Saludos desde Zgz
+2
argentino.070
CRMero
6 participantes
- CRMeroSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2018
Saludos desde Zgz
Miér Dic 05, 2018 3:59 pm
Hola chic@s, ¿qué tal?
Me presento y os cuento mi caso, en realidad vengo a por un poco de info y a seguiros por si me da por entrar en la marca.
Actualmente poseo una Honda CRM de 80 de hace más de 25 años, que uso para paseos esporádicos cuando el tiempo lo permite por caminos sin dificultad y alguna vuelta por el pueblo, y a pesar de su pequeño tamaño, motor y su edad, bueno, con su poco peso y si 11cv, la verdad que andará como una de estas 125 modernas refrigerada por agua seguro.
La cosa es que antes de cumplir los 50, me está dando el gusanillo de probar el tema de la moto para hacer salidas esporádicas, el tema, es que no tengo A2, paso el 1,90 y me gustan las de estética trail. He visto que Benelli va a sacar una TRK 125, y soy consciente de que si me gusta al final me sacaré el A2 y me compraré una grande, pero, me da palo desembolsar los 600€ además del tiempo de sacar el carnet, comprar una moto más cara, con seguro, impuesto y ropa / casco más caro sólo para probar, así que una 125 para empezar, con la ropa que ya tengo y menos de 100 euros entre seguro e impuesto, me vale. Si luego me gusta, pues a por el A2, y si no, la dejo en el pueblo para sustituir la Honda que se me queda pequeña de talla por todos los sitios. Pero.... aquí viene mi pregunta... ese bicho -cuando la vea en directo también tengo que ver si voy cómodo sobre ella- con 13cv que pone que tendrá, me permitirá razonablemente hacer pequeñas rutas por carretera a 80-100 ¿? La CRM ya sé que no, además llevo cambiado el piñón y plato para que suba por una pared y rueda de taco, para carretera está muerta. Por qué no subirán a 25 cv el A1 / B que sería más que suficiente pffff Gracias a tod@s!
Me presento y os cuento mi caso, en realidad vengo a por un poco de info y a seguiros por si me da por entrar en la marca.
Actualmente poseo una Honda CRM de 80 de hace más de 25 años, que uso para paseos esporádicos cuando el tiempo lo permite por caminos sin dificultad y alguna vuelta por el pueblo, y a pesar de su pequeño tamaño, motor y su edad, bueno, con su poco peso y si 11cv, la verdad que andará como una de estas 125 modernas refrigerada por agua seguro.
La cosa es que antes de cumplir los 50, me está dando el gusanillo de probar el tema de la moto para hacer salidas esporádicas, el tema, es que no tengo A2, paso el 1,90 y me gustan las de estética trail. He visto que Benelli va a sacar una TRK 125, y soy consciente de que si me gusta al final me sacaré el A2 y me compraré una grande, pero, me da palo desembolsar los 600€ además del tiempo de sacar el carnet, comprar una moto más cara, con seguro, impuesto y ropa / casco más caro sólo para probar, así que una 125 para empezar, con la ropa que ya tengo y menos de 100 euros entre seguro e impuesto, me vale. Si luego me gusta, pues a por el A2, y si no, la dejo en el pueblo para sustituir la Honda que se me queda pequeña de talla por todos los sitios. Pero.... aquí viene mi pregunta... ese bicho -cuando la vea en directo también tengo que ver si voy cómodo sobre ella- con 13cv que pone que tendrá, me permitirá razonablemente hacer pequeñas rutas por carretera a 80-100 ¿? La CRM ya sé que no, además llevo cambiado el piñón y plato para que suba por una pared y rueda de taco, para carretera está muerta. Por qué no subirán a 25 cv el A1 / B que sería más que suficiente pffff Gracias a tod@s!
Re: Saludos desde Zgz
Miér Dic 05, 2018 4:13 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
- Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 39
Re: Saludos desde Zgz
Miér Dic 05, 2018 6:29 pm
Bienvenido al foro. La trk 125 poco más se sabe que no sepas ya. Hasta 2019 habrá que esperar.
Re: Saludos desde Zgz
Miér Dic 05, 2018 7:27 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas que sea
parte de esta gran, gran familia.
