Consultas varias Keeway RKV
+2
Dykstran
adriileon
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Consultas varias Keeway RKV
Sáb Ago 31, 2013 1:58 am
Pero, perooo, con un Vespino o con una ZX14-R el cemento, el asfalto y la calzada son igualmente de duros y mortales sin no se lleva un casco.
- adriileonSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 31, 2013 1:39 pm
pero no es igual de duro yendo a 30 por hora qe a 100
Sáb Ago 31, 2013 2:57 pm
Pero como dices esto hombre, seamos serios...no tiene el carnet..no debe ni circular...eso esta claro...Dykstran escribió:Por el pueblo al menos! No le digas eso al chaval!
Totalmente...es una irresponsabilidad el llevar una moto sin su carnet que es igual que no tener seguro...argentino.070 escribió:si,por el pueblo,y dios no quiera le pasa algo o choca con alguien,y mejor que se vaya de españa,no,hasta que no pueda,ni tocarla
Ays menos mal que lo replanteaste ^^, me habia asustao ^^Dykstran escribió:Hombre... Pensándolo bien y fríamente... Tienes toda la razón.
Totalmente contigo, pero es mas grave, ya no es que se la cargue, nadie tiene porque tener ese riesgo y luego verse en el problema de quien responda...no esta nada bien lo que hace...Nayrv escribió:Estoy de acuerdo, si no tienes carnet tampoco seguro asi que yo no me la jugaria, no solo porque te puedan parar o no sino porque ante cualquier percance te la cargas.
Pues dejame decirte y sin ofenderte, que eres un poco irresponsable.adriileon escribió:a ver en el pueblo estoy con la vespino que no tiene ni matricula ni seguro voy sin casco y sin nada...es un pueblo pequeño no pasan coches y para dar una vueltina tranquilamente con el perro no pasa nada.
Estoy totalmente en contra de los 'ilegales' que circulan sin seguros, y sin carnet. Ya sea en un vespino de 50 como en una 600 me da exactamente igual...lo tienes todo...una moto dada de baja ya que no tiene matriculacion, sin seguro...vas irresponsablemente sin casco (eso tu sabras lo que valoras tu vida, hay quien a 20 se ha caido y un bordillo lo dejo seco), y eso que dices del perro...ay madre...
No me gusta esa actitud y jamas la justificare y ni mucho menos la aplaudire.
Para cada cosa su norma y reglamento, tu estas incumpliendo varias cosas, dado el caso de un accidente con terceros implicados, no me gustaria ser ese tercero.
Repito..no me parece nada bien. No es el hecho de estar en un pueblo, sin coches, sin lo que sea...es el hecho de hacer las cosas bien como deben de hacerse, y no hacer uno lo que le da gana...si todo el mundo hiciera lo mismo...esto seria un cachondeo y los problemas serian continuamente eternos...
Sáb Ago 31, 2013 3:00 pm
ni a mi
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 31, 2013 4:23 pm
Pero que dices??? , es igual de mortal e igual de duro, escucha consejo si quieres llegar a viejo, usa casco, no hay excusas.adriileon escribió:pero no es igual de duro yendo a 30 por hora qe a 100
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 31, 2013 4:36 pm
Plenamente de acuerdo con Cordo y acá con estos temas no se puede ser ni suave ni hacer concesiones o excepciones, yo estoy escribiendo gracias a un casco integral, (por cierto, mi caída fue como a 40KPH y volé como 4 Mts.), la irreverencia en una moto sea cual sea su cilindrada, no es viveza, ni te hace ver mas guapo que los demás, ni mucho menos inteligente o valiente, todo lo contrario, simplemente mata y a terceros inocentes también.Cordobess@ escribió:Pero como dices esto hombre, seamos serios...no tiene el carnet..no debe ni circular...eso esta claro...Dykstran escribió:Por el pueblo al menos! No le digas eso al chaval!Totalmente...es una irresponsabilidad el llevar una moto sin su carnet que es igual que no tener seguro...argentino.070 escribió:si,por el pueblo,y dios no quiera le pasa algo o choca con alguien,y mejor que se vaya de españa,no,hasta que no pueda,ni tocarlaAys menos mal que lo replanteaste ^^, me habia asustao ^^Dykstran escribió:Hombre... Pensándolo bien y fríamente... Tienes toda la razón.Totalmente contigo, pero es mas grave, ya no es que se la cargue, nadie tiene porque tener ese riesgo y luego verse en el problema de quien responda...no esta nada bien lo que hace...Nayrv escribió:Estoy de acuerdo, si no tienes carnet tampoco seguro asi que yo no me la jugaria, no solo porque te puedan parar o no sino porque ante cualquier percance te la cargas.Pues dejame decirte y sin ofenderte, que eres un poco irresponsable.adriileon escribió:a ver en el pueblo estoy con la vespino que no tiene ni matricula ni seguro voy sin casco y sin nada...es un pueblo pequeño no pasan coches y para dar una vueltina tranquilamente con el perro no pasa nada.
