¿que problemas suele dar la superlight LE 125?
+7
speer1
xacarrere
Nayrv
Dykstran
caiman
argentino.070
homadox
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mustoneV.I.P.
Re: ¿que problemas suele dar la superlight LE 125?
Lun Sep 30, 2013 3:17 pm
En mi opinión, si lo que buscas es una moto para ir de A a B, que es lo que he entendido de tus palabras, quizás sea mejor mirar una scooter o si no entonces la RKS la veo más conveniente para tus desplazamientos.
Lun Sep 30, 2013 3:22 pm
Tampoco defiendo que esta moto sea la mejor del mundo, ni he pretendido decir eso ni jamás lo diré, a pesar de que sea la que tengo.
Simplemente quiero decir y me mantengo en ello, que con esta moto no te vas a pasar el día en el taller ni se va a desmontar en plena rodada...
Hay muchas, muchísimas motos que están por encima de esta, y que sus acabados y calidades están por encima, eso nadie lo duda ni lo excusa.
Pero hay que admitir que esta moto tiene una relación calidad/precio excepcional, repito, relación calidad/precio.
Y pongo la mano en el fuego sin miedo a quemarme que es de las mejores (si no la mejor) entre chinas y coreanas...
Simplemente quiero decir y me mantengo en ello, que con esta moto no te vas a pasar el día en el taller ni se va a desmontar en plena rodada...
Hay muchas, muchísimas motos que están por encima de esta, y que sus acabados y calidades están por encima, eso nadie lo duda ni lo excusa.
Pero hay que admitir que esta moto tiene una relación calidad/precio excepcional, repito, relación calidad/precio.
Y pongo la mano en el fuego sin miedo a quemarme que es de las mejores (si no la mejor) entre chinas y coreanas...
Lun Sep 30, 2013 3:23 pm
Y ojo, no me malinterpretes ni te mosquees mostek, que no te estoy quitando la razón eh!! Jejeje...
Lun Sep 30, 2013 3:28 pm
lo que dicen los dos es verdad,pero se quiere hacer ver la moto como que hay que estar todo el dia apretando tornillos,cambiando piña de luces,cadena,y no es asi,yo en dos años nunca le hice eso,aunque hay quien si
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Sep 30, 2013 3:36 pm
Ahí estamos...
Venga! Ahí va una ronda pagada para todos!!
Daros prisa, que como aparezca caiman se las "jinca" todas!
Venga! Ahí va una ronda pagada para todos!!
Daros prisa, que como aparezca caiman se las "jinca" todas!
Lun Sep 30, 2013 3:37 pm
caiman no bebe
- caimanV.I.P.
Lun Sep 30, 2013 3:48 pm
que lo he leido ehhhh!!
yo no bebo, es que las birras me persiguen
me pillo solo una cabroncetes
yo no bebo, es que las birras me persiguen
me pillo solo una cabroncetes
Lun Sep 30, 2013 3:49 pm
- InvitadoInvitado
Lun Sep 30, 2013 4:13 pm
No tranquilo, no me mosqueo, cada quien tiene derecho a opinar, nada mas allá de eso puej.Dykstran escribió:Y ojo, no me malinterpretes ni te mosquees mostek, que no te estoy quitando la razón eh!! Jejeje...
- InvitadoInvitado
Lun Sep 30, 2013 4:35 pm
Pues de la Keeway SL series, puedo decir con propiedad que lo que le falla son mayormente tonterías, quizás la peor sea la de los botones de giro de las piñas, yo si he visto unas cuantas en mi taller con eso fulanos botoncitos fastidiando, que se quedan pegados o no accionan, por lo demás lo que ya han dicho los compañeros (y no siempre sucede), uno que otro tornillo que se le afloja y tira, una que otra rosca que viene mal mecanizada, las tapas laterales que se partían, pero ya las cambiaron y mejoraron, las gomas y cadena de serie que son terriblemente malas, la iluminación de serie que es un vela, algo común en las motos China y que es solucionable, ahhhh si y alguno que otro cable del embrague que se parte, de mecánica el motor y caja sale muy fiables, solo he destapado cuatro motores de estos de las muchas que he recibido y de la parte eléctrica pues igual, uno que otro regulador volado y/o problemas de las luces, pero esto no es para nada común y es porque se han puesto a tocar lo que no deben y joden las cosas, del resto, gasolina, aceite y pista.argentino.070 escribió:lo que dicen los dos es verdad,pero se quiere hacer ver la moto como que hay que estar todo el dia apretando tornillos,cambiando piña de luces,cadena,y no es asi,yo en dos años nunca le hice eso,aunque hay quien si
- homadoxHaciendo los primeros km
Lun Sep 30, 2013 11:03 pm
Y creeme que os agradezco mucho las respuestas y opiniones ...