Hola, la moto es linda, que si y emplea el mismo motor de la RKF 125, pero vamos a ver, tus 1.90 Mt de estatura, más tu peso, más su calidad, su tipo trail, bueno a ver, en alguna recta larga los 80 Km/h reales los agarrará, inclusive creo que un poco más, pero ya pedirle reales mas de 105/110 Km/h, no se, yo lo veo como complicado, en carretera? si no lo sé, depende de que el tramo donde vayas te de chance, en cuestas, pues depende del gradiente de inclinación, tu peso, la poca potencia, esas cosas me temo que pasarán algo de factura, luego está el tema de las curvas, esas cosas, etc..., pero en principio en plano, por la velocidad de 80/90 Km/h no debería haber problema alguno.
parte de esta gran, gran familia.
Hola, la moto es linda, que si y emplea el mismo motor de la RKF 125, pero vamos a ver, tus 1.90 Mt de estatura, más tu peso, más su calidad, su tipo trail, bueno a ver, en alguna recta larga los 80 Km/h reales los agarrará, inclusive creo que un poco más, pero ya pedirle reales mas de 105/110 Km/h, no se, yo lo veo como complicado, en carretera? si no lo sé, depende de que el tramo donde vayas te de chance, en cuestas, pues depende del gradiente de inclinación, tu peso, la poca potencia, esas cosas me temo que pasarán algo de factura, luego está el tema de las curvas, esas cosas, etc..., pero en principio en plano, por la velocidad de 80/90 Km/h no debería haber problema alguno.
- MutxoKEEWAYERO CON FALTA
- Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017
Re: Saludos desde Zgz
Jue Dic 06, 2018 4:03 pm
Bienvenido desde muchamiel, (Alicante), hoy en día las motos vienen muy limitadas por el tema de contaminación, una 125 te cojera los 100km/h, o incluso más, pero no esperes mantenerlos a poco que tengas el viento en contra o cojas una pequeña cuesta, y en autovía puede ser una tortura, pues más de una vez te pasarán los trailers, o autobuses
Eso te puede pasar en todas las 125 y en menor medidas en una 250,
Has pensado en una moto de segunda mano? Lo digo por que será más barato
Eso te puede pasar en todas las 125 y en menor medidas en una 250,
Has pensado en una moto de segunda mano? Lo digo por que será más barato
Re: Saludos desde Zgz
Jue Dic 06, 2018 11:37 pm
Bienvenido al foro
Creo que más de lo que te han dicho los compañeros, no te puedo decir yo, ten en cuenta que una trail tiene aerodinámica nula y más siendo 125, no es una moto para correr, si te agarra los 90 reales con todo de serie ya estará bién, otra cosa es que le toques algo, pero ten en cuenta que la RKF con el mismo motor no llega a 110 reales y tiene más aerodinámica, pero bueno, una 125 es lo que es y debes ser consciente de ello.
También al año que viene saldrá la nueva versión de la Keeway TX que tiene menos cv, pero también menos peso, mira que bonita es, lo mismo te interesa:
Creo que más de lo que te han dicho los compañeros, no te puedo decir yo, ten en cuenta que una trail tiene aerodinámica nula y más siendo 125, no es una moto para correr, si te agarra los 90 reales con todo de serie ya estará bién, otra cosa es que le toques algo, pero ten en cuenta que la RKF con el mismo motor no llega a 110 reales y tiene más aerodinámica, pero bueno, una 125 es lo que es y debes ser consciente de ello.
También al año que viene saldrá la nueva versión de la Keeway TX que tiene menos cv, pero también menos peso, mira que bonita es, lo mismo te interesa:
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- CRMeroSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2018
Re: Saludos desde Zgz
Vie Dic 07, 2018 1:30 pm
Sisisisisi como referencia la Varadero conmigo se pondría de los de verdad a 110-115, así que esta debería ser capaz de llegar 100-110, ya te digo que para un novato, me sobra, por curvas voy a ir igual de rápido con una 125 que con la 500, por rectas la cosa es que si alguien se viene conmigo no se muera a 70, con mantener 80-90 en llano ya lo veo razonableMostek6502 v.2.0 escribió:Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas que sea
parte de esta gran, gran familia.
Hola, la moto es linda, que si y emplea el mismo motor de la RKF 125, pero vamos a ver, tus 1.90 Mt de estatura, más tu peso, más su calidad, su tipo trail, bueno a ver, en alguna recta larga los 80 Km/h reales los agarrará, inclusive creo que un poco más, pero ya pedirle reales mas de 105/110 Km/h, no se, yo lo veo como complicado, en carretera? si no lo sé, depende de que el tramo donde vayas te de chance, en cuestas, pues depende del gradiente de inclinación, tu peso, la poca potencia, esas cosas me temo que pasarán algo de factura, luego está el tema de las curvas, esas cosas, etc..., pero en principio en plano, por la velocidad de 80/90 Km/h no debería haber problema alguno.
- CRMeroSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2018
Re: Saludos desde Zgz
Vie Dic 07, 2018 1:33 pm
Sí, he pensado en ello, pero ya te digo que es un capricho, lo que más se le puede parecer es una Varadero, y de segunda mano decente bien comprada son 2000 euros con 10 años y 40K... si esta sale por 3-3500 con ABS y nueva, la verdad que por poner financiada la diferencia a 100 euros al mes en un año la tengo. Y como comento arriba, si me hecho para atrás y veo que no me gusta el tema, le pego el cambiazo a la CRM y me dejo una para salir por lo marrón -lo poco que hago- y la otra para hacerme alguna mini ruta por los alrededores, que seguro e impuesto me sale por menos de 80€ en cada una.Mutxo escribió:Bienvenido desde muchamiel, (Alicante), hoy en día las motos vienen muy limitadas por el tema de contaminación, una 125 te cojera los 100km/h, o incluso más, pero no esperes mantenerlos a poco que tengas el viento en contra o cojas una pequeña cuesta, y en autovía puede ser una tortura, pues más de una vez te pasarán los trailers, o autobuses
Eso te puede pasar en todas las 125 y en menor medidas en una 250,
Has pensado en una moto de segunda mano? Lo digo por que será más barato
- CRMeroSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2018
Re: Saludos desde Zgz
Vie Dic 07, 2018 1:41 pm
Xacarrere, pues no la había visto y la verdad, es una chulada también. Incluso esta gente igual te dan la posibilidad de meterle ruedas de radios y es más mixta. Pues también la miraré, claro que sí. También he visto que el motor de la try 125 250 en todos los sitios pone que es el mismo, igual la lío parda y ya salgo con el cilindro cambiado XDDD Ná, no soy partidario de tocar mucho en ningún cacharro, al final si quieres que algo te dure, puedes mejorar cosas de serie pero tipo freno, suspensión, si llegado el día compro, me gusta y se me queda pequeña, A2 y motaca grande. Ahí me gustan la 500 y las de BMW, pero para "a ver que tal" no sé no sé, mucho desembolso. Ya miré, pero son entre seguro y ropa apropiada mínimo 1500 de buenos días y 300 de seguro. Lo otro son la moto y a "correr". Muchas gracias!xacarrere escribió:Bienvenido al foro
Creo que más de lo que te han dicho los compañeros, no te puedo decir yo, ten en cuenta que una trail tiene aerodinámica nula y más siendo 125, no es una moto para correr, si te agarra los 90 reales con todo de serie ya estará bién, otra cosa es que le toques algo, pero ten en cuenta que la RKF con el mismo motor no llega a 110 reales y tiene más aerodinámica, pero bueno, una 125 es lo que es y debes ser consciente de ello.
También al año que viene saldrá la nueva versión de la Keeway TX que tiene menos cv, pero también menos peso, mira que bonita es, lo mismo te interesa:
Re: Saludos desde Zgz
Vie Dic 07, 2018 2:18 pm
Dudo mucho que el motor de la 125 y 250 de trk sean tan iguales y mas aun que el cilindro 250 se le pueda poner.
Son motores distintos
El 125 sera como la benelli 125 que en su base viene del que lleva la rkv
El de 250 es otro
Son motores distintos
El 125 sera como la benelli 125 que en su base viene del que lleva la rkv
El de 250 es otro
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
- Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 39
Re: Saludos desde Zgz
Vie Dic 07, 2018 3:26 pm
El motor de la 250 es el de la bn251. Y se lo pondrán también a la leoncino 250
Re: Saludos desde Zgz
Vie Dic 07, 2018 3:45 pm
Si ya, pero la TRK125 que agarre 110 Km/h reales yo lo veo como bien difícil, lo que diga el tablero será otra historia y no cuenta, mienten de más, otra cosita, tu ej. de referencia/comparación es muy alto ya que lo haces con una Honda, ojo que es sin querer desprestigiar o echar por tierra ninguna cosa o tu opción a compra de la TRK, pero la Varaderito tiene mejor ingeniería, mas potencia y por ende mayor velocidad final que la TRK125, de todas maneras si tienes claro lo que necesitas en cuanto a velocidad por todo lo que se te ha comentado acerca de ese tema, pues por ese apartado, no deberías de tener quejas.CRMero escribió:Sisisisisi como referencia la Varadero conmigo se pondría de los de verdad a 110-115, así que esta debería ser capaz de llegar 100-110, ya te digo que para un novato, me sobra, por curvas voy a ir igual de rápido con una 125 que con la 500, por rectas la cosa es que si alguien se viene conmigo no se muera a 70, con mantener 80-90 en llano ya lo veo razonableMostek6502 v.2.0 escribió:Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas que sea
parte de esta gran, gran familia.
