topes y piezas keeway rkf
+5
piper95
Reptor10
cristtian1795
JediEnMoto
griffithel
9 participantes
- griffithelAprendiendo
topes y piezas keeway rkf
Sáb Ago 04, 2018 9:12 am
A ver si podemos ir poniendo poco a poco en este hilo topes anticaídas o embellecedores y piezas que le puedan servir a esta moto así poder tener una ayuda todos la que poseemos.gracias
- JediEnMotoHaciendo los primeros km
Re: topes y piezas keeway rkf
Sáb Ago 04, 2018 11:17 am
Muy buena idea, cojo sitio por aquí.
He estado jugueteando con la posibilidad de coger accesorios de benelli high performance. Creo que hay muchas tapas de las que venden para la TNT 125 que valdrían para la RKF. Por otro lado, los topes anticaida se pueden comprar genericos.
En los concesionarios de la marca tambien venden los accesorios de Benelli high performance, pero aqui hay un catalogo online:
https://www.benellishop.com/it/accessori/tornado-naked-t-125.html?___store=it
He estado jugueteando con la posibilidad de coger accesorios de benelli high performance. Creo que hay muchas tapas de las que venden para la TNT 125 que valdrían para la RKF. Por otro lado, los topes anticaida se pueden comprar genericos.
En los concesionarios de la marca tambien venden los accesorios de Benelli high performance, pero aqui hay un catalogo online:
https://www.benellishop.com/it/accessori/tornado-naked-t-125.html?___store=it
Miér Ago 22, 2018 8:39 am
Me uno por aqui, supongo que tendrá algo compatible con alguna de sus hermanas no? Y escapes? sabe alguien si le vale alguno?
- Reptor10Soy nuev@ aquí
Miér Ago 29, 2018 9:34 pm
Hola, me decidí a adquirir unos topes para horquilla delantera en AliExpress, mi sorpresa fue que funcionan. Aquí os dejo las fotos y el producto.
He dejado la arandela blanca que venía que sirve para que no se desenrrosquen con el paso del tiempo.
Bjmoto motocicleta Marcos Sliders tornillo Crash Pad Cover protector de caída del protector para Yamaha Honda Kawasaki suzuki motos
http://s.aliexpress.com/6fA3MfyM?
Un saludo.
Pd si alguno sabe topes anticaidas para el motor que los comparta por favor.
- piper95Haciendo los primeros km
Miér Ago 29, 2018 9:47 pm
Hola compañero, quedan de lujo!! podrias poner el enlace? quiero pillarmelos para la mia.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Mete primera, abre gas... y a rodar!
Miér Ago 29, 2018 11:13 pm
He visto que enlace está puesto, solo tienes que copiarlo y pegarlo en el navegador.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- piper95Haciendo los primeros km
Miér Ago 29, 2018 11:36 pm
Mea culpa no lo habia visto jajajajaxacarrere escribió:He visto que enlace está puesto, solo tienes que copiarlo y pegarlo en el navegador.
Muchas gracias!! voy a pedirlos
Mete primera, abre gas... y a rodar!
- jaimevadillooSoy nuev@ aquí
Mar Jun 11, 2019 3:10 pm
una pregunta cual es la marca de la pieza??.... benelli??
- Elena PiozSoy nuev@ aquí
Jue Ene 02, 2020 8:38 pm
Estoy buscando los topes anticaida para la Rkf, alguno los habéis puesto o sabéis donde se pueden comprar?
- chyleSoy nuev@ aquí
Jue Ene 09, 2020 3:25 am
He puesto los topes de la horquilla que menciona el compañero @Reptor10 y quedan DPM aunque estoy consciente de que son meramente estéticos. Me pediré unos topes anti caída Protectores de motor a ver si le valen ya os mantendré informados...