Problemas con el embrague de la RKV 125
+4
nenecremitas
atreyu1968
caiman
Sergio saceda rkv 125
8 participantes
- Sergio saceda rkv 125Soy nuev@ aquí
Problemas con el embrague de la RKV 125
Vie Sep 14, 2012 9:22 pm
Hola buenas me llamo Sergio, y hace poco menos de un mes me compre una keeway rkv 125, ya que un amigo mio tambien se la compro hace unos 5 meses. Hace nada le e pasado la primera revision a la moto con 500km y hay un tema que nos inquieta a mi amigo y ami y es que la moto de mi amigo tiene poco mas de 7.000km y le esta dando fallos de embrague y al parecer nos han dicho que se a quedado sin embrague EN 7.000KM como se puede quedar sin embrague???? hasta las super-motard que gastan mas embrague les dura minimo 20.000km, el caso es que le han dicho que el embrague esta ya al minimo y yo al ver esto e mirado el mio y en 600km que lleva mi moto ya han tenido que regular el embrague porque ya se esta gastando queria saber si vosotros teneis este problema o si solo es aqui en Ceuta o puede ser que el taller que tienen aqui para la distribucion de las keeway sea muy malo o algo pero sinceramente no creo que esto sea normal y necesitamos ayuda!!!
Gracias!
Gracias!
- caimanV.I.P.
Re: Problemas con el embrague de la RKV 125
Vie Sep 14, 2012 11:47 pm
Hola Sergio, Bienvenido al foro, te he movido el tema a presentaciones, hay que presentarse en el apartado correspondiente antes de exponer un tema por primera vez, tal y como indican las normas del foro.
respecto al problema del embrague..pues no es ni mucho menos normal, que se vaya en 7000 km, a no ser que se vaya haciendo el cafre por ahí con ella....y ni con esas.
son muy pocos km para que claudique el embrague, a ver si a algun compañero le ha pasado esto..y te responde mejor.
suerte!
respecto al problema del embrague..pues no es ni mucho menos normal, que se vaya en 7000 km, a no ser que se vaya haciendo el cafre por ahí con ella....y ni con esas.
son muy pocos km para que claudique el embrague, a ver si a algun compañero le ha pasado esto..y te responde mejor.
suerte!
Sáb Sep 15, 2012 12:20 am
Bienvenido Sergio
Para nada es normal esto, tal vez Motos Vicente te pueda sacar de la duda......
Para nada es normal esto, tal vez Motos Vicente te pueda sacar de la duda......
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- nenecremitasAprendiendo
Sáb Sep 15, 2012 12:23 am
Ami en la segunda revision me lo han tenido que tensar, tiene 4000km.
Todos los dias mirando el tiempo, si da bueno a disfrutar de la burrilla.
Sáb Sep 15, 2012 12:56 am
Bienvenido al foro.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sáb Sep 15, 2012 11:04 am
bienvenido sergio
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Sergio saceda rkv 125Soy nuev@ aquí
Dom Sep 16, 2012 3:44 pm
muchas gracias, la verdad que aqui en Ceuta no estan dejando muy bien a las keeway mi moto y la de mi colega tienen bastantes fallos sobre todo la mi amigo a tenido que pedir rodamientos y embrague nuevos y la moto tiene 7000 km.... yo por mi parte tengo mayores problemas defectos de montaje de todo y solo tiene 800km la pobre... la pantalla en la seccion de las revoluciones se a empañado por dentro... a saber de que... la de mi compañero la tiene rayada completamente en circulo por dentro tampoco se sabe de que... la mia se desmonta por momentos del pesimo montaje, ya hemos puesto hoja de reclamaciones y mañana me dispongo a poner la denuncia e pensado en llamar a la oficinas de Keeway para hacerles saber como los estan dejando de mal aqui en Ceuta y haber si nos pueden ayudar a tener nuestras motos en buenas circunstancias...
un saludo y se os agradece mucho vuestra ayuda y opiniones si podeis ayudar os estaremos muy agradecidos Gracias...
un saludo y se os agradece mucho vuestra ayuda y opiniones si podeis ayudar os estaremos muy agradecidos Gracias...
Dom Sep 16, 2012 9:35 pm
Hola Sergio, como aquí es solo para presentarse y solo entramos a eso, es conveniente que los comentarios de la moto los hagas en la sección correspondiente y allí te ayudaremos y comentaremos las cosas mejor.
Gracias.
Gracias.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Dom Sep 16, 2012 11:28 pm
que lo tengan que tensar es normal siempre hay que ajustarlo un poco,lo que no esnormal es que con 7000km lo tenga que cambiar aunque puede por una mala conduccion o unmal montaje del embrague(que este demasiado tensado)
- J.M SANTANASoy nuev@ aquí
Miér Sep 26, 2012 5:35 pm
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo la makina desde hace 226 km, y tube un problema de regulacion del freno trasero y me tranco la rueda en plena autopista con el calenton del disco de propina. Luego al intentar apretar uno de los soportes de la maneta del embrague, se paso el tornillo a nada de girarlo y el faro no hay manera de regularlo para que llegue a alumbrar a unos 40 mts aprox. Antes tube una kymco zing II, algo mas rabiosilla, pero mas pesada e incomoda (lo comido por lo servido) sin contar que de noche era imposible ver nada con su faro mega anticuado con bombillo ridiculo 35/35, esto se soluciona algo en la keway pero el faro muy bajo.... BUENO HOOOOLAAA A TODOS SOYS FENOMENALES...
Miér Sep 26, 2012 6:56 pm
santana,primero presentate en el apartado de presentaciones como todo el mundo,y luego ya te podremos ayudar
Cinco de cada diez personas son la mitad