- WikkeXSoy nuev@ aquí
Espesor tubo de escape K Light
Mar Nov 02, 2021 2:25 pm
Muy buenas
Por casualidad alguien sabe el espesor del tubo de escape de la K Light??
Estoy dispuesto a anular el catalizador que trae de serie cortando por 2 tramos y soldando un trozo de tubo del mismo espesor y diámetro.
Gracias de antemano y ya realizaré un breve tutorial con algunas fotillos!
Saludetes compis
Estoy dispuesto a anular el catalizador que trae de serie cortando por 2 tramos y soldando un trozo de tubo del mismo espesor y diámetro.
Saludetes compis
A xacarrere le gusta esta publicaciòn
Re: Espesor tubo de escape K Light
Sáb Nov 06, 2021 2:29 am
WikkeX escribió:Muy buenas
Saludetes compis
¿Con el espesor te refieres al grosor del metal o al diámetro del tubo?
Ten en cuenta que hacer eso significará no pasar la ITV a no ser que lo hagas de una manera que sea reversible con algun acople, tornillos, abrazaderas, o como sea. Si lo haces soldado.... mala cosa, fijo fijo que no pasas la ITV ya que el catalizador es por los gases contaminantes y cuando te hagan la medición en el escape, sale negativo. A no ser claro que tengas un amiguete en la ITV.
Supongo que sabes que el catalizador va en el colector, justo despues de salir el escape del cilindro, en la curva que hace, lo digo porque algunos piensan que está en la caja que va debajo del chasis y no es asi.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!