presentacion
Vie Ene 31, 2014 6:15 pm
Buenas tardes!!! amigos Keewayeros, primero que nada les mando un gran saludo a la Comunidad de Keewayeros desde Caracas - El Hatillo, y segundo les agradezco la oportunidad de participar y ser miembro de su foro. Buscando y mas buscando logre conseguirlos y poder leer otras experiencias con las motos TX ENDURO y MOTARD en verdad uno no se siente tan solo, jejejejeje.
Esperando pudieran ayudarme a mejorar mi chinita que me ha dejado satisfacciones increibles porque waoooo todas las modificiones que se les puede hacer hacen de una moto insuperable a muchas y su autonomia para ser Chinas son increibles.
Saludos amigos!!!
Esperando pudieran ayudarme a mejorar mi chinita que me ha dejado satisfacciones increibles porque waoooo todas las modificiones que se les puede hacer hacen de una moto insuperable a muchas y su autonomia para ser Chinas son increibles.
Saludos amigos!!!
Re: presentacion
Vie Ene 31, 2014 6:23 pm
esta es la presentacion de otro compañero,
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
pica en el enlace y volve a picar en "nuevo!
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
pica en el enlace y volve a picar en "nuevo!
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Ene 31, 2014 6:32 pm
ya lo arregle,bienvenido al foro compañero,cuando puedas rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- JuanoSoy nuev@ aquí
Vie Ene 31, 2014 10:00 pm
Pase adelantete hermano!!! Bienvenido...
Saludos...
Juano
- InvitadoInvitado
Sáb Feb 01, 2014 12:43 am
Bienvenido compatriota, pasa, pasa, que has llegado a un buen sitio, el mejor bar del Internet, al fondo tenemos puesto.
Gracias, muchas gracias por esa bienvenida
Lun Feb 03, 2014 4:53 am
Pues me siento como en casa, estamos a la orden en el Hatillo, saludos.davizon escribió:bienvenido compañero