Concurso yomequedoencasa
+2
xacarrere
mstmc
6 participantes
Concurso yomequedoencasa
Miér Mar 25, 2020 6:16 pm
Hola keewaye@s y benellistas para que sea mas amena esta espera de confinamiento, sería entretenido hacer un pequeño concurso.
Se trata de poner una foto actual de vuestra moto (Keeway o Benelli) en casa, el garaje, la cochera, parking o donde la tengáis, tan solo tenéis que ir a donde está, hacerle una foto y subirla aquí, puede ser la moto sola o con vosotr@s, como queráis
El plazo es indefinido, cuando hayan unas 10 fotos, avisaré unos dias antes de cuando se cierra y luego pondré una encuesta para ver cual nos gusta mas. La que gane estará arriba en la cabecera del foro durante una semana, a la vez que reiniciaremos el concurso para la otra.
Es conveniente que las fotos sean rectangulares en horizontal, es decir, mas anchas que altas para que se puedan ver bien. Mi foto no es adecuada pero es que yo no entro en concurso.
Empiezo con mi foto.
Se trata de poner una foto actual de vuestra moto (Keeway o Benelli) en casa, el garaje, la cochera, parking o donde la tengáis, tan solo tenéis que ir a donde está, hacerle una foto y subirla aquí, puede ser la moto sola o con vosotr@s, como queráis
El plazo es indefinido, cuando hayan unas 10 fotos, avisaré unos dias antes de cuando se cierra y luego pondré una encuesta para ver cual nos gusta mas. La que gane estará arriba en la cabecera del foro durante una semana, a la vez que reiniciaremos el concurso para la otra.
Es conveniente que las fotos sean rectangulares en horizontal, es decir, mas anchas que altas para que se puedan ver bien. Mi foto no es adecuada pero es que yo no entro en concurso.
Empiezo con mi foto.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- jbailosKeewayero Experto
Re: Concurso yomequedoencasa
Vie Mar 27, 2020 10:47 am
Bueno como veo que nadie se anima y ya que lo tengo de otro sitio lo pongo aquí tambien. Está claro que yo tampoco participo para la foto de portada.
Vie Mar 27, 2020 11:46 am
yo la tengo un poco lejos ,bien por ti mostrando el careto,no como el primero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mstmcAprendiendo
Vie Mar 27, 2020 2:02 pm
Vie Mar 27, 2020 3:59 pm
Bueno pero está acompañada por otra.
Dom Mar 29, 2020 3:05 am
argentino.070 escribió:yo la tengo un poco lejos ,bien por ti mostrando el careto,no como el primero
¿Aun no sabes que los super heroes no podemos mostrar la cara? tenemos que mantener el anonimato
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Dom Mar 29, 2020 11:31 am
haaa,será por eso
Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Mar 29, 2020 12:59 pm
Tenemos a K-Lightman entre nosotros, un honor conocerle.xacarrere escribió:argentino.070 escribió:yo la tengo un poco lejos ,bien por ti mostrando el careto,no como el primero
¿Aun no sabes que los super heroes no podemos mostrar la cara? tenemos que mantener el anonimato
- tigregtiSoy nuev@ aquí
Vie Abr 03, 2020 8:45 am
- FernanditoCSoy nuev@ aquí
Sáb Abr 25, 2020 9:19 pm
- FernanditoCSoy nuev@ aquí
Sáb Abr 25, 2020 9:20 pm
Aqui esta la mia esperando en el parking desesperada, por salir a pasear