- JoaquindesignSoy nuev@ aquí
Luz de Motor en el Cuadro. Ayuda!
Lun Mar 18, 2019 1:53 pm
Hola a todos. Acabo de comprar mi RKF y le sale encendida la luz naranja de motor en el cuadro. Al principio pensé que sería normal (indicador de que la moto está encendida). Pero he empezado a dudar cuando he visto que en los videos que veo no la tienen encendida, la moto es muy nueva, necesito ayuda.
GRACIAS.
GRACIAS.
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Re: Luz de Motor en el Cuadro. Ayuda!
Lun Mar 18, 2019 7:02 pm
Fácil estas en garantía, al taller y listo. Que te la arreglen.
- mustoneV.I.P.
Mar Mar 19, 2019 6:31 pm
Si es nueva (que siendo la RKF no tiene otra) como bien te dicen al taller de cabeza...
- JoaquindesignSoy nuev@ aquí
Jue Mar 21, 2019 9:07 pm
SOLUCIONADO!
Os explico por si a alguien le pasa lo mismo...
Le han enchufado el ordenador a la centralita y daba un fallo en el sensor de las marchas. Me han reseteado el sistema y listo. Se ha quitado la luz.
Me ha explicado el mecánico que han llamado a keeway por un caso igual y les han dicho que ese fallo lo suele dar porque hay un conflicto entre el sensor de las marchas y el sensor de la pata de cabra (el que hace que no se pueda arrancar la moto con una marcha engranada). No me han dicho mucho mas.
Me ha llamado mucho la atención cómo ha reseteado la moto. Ha puesto el contacto y quitado muchas veces muy rápido. Girando la la llave pá lante y pá trás. .....
Espero que os sirva de ayuda gente!!
Os explico por si a alguien le pasa lo mismo...
Le han enchufado el ordenador a la centralita y daba un fallo en el sensor de las marchas. Me han reseteado el sistema y listo. Se ha quitado la luz.
Me ha explicado el mecánico que han llamado a keeway por un caso igual y les han dicho que ese fallo lo suele dar porque hay un conflicto entre el sensor de las marchas y el sensor de la pata de cabra (el que hace que no se pueda arrancar la moto con una marcha engranada). No me han dicho mucho mas.
Me ha llamado mucho la atención cómo ha reseteado la moto. Ha puesto el contacto y quitado muchas veces muy rápido. Girando la la llave pá lante y pá trás. .....
Espero que os sirva de ayuda gente!!
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Vie Mar 22, 2019 5:58 am
Me alegro que se haya solucionado. El usuario robinsico tiene en YouTube un video explicando como se resetea la centralita. https://youtu.be/ba361IR5yBg