- LiadercSoy nuev@ aquí
Problema en el Plug que conecta con el tablero de la RKIII 150
Mar Abr 15, 2014 9:43 am
Buenas a todos
Ase ya un semana tuve un desafortunado accidente con un bus que se me tiro y colisione contra el destruyendo toda la parte frontal de la moto (luz, guardafango, etc) solo quedo el tablero y las direccionales y pues claro las barras y la llanta.
El problema que tengo es que el Plug que conecta al tablero se le salieron 5 cables y necesito saber donde va cada uno
no entiendo para nada que es un diagrama electrico ni nada de eso
solo necesitaria fotos del plug desde arriba para saber que colores van
Gracias
Ase ya un semana tuve un desafortunado accidente con un bus que se me tiro y colisione contra el destruyendo toda la parte frontal de la moto (luz, guardafango, etc) solo quedo el tablero y las direccionales y pues claro las barras y la llanta.
El problema que tengo es que el Plug que conecta al tablero se le salieron 5 cables y necesito saber donde va cada uno
no entiendo para nada que es un diagrama electrico ni nada de eso
solo necesitaria fotos del plug desde arriba para saber que colores van
Gracias
- mustoneV.I.P.
Re: Problema en el Plug que conecta con el tablero de la RKIII 150
Mar Abr 15, 2014 6:46 pm
A ver si alguien puede echarte una mano
- LiadercSoy nuev@ aquí
Mar Abr 15, 2014 11:36 pm
Porfa alguien puede ser rkiii o rkv los tableros son iguales ya q vi q los de la rks es diferente
- LiadercSoy nuev@ aquí
Miér Abr 16, 2014 8:26 am
Porfa es simple
- mustoneV.I.P.
Miér Abr 16, 2014 7:05 pm
¿Tú tablero es este?
Si es así, el viernes voy a mi casa por unos días de vacaciones, donde tengo la moto, y ai antes nadie ha podido colgar una foto ya hago yo una de la mía.
Si es así, el viernes voy a mi casa por unos días de vacaciones, donde tengo la moto, y ai antes nadie ha podido colgar una foto ya hago yo una de la mía.
- mustoneV.I.P.
Miér Abr 16, 2014 7:31 pm
A ver si te sirven estas fotos que he encontrado por mi ordenador. No consigo encontrar ese mismo plug, me da la sensación de que es más grande que los míos. Si necesitas que amplíe algún área o mayor resolución de alguna zona de las fotos dime, aunque son con el móvil y no creo que pueda hacer mucho más. Si no lo que te digo, ya te haré cuando vaya a casa y vuelva la semana que viene a donde estoy ahora que no me llevaré el ordenador.
- mustoneV.I.P.
Miér Abr 16, 2014 7:32 pm
Si clickas en "tamaño original" salen bien grandes yo creo
- LiadercSoy nuev@ aquí
Jue Abr 17, 2014 7:06 am
Mi tablero es igual que el tuyo
- mustoneV.I.P.
Jue Abr 17, 2014 7:07 pm
Vale, ya lo veo, a ver si puedo echarle unas fotos este fin de semana entonces!!!
- LiadercSoy nuev@ aquí
Mar Abr 22, 2014 6:15 am
Me abandonaron
- mustoneV.I.P.
Mar Abr 22, 2014 10:11 pm
No Lia, es que acabo de llegar, pero no pude hacerte las fotos lo siento, no toqué la moto...
He podido estar sólo 4 días por mi tierra y entre familiares, novia y amigos no he podido mas que mirarla aparcadita, ni sacarla a dar una vuelta...
Lo siento, de verdad.
He podido estar sólo 4 días por mi tierra y entre familiares, novia y amigos no he podido mas que mirarla aparcadita, ni sacarla a dar una vuelta...
Lo siento, de verdad.
- LiadercSoy nuev@ aquí
Jue Abr 24, 2014 10:08 am
Venga gente solo necesito una foto o me digan como va es sencillo no entiendo porke no dicen nada u.u...
- mustoneV.I.P.
Jue Abr 24, 2014 7:01 pm
Compi, mira a ver el esquema eléctrico de este manual, página 171: http://kavirmotor.com/Files/2012/12/1/2857.PDF
Viene el cableado y los respectivos colores, arriba a la izda, el segundo conector, el largo, es el de tu foto creo.
Échale un vistazo a ver si podemos solucionar el tema, siento lo de la foto, de veras.
Viene el cableado y los respectivos colores, arriba a la izda, el segundo conector, el largo, es el de tu foto creo.
Échale un vistazo a ver si podemos solucionar el tema, siento lo de la foto, de veras.
- LiadercSoy nuev@ aquí
Dom Abr 27, 2014 11:20 pm
Mustone gracias no avia visto tu post anterior u.u lo q no entiendo es q eres el unico q me a ayudado nadie mas
- mustoneV.I.P.
Dom Abr 27, 2014 11:28 pm
Puede que la gente no haya visto el post o no puedan hacerle una foto, no sé.
¿Te puede servir el esquema de la última página? Que vienen los colores de los cableados...
¿Te puede servir el esquema de la última página? Que vienen los colores de los cableados...
- InvitadoInvitado
Lun Abr 28, 2014 12:06 am
El tablero es igual por fuera a las de por aquí, pero los conectores que trae son como los que pone Mus, así que me parece que se puede decir que hay varias versiones del tablero tambien vi el diagrama electrico y no concuerdan los colores, supongo porque es para el tablero que trae los conectores mas pequeños.
Tienes dos opciones, o te arriesgas a poner los cables o llevas la moto a un concesionario y que resuelvan.
Si te decides a poner los cables a ciegas (tu riesgo), pues a simple vista, parece que es justo como están, solos debes invocarlos en cada agujero, resoldándolos a la punta y ya, no veo ningún doblez que indique una posición anti-natural o que indique que van de otra manera, parece que van justamente en ese orden como se salieron.
Tienes dos opciones, o te arriesgas a poner los cables o llevas la moto a un concesionario y que resuelvan.
Si te decides a poner los cables a ciegas (tu riesgo), pues a simple vista, parece que es justo como están, solos debes invocarlos en cada agujero, resoldándolos a la punta y ya, no veo ningún doblez que indique una posición anti-natural o que indique que van de otra manera, parece que van justamente en ese orden como se salieron.