Hola, la moto es linda, que si y emplea el mismo motor de la RKF 125, pero vamos a ver, tus 1.90 Mt de estatura, más tu peso, más su calidad, su tipo trail, bueno a ver, en alguna recta larga los 80 Km/h reales los agarrará, inclusive creo que un poco más, pero ya pedirle reales mas de 105/110 Km/h, no se, yo lo veo como complicado, en carretera? si no lo sé, depende de que el tramo donde vayas te de chance, en cuestas, pues depende del gradiente de inclinación, tu peso, la poca potencia, esas cosas me temo que pasarán algo de factura, luego está el tema de las curvas, esas cosas, etc..., pero en principio en plano, por la velocidad de 80/90 Km/h no debería haber problema alguno.
La opción que te pone Xaca de la TX es muy buena y válida, también.
Re: Saludos desde Zgz
Vie Dic 07, 2018 3:50 pm
Correcto Xaca, de un cilindro 125 a 250 cambia el diámetro de forma notoria y no cabe en el agujero del bloque, inclusive ni siquiera cuadran los 4 espárragos, vena de lubricación, etc..., peor si son motores distintos.xacarrere escribió:Dudo mucho que el motor de la 125 y 250 de trk sean tan iguales y mas aun que el cilindro 250 se le pueda poner.
Son motores distintos
El 125 sera como la benelli 125 que en su base viene del que lleva la rkv
El de 250 es otro
- CRMeroSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2018
Re: Saludos desde Zgz
Lun Dic 10, 2018 9:08 am
Sísísí igual no me he explicado bien, con la 125 a día de hoy me sobra y no voy a ir luego "mejorando" ná, era irónico, si veo que me gusta saco a2 y moto grande. Para primavera si están las dos en el mercado, me sentaré en la tx, en la trk y la que mejor me quede de talla será seria candidata : ) Ya me imagino que la Varadero es otra historia, con la CRM estoy encantado, puedes estar 9 meses sin usarla, es darle un empujón y en marcha, no fallan ni frenos, ni luces, ni nada, ponerle líquidos, engrasar cadena y a dar una vuelta, eso sí, al menos conmigo encima con 6lts hago 90 km justitos, seguro que mi tamaño, ir por pistas primera segunda tercera segunda primera y 2T para que pueda que tengo que ir todo el día con la muñeca torcida, influye un huevo. En la vida saldré a autovía con la que compre, igual me da 125 que 1200, la quiero para dar 4 vueltas por comarcarles o como mucho nacional por el pirineo -soy originario de por ahí- y rutillas de 1-2 horas como mucho, por las curvas a mi ritmo y por las rectas 80-90 para no ser mucho estorbo, para que os hagáis una idea, si le hago 1000 km una vez pasada la fiebre del primera año -ahí igual le hago la friolera de 1500- os invito a una merienda. Ya os digo que es un capricho, siempre me han gustado las trail y esa estética es la que quiero, no la voy a usar para ir a trabajar a diario ni cosas parecidas. Ahí necesito vuestros consejos... Otra cosa es que luego encima de la cabra me enamore y me acabe comprando una gorda y acabe de turismo en Rusia, por decir algo ... XDD Gracias!!! La verdad que da un gusto leeros : )Mostek6502 v.2.0 escribió:Correcto Xaca, de un cilindro 125 a 250 cambia el diámetro de forma notoria y no cabe en el agujero del bloque, inclusive ni siquiera cuadran los 4 espárragos, vena de lubricación, etc..., peor si son motores distintos.xacarrere escribió:Dudo mucho que el motor de la 125 y 250 de trk sean tan iguales y mas aun que el cilindro 250 se le pueda poner.
Son motores distintos
El 125 sera como la benelli 125 que en su base viene del que lleva la rkv
El de 250 es otro
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.