H4 o H7 en nuestros faros??
Dom Ene 03, 2021 5:19 am
Pues eso, ¿¿a alguien le ha dado por meterle una H4 o H7 a nuestros faros?? Yo recuerdo de cuando era un chaval que a las derbi le recortabamos el birote donde agarraba la bonbilla normal para meterle una H7, porque pasaba lo mismo que con los nuestros (alumbra mas una vela un dia de viento) he estado mirando faros completos en Amazon que vienen con H4 pero hay comentarios de que se derriten y demas, la ultima que yo le puse a mi berbi fdx rectificada a 90cc duro años, lo que no se, es si estos faros de hoy aguantan lo que aquellos.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Re: H4 o H7 en nuestros faros??
Lun Ene 04, 2021 7:35 pm
Bueno por si os vale, he pillado esta (no puedo poner el link, el foro no me deja) lleva el mismo casquillo que las nuestras pero segun los comentarios (hay varios keewayeros entre ellos) le va de perlas a nuestras burras y soluciona el problema, lo que no me queda muy claro es esto que dice en su descripción:
- Diseño de la lámpara halógena 1: 1: según el diseño original de la lámpara halógena, agregue un deflector de metal, bloquee el exceso de luz, evite cegar la vista de los demás conductores en los vehículos que se aproximan. Aumente la seguridad de usted y otros vehículos durante la conducción nocturna.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Dom Ene 17, 2021 1:52 am
No, esos faros si son plásticos, la bombilla de 1715 de serie que traen es de 35Watts y por eso es que no alumbran nada, si le colocan un bombillo tipo H4, H7 y se les ocurre subir la potencia no nada mas van a derretir el faro, pueden tener problemas con dañar algo del sistema de generación eléctrica de la moto, lo ideal es, cambiar ese faro por uno de metal con cúpula de vidrio, que tenga buena pantalla reflectora de calidad, colocar un bombillo H4 igual de 35Watts con su respectivo relay y cambiar el calibre de los cables AWG para el adecuado de la salida del relay hacia el propio conector del bombillo para evitar inconvenientes, una posible solución es colocar bombillo LED de buena calidad, que no consumen prácticamente casi nada, el otro lio son allá las leyes de homologación.
Jue Ene 28, 2021 7:01 pm
Yo le he puesto la que ves arriba y de lujo macho va a hacer un mes dentro de poco y no hay color, alumbra de lujo, de momento no veo nada que indique que le hace daño al faro, la uso todos los dias para ir y venir al trabajo, totalmentotalmente recomendable, y para la itv, pues nada, sacar esta, poner la vieja y listo.
Goat Of Hell
A elBaly le gusta esta publicaciòn
Vie Ene 29, 2021 1:17 am
Me parece muy bien.Canario_motorizao escribió:Yo le he puesto la que ves arriba y de lujo macho va a hacer un mes dentro de poco y no hay color, alumbra de lujo, de momento no veo nada que indique que le hace daño al faro, la uso todos los dias para ir y venir al trabajo, totalmentotalmente recomendable, y para la itv, pues nada, sacar esta, poner la vieja y listo.