- alex.91Soy nuev@ aquí
haber si me ayudais
Sáb Jul 06, 2013 11:26 am
buenos dias, bueno pues tengo un pequño problemilla, el ultimo dia de lluvia y con uno de los pasos de peatones tan bonitos rojos y blancos se me fue la moto, el caso que tengo una parte arañada y la tengo que arreglar porque no tiene ni un año por eso os pido ayuda, haber si me podeis conseguir el numero de color de la silverblade, que es el blanco. Pedi precio por las pastas pero esque se me va a mas de 300 € y la verdad que para que me vuelva a caer y arañarla..bueno haber si ay suerte, muchas gracias de antemano y un saludo!
Re: haber si me ayudais
Sáb Jul 06, 2013 1:17 pm
keeway españa te puede ayudar con el codigo
Cinco de cada diez personas son la mitad
Sáb Jul 06, 2013 6:33 pm
Me parece que no, al menos con la RKV no pudieron facilitar los codigos porque desde fabrica no se los dicen :S
Ojala, les insistan y todos podamos saber los codigos de color de nuestras motos ya que seria genial.
Vamos a esperar que keeway España nos diga, igual los han conseguido ya
Ojala, les insistan y todos podamos saber los codigos de color de nuestras motos ya que seria genial.
Vamos a esperar que keeway España nos diga, igual los han conseguido ya
- alex.91Soy nuev@ aquí
Sáb Jul 06, 2013 9:23 pm
vaya tela....bueno mandare un correo a keeway españa haber que me comentan, pero vamos que deberian decirlo ya que somos usuarios suyos la verdad, aunque claro aqui vamos cada uno a por nuestro beneficio...bueno pues haber que pasa, gracias compañeros, en cuanto sepa algo comento por aqui un saludo.
Dom Jul 07, 2013 1:21 am
No es que en keeway españa no te lo quieran decir, es que eso viene de fábrica y parece que allí no acostumbran a dar los códigos, osea no es culpa de keeway españa, viene de arriba.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- InvitadoInvitado
Dom Jul 07, 2013 2:40 am
Pero si llevas la pieza a un taller de pintura serio, ellos deben preparar y dar con el color, bueno, así hago yo con el taller de pintura que me da servicio a mi por este lado del charco, siempre que voy les pido: que me pinten x cubierta de x color y me lo preparan exacto, no veo el porque no puedan, si lo hacen aquí, hacerlo allá igual, estoy seguro que si.
- alex.91Soy nuev@ aquí
Mar Jul 09, 2013 12:41 pm
buenas compañeros, me acaba de llegar la contestación por parte d keeway españa aui os lo dejo:
Bueno pues con esto nose si daran largas y lo que dicen esque te busques la vida o en realidad lo tendran en varias semanas...
Los códigos de colores de la fabrica son unos códigos que usan en la zona de ASIA que no se corresponden con los Europeos , estamos a la espera que nos manden los códigos que corresponden a los Europeos pero seguramente aun van a tardar varias semanas .
Para salir del paso podrías acudir a un taller de chapa y pintura que tengan un lápiz lector de colores y te darán la referencia exacta del color.
Bueno pues con esto nose si daran largas y lo que dicen esque te busques la vida o en realidad lo tendran en varias semanas...
- mustoneV.I.P.
Mar Jul 09, 2013 1:39 pm
A mi me pasó lo mismo. El problema es que es relativamente fácil saber el color "blanco" de la moto, lo malo es el brillo perlado que lleva...
- InvitadoInvitado
Mar Jul 09, 2013 2:19 pm
Si el taller de pintura es de los profesionales y serios, pues te prepararan cualquier color, que a mi me han hecho unos morados, anaranjados, verdes, etc... que son jodidísimos de llegarle y perfecto, pero bueno el que yo voy es taller Dupont certificado y tienen unas preparadoras de color computarizadas y tal.