el baúl un poco como se vea en función de x dinero.
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- caimanV.I.P.
Re: Regalos al comprar la moto
Mar Oct 16, 2012 11:15 am
el trato que hice yo al comprarla fué ..
casco+antirrobo+respaldo con portaequipajes (spaan)+guantes
2100 lauros (matriculación incluida).
Eso vá en función de cada concesionario, los hay que se estiran más..y otros menos.
casco+antirrobo+respaldo con portaequipajes (spaan)+guantes
2100 lauros (matriculación incluida).
Eso vá en función de cada concesionario, los hay que se estiran más..y otros menos.
Mar Oct 16, 2012 11:21 am
Yo, Casco + antirrobo + seguro
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Mar Oct 16, 2012 12:45 pm
A mi Casco+Antirrobo+Chupa de cordura+Seguro
Jesús Fco.
Mar Oct 16, 2012 1:59 pm
joder caiman,casi les sacas el sidecar jajaja
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Oct 16, 2012 2:14 pm
Y dilo, se me esta quedando cara de bobo
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- Danirkv125Keewayero Experto
Mar Oct 16, 2012 2:17 pm
Casco
Y el tipico antirobo de 5 euros amarillo, muy cutres
Y el tipico antirobo de 5 euros amarillo, muy cutres
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Mar Oct 16, 2012 7:44 pm
Antirrobo + maleta + 1ª revision gratis gratis + 20%dto en compras en la tienda.
- cokatilSoy nuev@ aquí
Mar Oct 16, 2012 11:07 pm
Y alguien compro la moto aki en madrid xk me la quiero pillar yo y para saber mas que nada norauto nose alomejor no ofrece nada o que me aconsejais?
- arturozgzRutero 100%
Mar Oct 16, 2012 11:47 pm
Yo te recomendaría mejor un taller o un concesionario más de motos. Aquí en Zaragoza el Norauto que yo sepa no dan nada con la compra de la moto.... pero vamos que me corrijan si me equivoco porque tampoco estoy seguro.
Pienso que Norauto para accesorios y según que cosas sí pero para la compra de la moto prefiero una atención mas personalizada y meno de " centro comercial" pero eso no quiere decir que no sea una buena tienda ni nada por el estilo, es más yo hablo desde la inexperiencia puesto que no me he comprado ninguna moto ahí.
Pienso que Norauto para accesorios y según que cosas sí pero para la compra de la moto prefiero una atención mas personalizada y meno de " centro comercial" pero eso no quiere decir que no sea una buena tienda ni nada por el estilo, es más yo hablo desde la inexperiencia puesto que no me he comprado ninguna moto ahí.
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Miér Oct 17, 2012 4:46 pm
Mira si la pillas en Unceta, y viendo que ya tienes casco, te recomiendo que te pongan el soporte para baúl, y primera revisión gratis.
En Zaragoza no se estiran mucho con los regalos...pero eso que te digo no es descabellado y lo aceptan.
El soporte de baul que me pusieron a mi es de la marca Shad...65 € muy discreto.
baules encuentras por 45 €
Suerte
En Zaragoza no se estiran mucho con los regalos...pero eso que te digo no es descabellado y lo aceptan.
El soporte de baul que me pusieron a mi es de la marca Shad...65 € muy discreto.
baules encuentras por 45 €
Suerte
- arturozgzRutero 100%
Miér Oct 17, 2012 5:43 pm
Tomo nota, a ver si motos europa que es donde tenia pensado adquirirlo me regalan algo:
http://www.motoseuropa-zgz.com/
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.
http://www.motoseuropa-zgz.com/
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.
Miér Oct 17, 2012 5:50 pm
- mustoneV.I.P.
Miér Oct 17, 2012 5:55 pm
Pues a mi un descuentillo en el casco MT Indy y tipico antirrobo amarillo cutre, que al final pagué 100€ así que poco descuento hubo pero bueno!
- SantiSoy nuev@ aquí
Miér Oct 17, 2012 10:03 pm
Como ya tenía todo... yo negocié... Matriculación, Seguro, 1 Revisión y rebaja en el precio...
Si el mundo es un pañuelo... nosotros qué somos ??? ... 8)
- cokatilSoy nuev@ aquí
Jue Oct 18, 2012 2:23 pm
Pues ayer estuve en motos soria aki en madrid y me ofertaron la rkv por 1899 y un casco chaketa antirobo y guantes nose no esta mal verdad?
