Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus
+14
adelalamo22
ISMAELEFUENLA
goliat
GinRin
Leonardo Padilla
racax
Gatoviejo
Cordobess@
Javichu
Desiirée
argentino.070
Dykstran
Nayrv
mustone
18 participantes
- InvitadoInvitado
Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus
Sáb Mayo 14, 2016 11:31 pm
Sábado, 14 de mayo de 2016. Casi once meses después de la primera incursión al Barranco del Arco (entre Sella y Benimantell, Alicante, España), se ha producido la alineación planetaria necesaria para que regresara. En esta ocasión, no me he quedado a medias. He llegado, subido y bajado el temible "Paso del Contador", un "infernal paraíso" trailero en forma de piedras, grava, torrenteras, fuertes pendientes... De las subidas más duras que he hecho hasta ahora, pero también de las más bonitas.
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 04, 2016 11:47 pm
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... Yo he tropezado bastantes veces, en la misma piedra, y en muchas piedras... Este es un pequeño episodio del segundo tropiezo en un montón de piedras... Paraje de Monte Coto 2.0: el segundo fracaso...
No todo van a ser crónicas agradables y de éxitos. Esto del off-road y la aventura es duro. Tiene el aliciente de no saber lo que te vas a encontrar en un camino, y de tampoco saber si podrás, o serás capaz, de pasar por él. Eso es lo bueno... y al mismo tiempo, lo malo... lo que le da ese sabor agridulce que tanto suele atraer...
No todo van a ser crónicas agradables y de éxitos. Esto del off-road y la aventura es duro. Tiene el aliciente de no saber lo que te vas a encontrar en un camino, y de tampoco saber si podrás, o serás capaz, de pasar por él. Eso es lo bueno... y al mismo tiempo, lo malo... lo que le da ese sabor agridulce que tanto suele atraer...
- mustoneV.I.P.
Dom Jun 05, 2016 9:52 am
Bueno, está claro que si siempre fuesen éxitos, no se saborearían igual sin haber tenido fracasos por el camino... hay que aprender de ellos, y oye, intentarlo las veces que sean, hasta por fin salvar ese obstáculo!
- InvitadoInvitado
Mar Ago 15, 2017 12:31 pm
Martes, 15 de agosto de 2017. No, no me he vuelto a comprar una TX. Se trata de una ruta realizada el lunes 19 de septiembre de 2016, poco antes de su venta. Por varios motivos, entre ellos, la llegada del coche nuevo y el pensamiento del cambio de moto, no me decidí a publicarla. Casi un año después, he vuelto a ver el material y creo que merece la pena, tanto por el entorno, como por un último homenaje a la moto que tantos sitios me permitió descubrir. ¡Gracias Keeway TX 125 S!
- mustoneV.I.P.
Miér Ago 16, 2017 7:45 am
Ostras, vaya vistas!!!
Y algún tramo que sale tiene pinta de bastante complicadete, ¿eh?
Y algún tramo que sale tiene pinta de bastante complicadete, ¿eh?
- Metallic DuneSoy nuev@ aquí
Mar Ago 29, 2017 4:23 pm
Buena ruta!! y buenas vistas!! el lugar perfecto para despedirse de la TX...y donde otras TX los surcaran