KEEWAY en León
+3
mustone
Gatoviejo
csantxo
7 participantes
- csantxoSoy nuev@ aquí
KEEWAY en León
Mar Mar 26, 2013 8:06 pm
Ante todo quiero decir que cada día tengo mas ganas de que llegue fin de mes para comprarme mi Superlight. Solo tengo una gran duda que me trae de cabeza: tendré problemas, en el caso de tener que pedir piezas originales.
Me gustaría que KEEWAY España me lo aclarase.
En el concesionario el trato y las explicaciones son extraordinarias, PAR&MOTOR OK OK .
Gracias de ante mano.
En el concesionario el trato y las explicaciones son extraordinarias, PAR&MOTOR OK OK .
Gracias de ante mano.
- GatoviejoRutero 100%
Re: KEEWAY en León
Mar Mar 26, 2013 8:36 pm
Por lo que cuentan los compañeros el servicio de recambios funciona bien, por lo que puedes estar tranquilo en ese aspecto. Bienvenido, compañero.
Ride to live, Live to ride
- csantxoSoy nuev@ aquí
Mar Mar 26, 2013 8:54 pm
Gracias Gatoviejo
- mustoneV.I.P.
Mar Mar 26, 2013 9:16 pm
Pues a ver, en general los recambios siempre suelen tardar más de lo que uno quiere (al menos a mi me ha pasado en muchas casas de todo en general). Cierto es que en este tipo de marcas, en los que no están asentadas en nuestro país tardan algo más por norma general.
Por ahora, por lo que he podido leer de opiniones, no sufren de un retraso excesivo, pero no te puedo decir de opinión personal ya que no me ha tocado pedir nada.
Por ahora, por lo que he podido leer de opiniones, no sufren de un retraso excesivo, pero no te puedo decir de opinión personal ya que no me ha tocado pedir nada.
- Danirkv125Keewayero Experto
Mar Mar 26, 2013 9:26 pm
Sino siempre puedes pedirlo a china, quizas tarde 10 dias, pero mas barato que eso no vas a tener nada y todo original
Miér Mar 27, 2013 4:20 pm
en cuanto que keeway España lea tu consulta seguro que te aclarara dudas.
Yo creo que lo de las piezas depende de varios factores, me corrijan Keeway España si estoy en error.
Si vas a tu distribuidor y le pides la pieza sin mas y en Keeway España la tienen te llegara en tres dias mas o menos. Si no tienen la pieza tardaran un poco mas porque la pediran a fabrica, pero es algo normal, no creo que tardaran mas de 15 dias, y por ley estan dentro de plazos de entregas ya que la moto es china.
Si el tramite va por garantia, primero deberian averiguar que le pasa a la moto y luego solicitar lo que sea por garantia, que el distribuidor debe justificar y lleva su tramite, por papeleo supongo, tambien lo mas normal del mundo digo yo. Y sin problemas cumplen y envian la pieza que necesites.
Yo creo que lo de las piezas depende de varios factores, me corrijan Keeway España si estoy en error.
Si vas a tu distribuidor y le pides la pieza sin mas y en Keeway España la tienen te llegara en tres dias mas o menos. Si no tienen la pieza tardaran un poco mas porque la pediran a fabrica, pero es algo normal, no creo que tardaran mas de 15 dias, y por ley estan dentro de plazos de entregas ya que la moto es china.
Si el tramite va por garantia, primero deberian averiguar que le pasa a la moto y luego solicitar lo que sea por garantia, que el distribuidor debe justificar y lleva su tramite, por papeleo supongo, tambien lo mas normal del mundo digo yo. Y sin problemas cumplen y envian la pieza que necesites.
- pmuntuKeewayero Experto
Miér Sep 25, 2013 1:32 pm
Csantxo, yo tambien compré la moto en PAR&MOTOR, y te puedo decir que en un problemilla que tuve vino a buscarme el mecánico del concesionario donde yo estaba para solucionarme el problema o recogerme la moto para llevarla al taller, por suerte pudo resolverme en el mismo sitio, por lo que la atención de este concesionario es realmente inmejorable. En cuanto a los repuestos me han dicho que tardan unos 3 dias, y realmente cuando pedí la moto, porque la queria de otro color que no estaba en el conce, me tardo 3 dias en llegar, además siempre puedes pedir los recambios en Norauto.
Me imagino que ya la habrás comprado, puesto que tu post es de Marzo, pero lo dejo escrito para futuros compradores de este concesionario.
Un saludo!!
Me imagino que ya la habrás comprado, puesto que tu post es de Marzo, pero lo dejo escrito para futuros compradores de este concesionario.
Un saludo!!
Mar Oct 01, 2013 3:30 pm
Hola compañero.csantxo escribió:Ante todo quiero decir que cada día tengo mas ganas de que llegue fin de mes para comprarme mi Superlight. Solo tengo una gran duda que me trae de cabeza: tendré problemas, en el caso de tener que pedir piezas originales.
Gracias de ante mano.
El recambio una vez solicitado, está allí en 24/48 horas.
y si alguna vez no tuviésemos aquí el recambio, como mucho en 7-10 lo tenemos aquí, ya que lo pedimos a la central europea, pero en el 90 % de los casos, el recambio lo tenemos en nuestras instalaciones.