- jorge de mardelSoy nuev@ aquí
1000 kms con speedcruiser 250
Dom Jul 14, 2013 12:41 am
Hola a todos, les cuento que he llegado a los primeros 1000 kms con la speedcruiser 250, y por consiguiente al primer service. Me cambiaron las bujías, entregándome las viejas, me regularon válvulas y el amortiguador trasero izquierdo. Lo demás, joya según el mecánico. Les puedo decir que hasta ahora con la moto, solo satisfacciones, y ahora con válvulas recien reguladas, mejoró la reacción, ya que antes se ahogaba un poquito al salir de abajo, casi no se notaba pero bueno, uno quiere ser fiel a la realidad, sobre todo por si alguien piensa en adquirir este modelo. En el balance general, para mi la relación calidad precio supera todas mis expectativas. Mas allá de eso, y aunque esté mal (jeje) cada vez que paro o la dejo en algun lado, siempre a la vista por supuesto, nunca sola; todo el que pasa, para a mirarla o a preguntar que es eso, encantados con el diseño jaja.
En particular es importante recalcar que aunque como todos los que andamos en moto sabemos, las motos no frenan, pues la superficie de rozamiento es muy poca, pero esta moto tiene ruedas que son para ruta, por lo tanto la rueda de atrás se bloquea de nada, y si el piso esta húmedo... olvidate. Por lo tanto mi consejo con esta moto es SIEMPRE DESPACIO EN LAS ESQUINAS. Nunca falta un ganso en cuatro ruedas que no nos ve, o nos ignora.
En breve tengo pensado hacer un viajecito a bs as, 400 kms, si el tiempo me deja porque es invierno. Ya hice unas incursiones en ruta aunque poca distancia, hice tres recorridos de 30 km de ida y 30 de vuelta, pasando batan para los que conocen, la verdad, un placer.
Sería mucho pedir un modelo igual pero 450 o 500 CC?....
Bueno, les mando un saludo desde Argentina
En particular es importante recalcar que aunque como todos los que andamos en moto sabemos, las motos no frenan, pues la superficie de rozamiento es muy poca, pero esta moto tiene ruedas que son para ruta, por lo tanto la rueda de atrás se bloquea de nada, y si el piso esta húmedo... olvidate. Por lo tanto mi consejo con esta moto es SIEMPRE DESPACIO EN LAS ESQUINAS. Nunca falta un ganso en cuatro ruedas que no nos ve, o nos ignora.
En breve tengo pensado hacer un viajecito a bs as, 400 kms, si el tiempo me deja porque es invierno. Ya hice unas incursiones en ruta aunque poca distancia, hice tres recorridos de 30 km de ida y 30 de vuelta, pasando batan para los que conocen, la verdad, un placer.
Sería mucho pedir un modelo igual pero 450 o 500 CC?....
Bueno, les mando un saludo desde Argentina
Re: 1000 kms con speedcruiser 250
Dom Jul 14, 2013 2:21 pm
me alegro mucho,y mas me alegro que vuelvas a entrar por aca jorge,enhorabuena
Cinco de cada diez personas son la mitad
- jorge de mardelSoy nuev@ aquí
gracias compatriota
Dom Jul 14, 2013 6:41 pm
Aunque no comente cosas cada tanto los leo para estar al tanto. Abrazos
- InvitadoInvitado
Dom Jul 14, 2013 7:34 pm
jorge de mardel escribió:Aunque no comente cosas cada tanto los leo para estar al tanto. Abrazos
Pues felicitaciones y que sigas haciendo más Kms. así, esa moto me la conozco al pelo como quien dice.
- lolelaffeSoy nuev@ aquí
Miér Ene 14, 2015 10:57 pm
el motor de la mia hace un ruido medio raro en frio,no es de valvulas que en caliente se va,sera normal,es un motor raro en ruidos?
- InvitadoInvitado
Jue Ene 15, 2015 2:15 am
No, no es normal, cómo estás seguro que no es de válvulas?
- lolelaffeSoy nuev@ aquí
Jue Ene 15, 2015 10:55 pm
lo hace en el arranque,no es valvulas no es el caracteristisco ruido a maquina de coser es mas bien un golpeteo pero se va al poco tiempo de arancarla,me tiene preocupado,espero que no sea metales o viela,desde que yo sepa siempre lo hiso tiene 18.000km.