Separación guardabarros trasero en Superlight
Miér Nov 06, 2013 10:02 am
Hoy me he dado cuenta de una cosa curiosa...
El guardabarros trasero en la Superlight, no está separado simétricamente de la rueda, es decir, de un lateral está bastante más pegado a la rueda que del otro lateral.
Concretamente el lateral que está más separado es el de la cadena y demás, por lo que deduzco que se deba a eso...
Es así? Las vuestras están igual?
El guardabarros trasero en la Superlight, no está separado simétricamente de la rueda, es decir, de un lateral está bastante más pegado a la rueda que del otro lateral.
Concretamente el lateral que está más separado es el de la cadena y demás, por lo que deduzco que se deba a eso...
Es así? Las vuestras están igual?
Re: Separación guardabarros trasero en Superlight
Miér Nov 06, 2013 10:52 am
la mia esta centrada,a lo mejor tenes descentrada la rueda
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Nov 06, 2013 10:54 am
Ok, gracias!
Pasaré entonces por el taller a ver...
Pasaré entonces por el taller a ver...
- mustoneV.I.P.
Miér Nov 06, 2013 12:01 pm
Suele ser por que no esté del todo centrada la rueda, o que esté descolocado el guardabarros claro. Aunque lo primero es lo más común. Tienes unas marcas en las tuercas donde el tensor de la cadena, vamos, suelen tener todas las motos, para que a ambos lados sitúes las tuercas a la misma altura y quede el eje alineado. Échale un ojo a ver.
Miér Nov 06, 2013 12:03 pm
Muchas gracias mus! Echaré un vistazo a lo que dices a ver...
Qué consecuencia puede tener conducir o haber conducido así?
Qué consecuencia puede tener conducir o haber conducido así?
- mustoneV.I.P.
Miér Nov 06, 2013 12:06 pm
Normalmente suele estar muy poco desalineado, si no se notaría mucho, a la vista y conduciendo. El problema es que se desgasta prematuramente el conjunto de piñón, cadena y corona (sobre todo esta última) porque al no ir alineados piñón y corona pues muerde mal la cadena en los dientes. Por lo demás tampoco es que haya mayor problema, siempre y cuando sea una desalineación mínima, pero bueno, si se puede corregir, mejor que mejor.
Miér Nov 06, 2013 12:08 pm
Sí, sí, lo intentaré solucionar cuanto antes.
Pero me dejas más tranquilo en el sentido de que no haya consecuencias a nivel de seguridad...
Pero me dejas más tranquilo en el sentido de que no haya consecuencias a nivel de seguridad...
- mustoneV.I.P.
Miér Nov 06, 2013 12:12 pm
No, no, tendría que ser una desalineación muy bestia, que la vieses a ojo y además lo notarías en cuanto fueses a cierta velocidad.
- Mario HangaroundSoy nuev@ aquí
Miér Abr 06, 2016 7:23 am
Saludos me pasa lo mismo, le corrigieron de agencia pero no me quedo bien al curvar a la derecha la moto tiene un Va-i-Ven, además en carga maxima yo y parrillera y en la regulación penúltima de amortiguadores traseros la moto baja demasiado y se pega la llanta en la cara anversa del guardabarros, alguien presento este inconveniente ?
Miér Abr 06, 2016 9:10 am
Mario por favor, yo no voy a andar detrás tuyo todo el foro, deja. De incumplir las reglas y presentate
Cinco de cada diez personas son la mitad