Concesionarios en Madrid buenos
+7
mustone
Ravenloft
Sr. Stark
sesinho13
Deivicillo
dany_RKV-allecano
Tci123
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Concesionarios en Madrid buenos
Mar Jun 17, 2014 10:13 am
Enhorabuena!! Recuerda poner alguna foto cuando la tengas!
- DeivicilloSoy nuev@ aquí
Mar Jun 17, 2014 10:31 am
Por descontado!
En cuanto la tenga le haré algunas fotos y me cambiaré el avatar. Ahora voy a repasarme el hilo de los accesorios de la RKV para ver los accesorios que habían puesto e ir decidiendo cuáles le voy a poner, jejej.
Gracias compañeros!
Un saludo!
En cuanto la tenga le haré algunas fotos y me cambiaré el avatar. Ahora voy a repasarme el hilo de los accesorios de la RKV para ver los accesorios que habían puesto e ir decidiendo cuáles le voy a poner, jejej.
Gracias compañeros!
Un saludo!
- Tci123Keewayero experimentado
Mar Jun 17, 2014 11:14 am
Felicidades, hay me compre yo el casco, la moto era un poco mas cara.
PD:que te la lleven en la furgoneta, el que la tiene que estrenar eres tu.
PD:que te la lleven en la furgoneta, el que la tiene que estrenar eres tu.
Mar Jun 17, 2014 11:31 am
Estas motos, en teoría y espero que así sea en todos los casos, nunca "la estrenas" tú...
Me explico, vienen como ya sabéis desmontadas, por lo que el taller es quien la monta. Siendo así, es lo más lógico del mundo que la hagan andar un poco para verificar que todo está en orden. Está claro que apenas unos kilómetros, 5 o 6... Pero ese es el estreno, jejejeje...
Me explico, vienen como ya sabéis desmontadas, por lo que el taller es quien la monta. Siendo así, es lo más lógico del mundo que la hagan andar un poco para verificar que todo está en orden. Está claro que apenas unos kilómetros, 5 o 6... Pero ese es el estreno, jejejeje...
- mustoneV.I.P.
Mar Jun 17, 2014 11:55 am
Enhorabuena!!!
Estoy contigo Dykstran... pero estoy seguro que en el 95% de los casos no la prueban...
Estoy contigo Dykstran... pero estoy seguro que en el 95% de los casos no la prueban...
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jun 17, 2014 12:20 pm
La mia si no recuerdo mal el cuentakilometros marcaba unos metros xD
Mar Jun 17, 2014 12:49 pm
Hombre, la verdad es que me quedo más tranquilo si la hacen rodar un poco antes de entregármela, pero una cosa es probarla y ver que todo va bien alrededor del concesionario y otra traerla desde Embajadores a Plaza Castilla con el tráfico que hay y demás. Además, si viene con plastiquitos en los retrovisores o en el cuadro quiero quitarlo yo!! jajaja
Mar Jun 17, 2014 1:30 pm
Pues no sufras que no trae plastiquitos...
Es una moto, no un móvil
Es una moto, no un móvil
Mar Jun 17, 2014 1:48 pm
Vaya... mi gozo en un pozo... Pues creo que la voy a devolver y me compro una de segunda mano. Yo que la quería nueva para quitarle los plastiquitos!! XD
Va a ser que no!!!
Bueno ya os contaré que tal la entrega cuando la tenga, que no quiero desviar el tema del hilo.
Va a ser que no!!!
Bueno ya os contaré que tal la entrega cuando la tenga, que no quiero desviar el tema del hilo.
- InvitadoInvitado
Mar Jun 17, 2014 8:50 pm
ok suerte con ella si quieres te la voy a buscar yo jajajajajaja no tengas miedo vete a una hora tranquila y ya esta que no tengas mucho trafico y haber si te haces a ella y salimos por hay de rutilla
- GinRinKeewayero Gurú
Mar Jun 17, 2014 10:54 pm
Negativo.Dykstran escribió:Pues no sufras que no trae plastiquitos...
Me fijé el otro día que aún llevo pegado los plásticos del reverso del retrovisor.
- InvitadoInvitado
Miér Jun 18, 2014 5:25 am
Pues felicitaciones, ahora ya si, a disfrutarla un montononón.
Vie Jun 20, 2014 11:47 am
Por fin recogida el miércoles!!
Al final me tocó a mi ir a por ella. Entre las 14:00 y las 16:30 que cierran para comer se suponía que me iba a llamar para ver donde me la tenía que llevar, pero no lo hizo. Me dijo que su hermano se había llevado la furgoneta para hacer una entrega y a las 16:30, cuando me llamó aún no había llegado. Así que me fui para allá y me la llevé yo.
Se me caló 500 veces del concesionario a mi casa XD pero llegué sano y salvo.
Aunque aún voy a tirones casa vez que cambio en las primeras marchas ya le voy cogiendo el punto al embrague.
La verdad es que aun que me tocó ir a mi a recogerla estoy contentó con Motos Soria. Al menos la matriculación me salió gratis, cosa que en otros concesionarios no me ofrecían. Todavía me queda volver la semana que viene para que me den la factura y la carpeta del seguro.
Ahora a ver si tengo tiempo y le hago una buena sesión de fotos y comparto algunas, que mi novia es fotógrafa y seguro que hace un buen trabajo, Jejjee.
Nos vemos en la carretera! (Dentro de 1450 km, claro, mientras tanto por ciudad y por el carril derecho XD).
Al final me tocó a mi ir a por ella. Entre las 14:00 y las 16:30 que cierran para comer se suponía que me iba a llamar para ver donde me la tenía que llevar, pero no lo hizo. Me dijo que su hermano se había llevado la furgoneta para hacer una entrega y a las 16:30, cuando me llamó aún no había llegado. Así que me fui para allá y me la llevé yo.
Se me caló 500 veces del concesionario a mi casa XD pero llegué sano y salvo.
Aunque aún voy a tirones casa vez que cambio en las primeras marchas ya le voy cogiendo el punto al embrague.
La verdad es que aun que me tocó ir a mi a recogerla estoy contentó con Motos Soria. Al menos la matriculación me salió gratis, cosa que en otros concesionarios no me ofrecían. Todavía me queda volver la semana que viene para que me den la factura y la carpeta del seguro.
Ahora a ver si tengo tiempo y le hago una buena sesión de fotos y comparto algunas, que mi novia es fotógrafa y seguro que hace un buen trabajo, Jejjee.
Nos vemos en la carretera! (Dentro de 1450 km, claro, mientras tanto por ciudad y por el carril derecho XD).
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Jun 20, 2014 12:21 pm
A disfrutarla! Y cuidado que crean adicción!
- mustoneV.I.P.
Vie Jun 20, 2014 12:29 pm
Enhorabuena!! Y como bien dice Nayrv, a disfrutarla!!
PD: "mi novia seguro que hace un buen trabajo" jijijijijijij
- Tci123Keewayero experimentado
Vie Jun 20, 2014 6:50 pm
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Jun 20, 2014 8:31 pm
Enhorabuena por esas primeras 500 caladas,... y por todos los buenos kilómetros que te quedan por delante.
Página 2 de 2. • 1, 2