- PephkSoy nuev@ aquí
Ayuda para modificaciones
Miér Jul 10, 2019 8:11 pm
Que tal soy nuevo en el foro y también el mundo del mociclismo.
Acabo de comprar una k-light 202, me encanta es hermosa , pero me gustaría hacerle algunas modificaciones para que sea única y mas segura.
Por que me recomiendan empezar?
Acabo de comprar una k-light 202, me encanta es hermosa , pero me gustaría hacerle algunas modificaciones para que sea única y mas segura.
Re: Ayuda para modificaciones
Jue Jul 11, 2019 1:20 am
Bienvenido al foro compañero, más segura?No creo que puedas hacer más que los ingenieros de la marca
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: Ayuda para modificaciones
Jue Jul 11, 2019 4:08 pm
Las gomas que trae de serie no son las mejores, hablo por si te trajo algo de marca rara China, ergo, si le colocas unas de buena marca la conducción de la moto cambia notoriamente para bien, poco mas podrías hacer para que la moto sea mas segura, bajarle un poco la altura, sin duda tiende a hacer mas estable la moto ya que se baja el centro de gravedad, pero igual hay que ver los cabeceos, esto no es cosas de soplar y hacer botellas y habría que ver si la suspensión trasera permite bajarla, muchas motos traen esa opción pero en la tuya, pues lo ignoro, otra cosa que ayudaría, pues mejorar la iluminación, probablemente la frontal, eso también colaboraría con el aumento de la seguridad o por ej. instalar luces extras exploradoras Leds, sobre los frenos, quizás ponerle pastillas de buena marca y especificaciones, pero la verdad es que tu moto está nueva y eso sería viable cuando gastes los frenos actuales, sobre la cadena de serie, pues no es buena, si le colocas una buena Japonesa, Italiana, reduces riesgos de que por ej. se parta y te provoque una caída, (pudiese pasar) de nuevo, son cosillas indirectas, si tienes la opción del ajuste de la suspensión trasera en altura, puedes probar con eso, ah bueno y tocando ya toda la suspensión por ej. colocándole una con mejores partes, pero, eso... eso puede salir mas costoso que la propia moto.Pephk escribió:Que tal soy nuevo en el foro y también el mundo del mociclismo.