- AnarkiaSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 20/01/2019
¿porque se quema el rely de la keeway super light?
Dom Ene 20, 2019 1:42 pm
Buenas por aqui tengo una consulta, pero explicare como paso es algo raro almenos para mi, a mi keeway super light le compre ayer el cable de acelerador completo ya que yo por pelotubi no busque info de como se ajusta y lo rompi ok llego a casa lo instalo, lo pruebo y todo bien, cuando me dispongo a buscar a mi esposa, muevo volante porque tengo que maniobrar un poco para salir de casa pero pasa que se me vuela el fusible ok, pongo uno de los que compre reciente 10 amp hago lo mismo y me lo volo otra vez cuando movi el volante ok, me digo a de ser las cornetas que son de coche y tienen un rele aparte tambien tiene un radio de coche pero con parlantes pequeños de un teatro en casa lg el cableado debe estar tocando metal, lo mejoro y se soluciono el corto al mover la direcciòn no paso nada, pero luego pongo el que me queda doy arranque y esta vez el fusible se le rompio hasta el cristal, ok saco un fusible de un teatro en casa viejo me lo quemo al final para poder usarla le puse un switch que actua como breker de 12 voltios 10 amperios, ok anoche me puse ver que era el switch se disparaba pero muy fuerte lo hice varias veces hasta que me brinco un chispaso del relay de arranque vi el relay y estaba una tuerca floja ba la aprete pero seguia dando corto y el switch disparandoce, pense que era el motor de arranque lo desconecto, abro el switch que puse , abro la llave doy start y se disparo el switch otravez carajo!!! es relay es malo,¿ ahora la pregunta es porque o como se dañan? posdata la moto es de segunda la compre con 15,064 kilometros. gracias de antemano
Re: ¿porque se quema el rely de la keeway super light?
Dom Ene 20, 2019 9:20 pm
Hola, por normas del foro, debes por favor, pasar primero por el apartado "Presentaciones" y hacer lo debido allí.
Aquí te dejo el enlace donde lo puedes hacer, gracias.
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Tienes un corto declarado, busca el cableado que acciona en la piña de mandos derecha el cableado inherente al del botón que acciona el motor de arranque eléctrico, es posible que se haya pelado y te esté haciendo corto con el propio manubrio, si eso esta bien, entonces tienes que cazar el corto, comenzar a desconectar todos los modulitos eléctricos y conectar uno a uno hasta que aparezca el corto, tienes que usar un lamparita de 12V DC puesta en paralelo para no estar gastando fusibles y fusibles.
Aquí te dejo el enlace donde lo puedes hacer, gracias.
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Tienes un corto declarado, busca el cableado que acciona en la piña de mandos derecha el cableado inherente al del botón que acciona el motor de arranque eléctrico, es posible que se haya pelado y te esté haciendo corto con el propio manubrio, si eso esta bien, entonces tienes que cazar el corto, comenzar a desconectar todos los modulitos eléctricos y conectar uno a uno hasta que aparezca el corto, tienes que usar un lamparita de 12V DC puesta en paralelo para no estar gastando fusibles y fusibles.
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