No, una scooter no, necesito marchas, como minimo que sea divertido conducirla, jeje.
Que ganas tengo de poder verlas en persona para poder decidirme, jeeje.
Mostek: tu que tienes un taller, que modelo te han traido mas veces o en cual has visto mas problemas?? Superlight o Rks??
No, una scooter no, necesito marchas, como minimo que sea divertido conducirla, jeje.
Mostek: tu que tienes un taller, que modelo te han traido mas veces o en cual has visto mas problemas?? Superlight o Rks??
Lun Sep 30, 2013 11:05 pm
rks
- InvitadoInvitado
Mar Oct 01, 2013 4:51 am
Lo que pasa es que aquí, cuando salieron las Superlight 150, aun no existían en el mercado las Arsen II 150cc (RKS 125 allá) y por ende, en esas fechas se recibían era puras SL, pero estas desde el año 2008/9 fueron descontinuadas y ahora lo que hay es puras Arsen II en la calle (Rks 125 de allá) y obviamente, ahora se reciben mas de estas porque abundan más que las SL.homadox escribió:Y creeme que os agradezco mucho las respuestas y opiniones ...
- homadoxHaciendo los primeros km
Mar Oct 01, 2013 3:15 pm
ok. Gracias por responder.
Pues entonces nos guiaremos por la estetica y la comodidad.
A ver si con un poco de suerte a finales de semana o principios de la proxima ya las tienen en el concesionario y puedo verlas y subirme a ellas. Ya os contare...
Pues entonces nos guiaremos por la estetica y la comodidad.
A ver si con un poco de suerte a finales de semana o principios de la proxima ya las tienen en el concesionario y puedo verlas y subirme a ellas. Ya os contare...
Mar Oct 01, 2013 3:18 pm
si es por estetica y comodidad,superlight
- danbar6.0Soy nuev@ aquí
Jue Abr 17, 2014 4:59 pm
a mi si me falla la luz del punto muerto,tengo una LE de menos de una semana,pero me han comentado q es cuestion de afinar el embrague y ya esta,por lo demas cero problemas
Jue Abr 17, 2014 5:02 pm
hola,por favor respeta las normas del foro,rellena bien el perfil y presentate,abajo te dejo el enlace para que lo hagas
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
- mustoneV.I.P.
Jue Abr 17, 2014 6:37 pm
danbar6.0 escribió:a mi si me falla la luz del punto muerto,tengo una LE de menos de una semana,pero me han comentado q es cuestion de afinar el embrague y ya esta,por lo demas cero problemas
¿Con cuántos kms? Porque durante el rodaje suele pasar, pero con el tiempo y los kms mejora hasta funcionar sin problema.
- GinRinKeewayero Gurú
Jue Abr 17, 2014 8:57 pm
Sin lugar a dudas,... y si vas pasado de los 40, con más claridad.argentino.070 escribió:si es por estetica y comodidad,superlight
- hellbringerSoy nuev@ aquí
Vie Abr 18, 2014 2:18 pm
19000km (es del 2005) tiene la mia y solo tengo que ajustar el embrague para lo de la lucecita de neutro. Por otra parte, tambien tengo que decir que el problema viene tambien de que estaba ruteando y se me partio el martillo del cable de freno y arrastrando la moto hasta un pueblo en vez de comprarlo de moto, me dieron uno de bicicleta que era lo que tenian e hice el apaño con eso y aun no lo he solucionado por falta de tiempo.mustone escribió:danbar6.0 escribió:a mi si me falla la luz del punto muerto,tengo una LE de menos de una semana,pero me han comentado q es cuestion de afinar el embrague y ya esta,por lo demas cero problemas
¿Con cuántos kms? Porque durante el rodaje suele pasar, pero con el tiempo y los kms mejora hasta funcionar sin problema.
Live to Ride, Ride to Live
Página 2 de 2. • 1, 2