- VarelracingSoy nuev@ aquí
Preparación motor rkv
Mar Feb 05, 2019 11:08 am
Hola chicos. Ya he visto que hay cilindros de 150cc fáciles de conseguir.. pero mi duda es si alguien ha conseguido un árbol de levas deportivo para la rks o rkv. Tuve una scooter yamaha de 125 hace un tiempo a la que cambie cilindro por otro de 143cc y árbol de levas a parte de otras cosillas y daba gusto andar en ella
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Re: Preparación motor rkv
Mar Feb 05, 2019 9:53 pm
En este foro si pones en el buscador cilindro 150 rkv te sale que algunos compraron y pudieron kits de 150cc. Según comentaron que los resultados coste/beneficio no fueron muy allá y la fiabilidad se volvió comprometida. Si le sumas que como están las cosas en España yo no me la jugaba. Si quieres andar más vete a por motos de más cilindrada.
- robinsicoAnalyzer
Re: Preparación motor rkv
Vie Feb 08, 2019 7:56 pm
Hola! Pues en aliexpress si pones ( 157FMI ) que es el codigo de motor te sale de todo. Como culatas, cilindros big bore, árboles de levas y a un precio tremendo!!! Yo lo que le haría sería: 150cc, culata de la gs que tiene las válvulas más grandes, pero me falta por saber si se puede poner a un cilindro de gn... También CDI de competición con bobina de competi tamb. Yo le mejoraría el embrague poniendole las pastillas de la versión de suzuki y un piñón de ataque con un diente más y a correr! Con esto pilla 130 de marcador y mucho más relajada irá a 100!! También tocaría carburar claro!! Un saludo!!
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!