Estoy totalmente en contra de los 'ilegales' que circulan sin seguros, y sin carnet. Ya sea en un vespino de 50 como en una 600 me da exactamente igual...lo tienes todo...una moto dada de baja ya que no tiene matriculacion, sin seguro...vas irresponsablemente sin casco (eso tu sabras lo que valoras tu vida, hay quien a 20 se ha caido y un bordillo lo dejo seco), y eso que dices del perro...ay madre...
No me gusta esa actitud y jamas la justificare y ni mucho menos la aplaudire.
Para cada cosa su norma y reglamento, tu estas incumpliendo varias cosas, dado el caso de un accidente con terceros implicados, no me gustaria ser ese tercero.
Repito..no me parece nada bien. No es el hecho de estar en un pueblo, sin coches, sin lo que sea...es el hecho de hacer las cosas bien como deben de hacerse, y no hacer uno lo que le da gana...si todo el mundo hiciera lo mismo...esto seria un cachondeo y los problemas serian continuamente eternos...
Sáb Ago 31, 2013 4:40 pm
y tambien me molestan mucho los usuarios que ponen en su avatar fotos haciendo el caballito,circulando sin casco,y tropelias por el estilo
Cinco de cada diez personas son la mitad
Consultas varias Keeway RKV
Sáb Ago 31, 2013 5:06 pm
y a mi argentino, ya somos dos, mal nombre dan a los moteros. Un motero no actua de esa manera.
Por cierto, me di cuenta de que este tema en un principio de rosi_orio, se esta dispersando porque empezamos a contestar preguntas nuevas de un usuario. Preguntas nuevas temas nuevos, asi que voy a separar el tema, por un lado ira las consultas de adriileon que debio crear un tema especifico desde un principio, y por otro lado el de rosi_orio.
Por cierto, me di cuenta de que este tema en un principio de rosi_orio, se esta dispersando porque empezamos a contestar preguntas nuevas de un usuario. Preguntas nuevas temas nuevos, asi que voy a separar el tema, por un lado ira las consultas de adriileon que debio crear un tema especifico desde un principio, y por otro lado el de rosi_orio.
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 31, 2013 6:25 pm
bueno compañero te comento de la rkv es una buena moto para cuidad para autovía se queda corta pero para rular por león te sobra la vas a disfrutar mucho como por aki te dicen compañeros de las chinas las mejores las keeway .
las luces debes llevarlas encendidas las cortas siempre .
con el tema del carne ten cuidado xq lo 1º no te la aseguraran saca el seguro nombre de alguien y por lo menos tenla asegurada si pillas a alguien o algo no se responsabilizaran seguro pero por lo menos si te paran........en los pueblos suelen tener mano no tan dura aki en Madrid ni te cuento como son .
