- elrosHaciendo los primeros km
deposito líquido de freno delantero rkv
Mar Dic 31, 2013 6:02 pm
El día 17 le hice la primera revisión a la moto. La he cogido muy poco desde entonces, pero este domingo me di una vuelta y me fije que por el visor no se ve nada de líquido, aún que frena bien. No he visto perdida en el garaje. El caso es que el taller me pilla retirado y me gustaría mirarlo yo antes de tener que desplazarme hasta el, ¿puedo retirar los tornillos del deposito del manillar y quitar la tapa para comprobar el nivel? ¿hay riesgo de que le entre aire en el circuito? En caso de que este bajo ¿ lo puedo rellenar y con que liquido?
Re: deposito líquido de freno delantero rkv
Mar Dic 31, 2013 8:49 pm
si lo podes hacer,y con liquido de frenos comun
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Mar Dic 31, 2013 8:53 pm
OK, si, si puedes abrir el depósito, pero no vayas a pisar la maneta, manilla, mientras lo tengas destapado, porque suele escupir liga para arriba, de todas maneras, es raro que esté vacío o le falte, a lo mejor es que no se aprecia y está como es su condición habitual, full, pero es común creer que está vacío el reservorio, porque por la transparencia de la liga da esa impresión, de todas maneras, si le falta, rellena con liga Dot 4.
Para abrirlo, saca los dos tornilletes de estrías, sacas las tapa de metal, luego viene el diafragma de goma negra y ahí lo tenés, especial cuidado con no chorrear de liga a los acabados de pintura, es super corrosiva, si le cae por ejemplo al tanque, lavar inmediatamente con agua y jabonsillo, lo otro, ten cuidado al apretar de nuevo los tornilletes, que son delicagados y se deforman de nada, no te pases de Atila o Goliak.
Para abrirlo, saca los dos tornilletes de estrías, sacas las tapa de metal, luego viene el diafragma de goma negra y ahí lo tenés, especial cuidado con no chorrear de liga a los acabados de pintura, es super corrosiva, si le cae por ejemplo al tanque, lavar inmediatamente con agua y jabonsillo, lo otro, ten cuidado al apretar de nuevo los tornilletes, que son delicagados y se deforman de nada, no te pases de Atila o Goliak.
Mar Dic 31, 2013 8:55 pm
seguramente no le falta nada,esos visores son muy malos para ver
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Dic 31, 2013 9:35 pm
Muchas gracias, a ver si tengo tiempo y le hecho un vistazo. Que seguramente tendrá, si no digo que no frenaría pero mejor no arriesgar. En un principio pensé que a lo mejor estaría mas lleno de la cuenta. Pero al fijarme bien a no ser que sea el liquido transparente como el agua, en el visor no se ve ni gota.
- sestebeAprendiendo
Vie Ene 03, 2014 2:59 am
Ya nos contarás!
Un saludo!
Un saludo!
Sáb Ene 04, 2014 6:42 pm
Ya he tenido un rato y mire el deposito del liquido de frenos y efectivamente tenia. Esta un pelin por encima del visor, pero vamos que no se aprecia bien por este mismo si hay nada. Muchas gracias por vuestras indicaciones.
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 04, 2014 6:47 pm
elros escribió:Ya he tenido un rato y mire el deposito del liquido de frenos y efectivamente tenia. Esta un pelin por encima del visor, pero vamos que no se aprecia bien por este mismo si hay nada. Muchas gracias por vuestras indicaciones.
Me lo imaginaba, siempre sucede eso, cuando veas un pequena burbuja, si está en la mitad del visor, es o que le falta liga o que tienes bien desgastadas las pastillas de frenos.