- Moky90Soy nuev@ aquí
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Le jodí el aceite o algo?
Miér Nov 16, 2022 3:07 pm
Muy buenas compañeros,
Aquí os traslado un tema que tiene mi BN302 del 2017, con 40mil kilometros y pico, y que me salió este verano de calor infernal.
Resulta que un dia de estos de Julio que volvía a mi casa del trabajo al mediodia, con un calor atronador, al llegar a la puerta del parking, el testigo de aceite motor parpadeaba muy rapido cuando el motor estaba a realentí! Me cagé, bajé la rampa del parking y noto que cuando el motor no esta a realentí no aparece, y cuando si lo està vuelve a parpadear. Cuando dejas enfriar la moto se apaga, pero al tiempo si circulas por ciudad o pueblo le vuelve a salir.
Fui a la Keeway BCN, me cambiaron el sensor de presión y volvia casa, calor aberrante, pues no saltó en todo el viaje excepto cuando llegué de nuevo a mi parking! Parpadeaba menos, pero allí estaba. El muchacho de la keeway me dijo que la bomba de aceite no puede ser porque "o funciona, o no funciona".
El caso es que pensé que cuando pasase el calor achicharrante dejaría de hacerlo, y en efecto por los trayectos que yo hago de casa autopista curro y viceversa no lo hace, pero un dia de estos me fui a la ciudad a comer con un amigo. Pasé la autopista, retenciones, estuve parado en semaforos unos 10 minutos (salto el ventilador 2 veces o 3) y cuando llegé a mi destino y la estaba aparcando allí estaba el testigo de nuevo parpadeando y saludandome. Pero si hace fresco? Pensé.
Dandole a la cabeza, no habré jodido el aceite por sobrecalentamiento? Un dia me fiu a otra ciudad y me equivoqué de camino, pasé parado tras semaforos i coches mucho tiempo circulando por ciudad, el ventilador saltó inumerables veces, y hacia calor. Creo que esto me ha empezado a pasar desde aquel dia de tanto circular lento por ciudad.
Creo que cuando le cambie el aceite por uno nuevo la cosa se irá, pero mientras tanto, que opinais?
Un saludo!
Aquí os traslado un tema que tiene mi BN302 del 2017, con 40mil kilometros y pico, y que me salió este verano de calor infernal.
Resulta que un dia de estos de Julio que volvía a mi casa del trabajo al mediodia, con un calor atronador, al llegar a la puerta del parking, el testigo de aceite motor parpadeaba muy rapido cuando el motor estaba a realentí! Me cagé, bajé la rampa del parking y noto que cuando el motor no esta a realentí no aparece, y cuando si lo està vuelve a parpadear. Cuando dejas enfriar la moto se apaga, pero al tiempo si circulas por ciudad o pueblo le vuelve a salir.
Fui a la Keeway BCN, me cambiaron el sensor de presión y volvia casa, calor aberrante, pues no saltó en todo el viaje excepto cuando llegué de nuevo a mi parking! Parpadeaba menos, pero allí estaba. El muchacho de la keeway me dijo que la bomba de aceite no puede ser porque "o funciona, o no funciona".
El caso es que pensé que cuando pasase el calor achicharrante dejaría de hacerlo, y en efecto por los trayectos que yo hago de casa autopista curro y viceversa no lo hace, pero un dia de estos me fui a la ciudad a comer con un amigo. Pasé la autopista, retenciones, estuve parado en semaforos unos 10 minutos (salto el ventilador 2 veces o 3) y cuando llegé a mi destino y la estaba aparcando allí estaba el testigo de nuevo parpadeando y saludandome. Pero si hace fresco? Pensé.
Dandole a la cabeza, no habré jodido el aceite por sobrecalentamiento? Un dia me fiu a otra ciudad y me equivoqué de camino, pasé parado tras semaforos i coches mucho tiempo circulando por ciudad, el ventilador saltó inumerables veces, y hacia calor. Creo que esto me ha empezado a pasar desde aquel dia de tanto circular lento por ciudad.
Creo que cuando le cambie el aceite por uno nuevo la cosa se irá, pero mientras tanto, que opinais?
Un saludo!
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