Otro consejo te doy el casco llévalo siempre en la cabeza que es tu vida y la mayor protección posible para eso se fabrican no te digo que te pongas un mono de carreras en estas motos pero una chaqueta , guantes y casco es imprescindible , además si te quedan dos meses no creo yo que la G.C. se ponga muy tonta si haces las cosas bien y vas con todo lo demás bien eso quiere decir seguro , y documentación de la moto en regla todo , es mas sin pararte saben si tienes todo el carne no xq puede conducir otra persona ahora cada uno es cada uno yo anduve mucho tiempo ilegal también hace muchos años y solo los nervios que llevas valen mas que todo y esperar un poco a tener todo bien un saludo
cada uno es cada uno
las luces debes llevarlas encendidas las cortas siempre .
con el tema del carne ten cuidado xq lo 1º no te la aseguraran saca el seguro nombre de alguien y por lo menos tenla asegurada si pillas a alguien o algo no se responsabilizaran seguro pero por lo menos si te paran........en los pueblos suelen tener mano no tan dura aki en Madrid ni te cuento como son .
Otro consejo te doy el casco llévalo siempre en la cabeza que es tu vida y la mayor protección posible para eso se fabrican no te digo que te pongas un mono de carreras en estas motos pero una chaqueta , guantes y casco es imprescindible , además si te quedan dos meses no creo yo que la G.C. se ponga muy tonta si haces las cosas bien y vas con todo lo demás bien eso quiere decir seguro , y documentación de la moto en regla todo , es mas sin pararte saben si tienes todo el carne no xq puede conducir otra persona ahora cada uno es cada uno yo anduve mucho tiempo ilegal también hace muchos años y solo los nervios que llevas valen mas que todo y esperar un poco a tener todo bien un saludo
cada uno es cada uno
Sáb Ago 31, 2013 11:45 pm
asegurarla lo hare desde el dia que pueda conducirla. mientras no pueda conducirla no la voy a sacar a la carretera porque no me la voy a jugar por mes y medio que queda. el casco lo voy a poner siempre pero no en la vespino que es una "bici" con motor. solo te digo que acelerando a tope si me siento y clavo los pies en el suelo ni se mueve. solo la uso para ir dando un paseo al perro pero sin andar.(no soy vago, soy cansado de nacimiento)
Sáb Ago 31, 2013 11:54 pm
y en respuesta a cordobess@: no me ofende, es tu opinion y la respeto.llamalo ilegal o como quieras pero yo no pretendo circular por ahi con esa moto. la uso para ir hasta el rio a 200 metros por camino que no circula nadie y a casa de la vecina. sin carnet nunca he andado. lo del bordillo te puede pasar igual que en una bici..es mala suerte ir a parar justo al bordillo..y lo del perro no se que querias decir..xD y yo creo que no incumplo nada.esa moto no esta circulando por ahi por lo que no tiene la obligacion de estar matriculada ni tener seguro
Dom Sep 01, 2013 12:03 am
Sólo puedo sumarme a lo ya dicho por Cordobess@, argentino o mostek...
Puedes argumentarlo como prefieras o más te autoconvenza, pero no estás haciendo bien...
Y recalco lo de que tú con tu vida puedes hacer lo que quieras, pero no con la de terceros...
Puedes argumentarlo como prefieras o más te autoconvenza, pero no estás haciendo bien...
Y recalco lo de que tú con tu vida puedes hacer lo que quieras, pero no con la de terceros...
Dom Sep 01, 2013 12:06 pm
intenta autoconvencerte...pero una moto sin matricular, y sin seguro, simplemente no puede por ley circular ni un solo metro.adriileon escribió:y en respuesta a cordobess@: no me ofende, es tu opinion y la respeto.llamalo ilegal o como quieras pero yo no pretendo circular por ahi con esa moto. la uso para ir hasta el rio a 200 metros por camino que no circula nadie y a casa de la vecina. sin carnet nunca he andado. lo del bordillo te puede pasar igual que en una bici..es mala suerte ir a parar justo al bordillo..y lo del perro no se que querias decir..xD y yo creo que no incumplo nada.esa moto no esta circulando por ahi por lo que no tiene la obligacion de estar matriculada ni tener seguro
Si fuera tu vecina te denunciaria
- InvitadoInvitado
Dom Sep 01, 2013 9:10 pm
Eso de andar sin casco e ilegal de papeles con una moto, es algo así como crónica de un problema anunciado.
Página 2 de 2. • 1, 2