- AngyGSoy nuev@ aquí
Refrigerante en Keeway logik
Dom Jul 02, 2023 12:34 pm
Buenas! Es la primera vez que público por aquí..he comprado hace poco una scooter Keeway Logik 125 de segunda mano y quiero revisarle el nivel de líquido refrigerante...se donde se rellena pero como se dónde está el máximo y el mínimo porque solo puedo acceder a la tapa superior...
Re: Refrigerante en Keeway logik
Dom Jul 02, 2023 3:48 pm
Hola Angy, en esa moto, creo que eso ya lo sabes, para echarle y ver el nivel tanto del radiador como del reservorio o depósito de expansión, si o si, tienes que quitar todo el frontal de plástico, ahora bien, no recuerdo ahora si en ese modelo de logik tuyo, que es el de un solo faro, será igual también como el modelo viejo, aquel de doble faro frontal, en ese, el nivel se podía ver abriendo la tapa de la guantera, adentro, del lado izquierdo, se encuentra una pequeña ventanita rectangular, ahí se puede ver el nivel que tenías o tengas en ese momento, debe estar entre el mínimo y el máximo, ese es un visor propio practicado en el reservorio para ese propósito, lo otro es que quites, la rejilla de plástico lateral izquierda y debería de poder ver parte de dicho depósito.
A AngyG le gusta esta publicaciòn
- AngyGSoy nuev@ aquí
Re: Refrigerante en Keeway logik
Sáb Jul 08, 2023 8:31 am
Gracias! revisaré aunque no me suena de verlo en la guantera le echaré un vistazo...me estaba temiendo el tener que desmontar la parrilla frontal pero creo que no queda de otra . Gracias