- DAVID SALVAT MARTÍNEZSoy nuev@ aquí
CONECSION DE ALARMA
Miér Feb 06, 2019 5:36 pm
he comprado una alarma para mi moto Keeway RKV y las instrucciones menos en español viene en varios idiomas me podéis decir cómo puedo conectar la la marca es master Racing y tiene para poder enchegar y apagar la moto desde el mando se todo lo del montaje pero no sé la conexión para poder llegar y apagar la alarma me podéis ayudar o cómo puedo conseguir las instrucciones en español de montaje gracias ISalud mi WhatsApp 653 334 409
- robinsicoAnalyzer
Re: CONECSION DE ALARMA
Vie Feb 08, 2019 7:50 pm
Hola amigo!!
Yo me he comprado también la alarma, pero solo voy a hacer instalación simple, alarma y intermitentes. No vale para mucho eso de arrancar a distancia... En cuanto me llegue te diré cosas. De todas formas, subiré un video hablando de la alarma, porque considero que lo visual entra mejor. Un saludo!
Yo me he comprado también la alarma, pero solo voy a hacer instalación simple, alarma y intermitentes. No vale para mucho eso de arrancar a distancia... En cuanto me llegue te diré cosas. De todas formas, subiré un video hablando de la alarma, porque considero que lo visual entra mejor. Un saludo!
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Vie Feb 08, 2019 9:49 pm
GRACIAS ROBINSICO
Vie Feb 08, 2019 9:52 pm
SAVES COMO CONSEGUIR UNA KIYA PARA RKV O SOLO POR CONCESIONARIO OFICIAL?