- arturozgzRutero 100%
Jue Oct 18, 2012 3:11 pm
Yo creo que es una oferta muy decente la verdad, y más si no tienes moto anterior y quieres empezar a circular....
Jue Oct 18, 2012 8:30 pm
- SantiSoy nuev@ aquí
Jue Oct 18, 2012 11:03 pm
cokatil escribió:Pues ayer estuve en motos soria aki en madrid y me ofertaron la rkv por 1899 y un casco chaketa antirobo y guantes nose no esta mal verdad?
Prueba aquí: Motos Panea ... C/ Geológicas 4, 28923 ALCORCON (MADRID)
Teléfono: 916411061
Pregunta por Javier, di que llamas de mi parte (Santi) ... a ver cómo te sale.
Si el mundo es un pañuelo... nosotros qué somos ??? ... 8)
- cokatilSoy nuev@ aquí
Jue Oct 18, 2012 11:24 pm
A vale vy aver ke me dicen muchas gracias santi aver si me puedo acercar un dia de estos xk estoy liaillo jeje y gracias a los demas ehh jejeje
- ANAGBSoy nuev@ aquí
Mar Oct 30, 2012 10:42 pm
Pues yo compré la mía en speed bike,(madrid) me regalaron: seguro, casco ls2 integral negro,chaqueta cordura negra (con logitopo de speed bike),antirrobo amarillo y 20% dto en tienda.
logicamente no uso nada de esto yo ya puse en otro post mi "atuendo" je j eje
logicamente no uso nada de esto yo ya puse en otro post mi "atuendo" je j eje
- LeisarSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 10, 2014 12:02 am
Hola, veo que este tema está abandonado y me parece algo bueno para los futuros compradores, de echo gracias a muchos de vuestros comentarios me pude guiar para saber cuanto podia apretar al comercial.
Aún estoy en espera de que me den mi rkv, pero les he conseguido sacar alguna cosilla:
Casco integral, chaqueta, anti robo y seguro hasta final de año.
Como ya digo, me parece muy buen aporté para futuros compañeros de calzada, y sobre todo para saber en que lugares de suelen comportar mejor/peor con el cliente!
Aún estoy en espera de que me den mi rkv, pero les he conseguido sacar alguna cosilla:
Casco integral, chaqueta, anti robo y seguro hasta final de año.
Como ya digo, me parece muy buen aporté para futuros compañeros de calzada, y sobre todo para saber en que lugares de suelen comportar mejor/peor con el cliente!
Sí no cuesta, no vale la pena!
- pmuntuKeewayero Experto
Sáb Mayo 10, 2014 12:07 pm
Bueno, yo os hablo de León, concretamente San Andrés del rabanedo que es donde esta el concesionario:
Moto Silverblade y de regalo: Casco MT Imola II + Soporte de Baul Shad
La matriculación me la hice yo y seguro ya tenia de mi anterior montura, con lo que consegui ahorrarme bastante.
Podía haber sacado algo más, pero quede completamente satisfecho con el trato y la compra y tampoco era plan pedirle más cosas (No tuve que pedirle nada, me lo ofrecio todo el vendedor sin decirle nada, un detalle que se agradece).
Moto Silverblade y de regalo: Casco MT Imola II + Soporte de Baul Shad
La matriculación me la hice yo y seguro ya tenia de mi anterior montura, con lo que consegui ahorrarme bastante.
Podía haber sacado algo más, pero quede completamente satisfecho con el trato y la compra y tampoco era plan pedirle más cosas (No tuve que pedirle nada, me lo ofrecio todo el vendedor sin decirle nada, un detalle que se agradece).
- JoseluAprendiendo
Sáb Mayo 10, 2014 2:08 pm
Yo por la rks le e sacado el baul y el seguro pero vamos el tio me dice que el seguro es un año completo y veo que pone en la pagina web que es hasta diciembre del año este nose yo si sera cierto o sera un año completo!! alguno me puede resorver la duda?
Sáb Mayo 10, 2014 2:18 pm
Las promociones de seguro incluido que hace Keeway suelen ser hasta final de año, no un año completo...
Página 1 de 2. • 1, 2