- Alfredgrl2010Soy nuev@ aquí
¿Que opiniones tiene ustedes con respecto a la Yamaha Ybr125 Y la keeway Speed 200 ( Rkv lll 200)
Dom Ene 24, 2021 9:34 pm
Amigos moter@s de keewayer@s, aqui traigo un debate que tengo en mi mente de vez en cuando y se los planteo, se me hizo fácil adquirir una Yamaha YBR 123ED usada pero con casi nada de recorrido apenas (950km). La triste y actual situación de mi país no es nada fácil, bueg las políticas del gobierno han parados las importaciones, y los repuestos Yamaha no están llegando a las tiendas, aún así no en los consecionarios, tal es que las pastillas de freno las saque para buscarlas originales o similares nada, viaje a Colombia consegui unas parecidas y nada. Tuve que vulcanizarlas. Bien por otra parte un reuni algo y compramos otra, máquina una keeway Speed 200, mismo motor de la RKv 200, bien la Yamaha es más compacta un poco más liviana y todavía no me ha pedido pocas cosas guayas, tren de rodajes y caucho ya llego los 6000km recorrido sin problemas. La Speep es más un poco más plásticas y ya aún cuando el terreno en pedregoso suena como un tarateteo las tapas. Bien estoy pensando salir de la Yamaha aunque el color me enamoro una Azul radiante. Bien según la situación de cual de Venezuela, con cuáles debo quedar. ¿Comienza el dabete? Que opinan ustedes, duros de las carreteras?
Escucho sus opiniones!!!! Bueno los Leo...
Gracias moter@s Keewayner@s..
- yeixonperezSoy nuev@ aquí
Re: ¿Que opiniones tiene ustedes con respecto a la Yamaha Ybr125 Y la keeway Speed 200 ( Rkv lll 200)
Mar Feb 02, 2021 8:20 pm
Yo que tu me quedaria con el speed 200. Una maquina que funciona bastante bien y no vas a tener problemas en conseguirle los repuestos.
A Canario_motorizao le gusta esta publicaciòn
- Frank CermeñoSoy nuev@ aquí
Re: ¿Que opiniones tiene ustedes con respecto a la Yamaha Ybr125 Y la keeway Speed 200 ( Rkv lll 200)
Lun Dic 13, 2021 12:23 am
Mi speed 200 tiene conmigo 9 años aproximadamente y solo le cambia cilindro, pistón y anillos a los 94mil kilómetros. En la Empire de El Paraíso Caracas. Me dijo el mecánico que con buen cuidado llegaba a los 100mil. Y esta moto es bien rendidora y responde sin drama. Es una Elegancia mi speed y aun la conservo. Mi color preferido azul y eléctrico.
- GestotattooSoy nuev@ aquí
Jue Ene 26, 2023 12:27 am
Tengo una speed 125 y en un año aún no dio ni un problema de.nada , muy fiable!
Mar Abr 04, 2023 9:14 pm
Yo tengo la rk 125 que comparte motor con la speed y sin problemas en 8 años.
- Contenido patrocinado