Otro de madrid
+6
Cordobess@
Javichu
argentino.070
mustone
Dykstran
carabano
10 participantes
- carabanoSoy nuev@ aquí
Otro de madrid
Mar Sep 03, 2013 2:12 pm
Buenas a todos,
Estoy hecho un lío, en principio estaba buscando otro tipo de moto y jamas me compraría una moto china, hasta que vi la RKV y ahora no se que hacer, me parece una moto muy bonita e ideal para iniciarte en el mundo de las dos ruedas (sería mi primera moto) pero todavía me falta un empujoncito que me imagino que leyendo este foro me terminareis de dar.
Saludos desde Madrid.
Estoy hecho un lío, en principio estaba buscando otro tipo de moto y jamas me compraría una moto china, hasta que vi la RKV y ahora no se que hacer, me parece una moto muy bonita e ideal para iniciarte en el mundo de las dos ruedas (sería mi primera moto) pero todavía me falta un empujoncito que me imagino que leyendo este foro me terminareis de dar.
Saludos desde Madrid.
Re: Otro de madrid
Mar Sep 03, 2013 3:08 pm
Bienvenido compañero!
Echa un vistazo a la sección de la RKV y seguro que se te despejan las dudas que te puedan quedar... Fijo que te acabas quedando en la familia!
Echa un vistazo a la sección de la RKV y seguro que se te despejan las dudas que te puedan quedar... Fijo que te acabas quedando en la familia!
- mustoneV.I.P.
Mar Sep 03, 2013 3:56 pm
Bienvenido compañero!!
Mar Sep 03, 2013 4:14 pm
bienvenido compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- JavichuKeewayero experimentado
Mar Sep 03, 2013 6:16 pm
Bienvenido Compañeru!,..
Tiene razón "Dykstran",.. hechale un vistazu a la sección RKV hay tiene mucho curro de información, a mi me ayudo.
Yo hace una semana y poco q la tengo, mire muchas 125´s de distintos fabricantes y precios,.. al final me decante por el modelo "RKV", y la estoy disfrutando como un chiquillo con bici nueva,..
Si haces como yo, en plan 1ª moto de marchas, así como MOTO ESCUELA y APRENDIZAJE,.. fenomenal por su calidad - precio y estética
Ya te gastaras mas dinero en otra mayor mas adelante!,..
La decisión final siempre es tuya,..
Un abrazu fuerte compi!,..
Tiene razón "Dykstran",.. hechale un vistazu a la sección RKV hay tiene mucho curro de información, a mi me ayudo.
Yo hace una semana y poco q la tengo, mire muchas 125´s de distintos fabricantes y precios,.. al final me decante por el modelo "RKV", y la estoy disfrutando como un chiquillo con bici nueva,..
Si haces como yo, en plan 1ª moto de marchas, así como MOTO ESCUELA y APRENDIZAJE,.. fenomenal por su calidad - precio y estética
Ya te gastaras mas dinero en otra mayor mas adelante!,..
La decisión final siempre es tuya,..
Un abrazu fuerte compi!,..
Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
Mar Sep 03, 2013 11:58 pm
- InvitadoInvitado
Miér Sep 04, 2013 1:45 am
bienvenido compañero anímate a por ella va genial relación calidad precio
- caimanV.I.P.
Miér Sep 04, 2013 12:02 pm
Bienvenido!
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Sep 04, 2013 12:39 pm
Bienvenido al foro compañero!! Hay otro modelo que creo que se llama Superlight o algo asi echale un vistazo que segun dicen es una pasada!
- InvitadoInvitado
Miér Sep 04, 2013 12:48 pm
Tambien muy bonita pero la veo más para rutear que para cuidad entre coches se todo la veo más incomoda
- rosi_orioAprendiendo
Miér Sep 04, 2013 9:07 pm
Miér Sep 04, 2013 11:20 pm
Bienvenido compañero, ponte en posición que yo te empujocarabano escribió:Buenas a todos,
Saludos desde Madrid.
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)