Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?
+14
Siker
Danirkv125
Cordobess@
Akherk
mustone
RKV125ZGZ
Macrolink
atreyu1968
bicktor
haroldadolfo 35
xacarrere
PABLOC2010
Gatoviejo
JOLEX
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- MacrolinkKeewayero Gurú
Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?
Vie Mayo 10, 2013 3:33 am
Es por el asunto del chasis y el peso de los componentes, supongo que el mayor peso de la unidad es lo que afecta , por que se supone que son los mismos motores
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- JOLEXSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 10, 2013 4:17 am
les comento que en la distribuidora o tienda de ventas , me aseguran que para Colombia llegaròn 200cc 17 hp 2013
las anteriores 200cc 14hp
hablamos de la rkv 200 , es mas la persona encargada me aseguro que puedo llevarla donde quiera para que le valoren los hp y el torque ....
tambien me refirio el tema de algunos pasises donde cambia el tipo de motor , cilindraje , y torque , ya que segun leyes y distribuidores cambias algunas especificaciones tecnicas.
un abrazo fuerte .
las anteriores 200cc 14hp
hablamos de la rkv 200 , es mas la persona encargada me aseguro que puedo llevarla donde quiera para que le valoren los hp y el torque ....
tambien me refirio el tema de algunos pasises donde cambia el tipo de motor , cilindraje , y torque , ya que segun leyes y distribuidores cambias algunas especificaciones tecnicas.
un abrazo fuerte .
- MacrolinkKeewayero Gurú
Vie Mayo 10, 2013 4:20 am
pues 17 hp son excelentes noticias, eso pone las motos a otro nivel !
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- JOLEXSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 10, 2013 4:54 am
les comparto , esta pagina y veran las diferencias de algunas especificaciones tecnicas ..http://www.keewaymotor.com/_d274504107.htm
vallan a la parte de motos street.. y veran los modelos de RKV..
MUY INTERESANTE !
saludos .
MUY INTERESANTE !
saludos .
- mustoneV.I.P.
Vie Mayo 10, 2013 12:02 pm
PABLOC2010 escribió:Los motores con EFI (Silverblade)dicen que dan un par de caballos más , la verdad desconozco pero a mi me suena más al ahorro de combustible que a mayor potencia . Me suena raro que la Superlight declare menos que los otros que son básicamente los mismos
Es que son 3 motores diferentes. En el caso de la Silverblade va refrigerado por agua, no por aire. Y entre la Superlight y la RKV, RKS y TX creo que estas últimas montan una versión más moderna de motor que la Superlight. Vamos, que aunque parecidos son 3 motores diferentes me suena.
- PABLOC2010Keewayero Experto
Vie Mayo 10, 2013 2:10 pm
Justamente como tu dices, se supone que los datos de potencia y torque están referidos al motor independientemente del modelo en que va montado. Logicamente que a moto más pesada menor prestación. Tal vez como dice mustone haya diferencia entre los motores, claro , mi guía son las Keeway que he visto aquí todas con motor ohv y muy similares a simple vistaMacrolink escribió:Es por el asunto del chasis y el peso de los componentes, supongo que el mayor peso de la unidad es lo que afecta , por que se supone que son los mismos motores
Vie Mayo 10, 2013 2:19 pm
La superlight lleva un motor supuestamente inspirado en el de la honda CG y la RKV lleva un motor distinto inspirado en el de un modelo suzuki, no recuerdo si es el GN o GS, por lo tanto dan potencias distintas.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Vie Mayo 10, 2013 2:23 pm
La 200s y la factory llevan pistón más ancho, de carrera corta y mayor relación de compresión, ahí la diferencia.JOLEX escribió:les comparto , esta pagina y veran las diferencias de algunas especificaciones tecnicas ..http://www.keewaymotor.com/_d274504107.htm
MUY INTERESANTE !
saludos .
Vie Mayo 10, 2013 2:27 pm
Es verdad, tienes razón ,yo pensaba que las Keeway en España eran todas con motores ohc , creo que el modelo del motor de la RKV es un Suzuki ENxacarrere escribió:La superlight lleva un motor supuestamente inspirado en el de la honda CG y la RKV lleva un motor distinto inspirado en el de un modelo suzuki, no recuerdo si es el GN o GS, por lo tanto dan potencias distintas.
- ceaguila1Soy nuev@ aquí
Miér Mayo 22, 2013 1:41 am
Buenas amigo soy de venezuela y hecho viajes se caracas valencia y es super comoda para viajar de echo le modifique el rodamiento cambie piñón lo deje de 15 dientes solo cambien la coroni por una de 38 dientes aranca mas duro y desplaza maxima en carretera 155 agachado sentado normal como 142 a 145 claro con buenos cauchos porque los cauchos cordial que traen ni sirven
Página 3 de 3. • 1, 2, 3