Amortiguador Trasero
+3
stalinjose0611
Mostek6502 v.2.0
Caracolilloenlafrente
7 participantes
- CaracolilloenlafrenteHaciendo los primeros km
Amortiguador Trasero
Jue Nov 22, 2018 10:05 pm
Buenas noches. Una pregunta, se podría sustituir el monoamortiguador trasero por otro con mas recorrido. Un saludo.
Re: Amortiguador Trasero
Vie Nov 23, 2018 12:07 am
Si, si se podría, pero no es necesario que tenga mas recorrido si el que se coloca es de buena marca y prestaciones.
Vie Nov 23, 2018 12:16 am
Pues cuando tenga la primera revisión le voy a entrar al mecánico. Casi siempre utilizo la moto con mi pareja. La suspensión trasera es corta y dura de narices. Qué puede salir de precio un amortiguador decente?. Un saludo. Muchas gracias.
- stalinjose0611Aprendiendo
Lun Dic 03, 2018 9:23 pm
coincido perfectamente con Mostek6502 v.2.0 porque la realidad es que son duros no le falta recorrido porque yo e probado mi moto con sobrepeso unos 120 kilogramos ademas de mi peso que serian unos 75 kilos y la suspensión mejora muchísimo sin hacer tope pero no e conseguido un monoshock que me sirva quisiera probar con uno graduable pero te puedo garantizar que el recorrido no es el problema un amigo me dijo que probara con uno como este https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-461999572-amortiguador-o-mono-shock-de-r1-bera-original-_JM?quantity=1 pero no se muy bien como adaptarlo ya que en Venezuela no se consigues muchas partes y ademas son muy caras saludos espero haberte ayudado
- MAVERICKTXAprendiendo
Mar Dic 04, 2018 9:38 am
Yo he estado mirando en aliexpres, hay muchos de diferentes longitudes y pesos, pero no estoy seguro cual me ira bien, y cuesta mas devolverlo que lo que vale el amortiguador, pues no me decido. Si alguien encuentra alguno valido que lo comente.
Mar Dic 04, 2018 1:20 pm
Un buen amortiguador de esos puede salir bastante costoso, de 200 Euros para arriba, de repente se consigue uno chinorro con mejores prestaciones que el original ese que no sirve para casi nada, pero ya sería de ponerse a buscar y caer en la lotería que una vez comprado, sirva.Caracolilloenlafrente escribió:Pues cuando tenga la primera revisión le voy a entrar al mecánico. Casi siempre utilizo la moto con mi pareja. La suspensión trasera es corta y dura de narices. Qué puede salir de precio un amortiguador decente?. Un saludo. Muchas gracias.
Jue Dic 06, 2018 3:24 pm
Esa es la cuestión, que despues de comprarlo no sirva.
Jue Dic 06, 2018 6:00 pm
Si claro está, por eso, lo mejor sería verlo, probarlo, comprarlo localmente y en directo en algún taller para que luego lo pidas por tu lado, pero no sé si te vayan a dejar hacer eso.Caracolilloenlafrente escribió:Esa es la cuestión, que despues de comprarlo no sirva.
- stalinjose0611Aprendiendo
Dom Dic 09, 2018 2:48 am
amigos conseguí un post viejo y olvidado en el foro espero que les sea de ayuda https://www.keewayeros.net/t4313-amortiguacion-mas-suave-para-mi-tx-200-sm al final de el tema hay un aporte que puede ser valido si alguien prueba con ese monoshock comenten sus opiniones
Dom Dic 09, 2018 4:21 pm
Ahh si, ese post "Si claro que ese amortiguador original del TX es un piedra, se resuelve colocando el amortiguador trasero del Honda XR125 brasilero, es sacar y poner y cambia varios universos las sensaciones.", es mío pero de otra cuenta que tuve aquí, yo ni me acordaba ya de eso, tantas cosas que tengo en la cabeza pues las olvido, creo haber montado varios de esos por el 2014, 2015, por ahí.stalinjose0611 escribió:amigos conseguí un post viejo y olvidado en el foro espero que les sea de ayuda https://www.keewayeros.net/t4313-amortiguacion-mas-suave-para-mi-tx-200-sm al final de el tema hay un aporte que puede ser valido si alguien prueba con ese monoshock comenten sus opiniones
- PistacheliSoy nuev@ aquí
Jue Feb 14, 2019 11:03 am
Hola. en teoría este amortiguador deveria valer perfectamente no??Mostek6502 v.2.0 escribió:Ahh si, ese post "Si claro que ese amortiguador original del TX es un piedra, se resuelve colocando el amortiguador trasero del Honda XR125 brasilero, es sacar y poner y cambia varios universos las sensaciones.", es mío pero de otra cuenta que tuve aquí, yo ni me acordaba ya de eso, tantas cosas que tengo en la cabeza pues las olvido, creo haber montado varios de esos por el 2014, 2015, por ahí.stalinjose0611 escribió:amigos conseguí un post viejo y olvidado en el foro espero que les sea de ayuda https://www.keewayeros.net/t4313-amortiguacion-mas-suave-para-mi-tx-200-sm al final de el tema hay un aporte que puede ser valido si alguien prueba con ese monoshock comenten sus opiniones
https://www.ebay.es/itm/HONDA-XL125-200-R-1990-1991-Bitubo-Ammortizzatore-posteriore-WZE/123033559230?hash=item1ca55f20be:g:Wq0AAOSwsFVaspG3:rk:70
- mcjose77Soy nuev@ aquí
Mar Jul 30, 2019 4:54 pm
Hola. Habéis encontrado algún amortiguador que sirva? Yo estoy buscando por AliExpress y veo mil pero no se cual puede servir.... Y de la Honda Xr no veo nada. El que trae es como un tabla no.... Lo siguiente...
- GuanSoy nuev@ aquí
Me sumo a la propuesta.
Lun Sep 02, 2019 7:11 pm
Hola soy otro de los " afectados " por la dureza del amortiguador, y me interesa mucho el tema, he mirado por aliexpress pero no puedo saber con seguridad si alguno le sirve, así que me uno a la propuesta y si alguien encuentra algo que por favor lo comparta, un saludo a toda la peña-